BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 19 de abril de 2021

La Izquierda ha conquistado la Iglesia

 ES NEWS


Por primera vez en la historia, la Iglesia ha sido secuestrada por izquierdistas, escribe en el sitio web lewrockwell.com Derek Dobalian, abogado de Los Ángeles. Él admite que la Izquierda tuvo influencia antes en la Iglesia, pero ahora está próxima a una toma de posesión total. El motive de por qué está ocurriendo esto se debe, para Dobalian, a que los líderes de la Iglesia actual son intelectualmente débiles.

Dobalian explica que la Izquierda ya controla todas las principales instituciones en Estados Unidos. La última y más fuerte que tenía que ser conquistada era la Iglesia. Los líderes de la Iglesia estaban muy dispuestos a obedecer. La toma de la Iglesia por parte de la Izquierda representa una corrupción total de la Biblia y de la moral que enseña. Es peligroso para la libertad americana porque añade “Así dice el Señor” a todos los mandatos de la Izquierda.

El denominador común en las políticas del cristianismo de izquierdas es para Dobalian “más control gubernamental”. Así, la izquierda utiliza el cristianismo como una herramienta para la tiranía. La Izquierda ha intimidado a los líderes cristianos para que adopten el pensamiento marxista, lo que significa: Si alguien tiene éxito, debe ser un opresor. Por lo tanto, el que tiene éxito debe ser oprimido.

Para Dobalian la solución es enseñar lo que realmente dicen las Escrituras y equipar a la gente intelectualmente con argumentos contra las distorsiones de la Palabra de Dios que hace la Izquierda. Los cristianos deben rechazar enérgicamente las políticas de la izquierda que exigen sacrificar nuestra libertad y conceder más control al gobierno.

Publicado originalmente en inglés el 15 de abril de 2021, en The Left Has Conquested the Church

Traducción al español por: José Arturo Quarracino