BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 17 de mayo de 2017

EL QUE ME AMA CUMPLE MIS MANDAMIENTOS (por el R P Custodio Ballester)

Duración 5:52 minutos

Sobre el día internacional de la familia ... y el twitter de la Policía Nacional española: ¿Tenemos que reírnos o llorar? (José Martí)


- Estamos llegando a una situación en la que prácticamente todo el mundo se está volviendo loco. Ahora le ha tocado el turno a la Policía Nacional.

- Para celebrar el día internacional de la Familia (día que se le ha asignado al 15 de mayo) no se les ocurre otra cosa que hacer gala de su adhesión a la ideología de género hasta extremos impensables en cualquier persona sencilla con un mínimo de sentido común. Una pena, porque eso les desacredita, dado que en otros aspectos merecen toda nuestra consideración y nuestro respeto.

- ¿Y qué es lo que han hecho? se preguntarán. Bueno, simplemente publicar un twitter, que ha salido en varios medios. Por ejemplo, en Aciprensa (pinchar aquí). Ver imagen en Twitter (aunque la coloco también aquí)



Éste es el Twitter al que me refiero. Dicen:  Sea como sea tu familia, velaremos por tus derechos, libertad e igualdad. TOD@S por la tolerancia y el respeto.  #DiaInternacionaldelaFamilia12:05 - 15 May 2017

- Entre los 16 iconos que aparecen, todos reconocidos como "familia", se incluye también a los animales (por cierto, que faltan los gatos, los loros, etc...; por lo visto, saldría cara la propaganda y se ha optado por colocar sólo al perro como símbolo genérico de cualquier mascota).

- Cabe destacar, en particular, el icono número 12, al final de la tercera fila, en donde se incluye también a un hombre embarazado.




Me parece que sobran los comentarios. Una imagen vale más que mil palabras. De todos modos, he encontrado un corto vídeo, cuya visualización nos puede proporcionar un rato agradable y más de una carcajada, ante la ridiculez, lo estrafalario, lo excéntrico y lo estrambótico de semejantes majaderías y desatinos. Que lo disfruten:

Duración 1:50 minutos

José Martí