BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 2 de junio de 2016

Carta abierta al papa Francisco (Kelly Bowring)


Un vídeo impactante, por lo que dice. Es del 1 de octubre de 2014, antes de que comenzara el primer sínodo sobre la Familia. Después de esa encuesta universal que se hizo, de la que hemos hablado en este blog, ya se veía venir. El problema es que sólo el arzobispo Schneider es el único que ha dicho algo acerca de la AL, una exhortación claramente herética, pues usa de un lenguaje ambiguo, típicamente modernista, a fin de engañar al mayor número posible de cristianos (incluida la Jerarquía y muchos sacerdotes). Los frutos se están viendo desde el primer día en que salió a la luz al público. 

Como sabemos, su redacción, en su apartado VIII, que es el más problemático, ya era conocida desde hace mucho tiempo; y era previa al sínodo. En concreto, fue el arzobispo "Tucho" Fernández quien la redactó, prácticamente con las mismas palabras que usó hace diez años en dos de sus artículos, tal y como puso de manifiesto Sandro Magister

Cuando Kelly Bowring sacó este vídeo, como digo, aún no se sabía que iba a haber dos sínodos ni tampoco una exhortación apostólica posterior. Visión profética.

Duración 13:14 minutos

Puede dar la impresión de que estamos ya en los últimos tiempos, puesto que son muchas las señales que fueron predichas por nuestro Señor -y por los Apóstoles- y que se están cumpliendo, ante el pasotismo de la gente. Durante cincuenta años, que son varias generaciones, el pueblo cristiano ha estado infectado de cizaña en el mismo seno de la Iglesia, a partir del Concilio Vaticano II. Una nueva visión de Iglesia, que ya no es la misma que la previa a dicho Concilio. 

Los frutos recogidos (o mejor, no recogidos) saltan a la vista. Se ha conseguido, mediante el lenguaje modernista y la infiltración masónica en las altas esferas eclesiásticas, que la inmensa mayoría de los católicos desconozcan su fe. Son pocos los que aún quedan con las ideas claras y los que  están dispuestos a dar su vida porque el Mensaje de Cristo no desaparezca de la faz de la Tierra, que es el objetivo perseguido por el mundo y también  por esta "nueva" Iglesia, que se avergüenza de Jesucristo y se coloca al mismo nivel que el resto de religiones mundanas.

No podemos decir que estemos en los últimos tiempos, aunque es muy posible que éstos estén cercanos, puesto que se ha llegado a la Apostasía General que es la señal más clara que los anuncia. La Iglesia se salvará gracias a aquellos cristianos llamados "fundamentalistas" por el Papa Francisco, pues son ellos -precisamente ellos- los que viven la alegría del amor, la alegría del verdadero amor, que es el amor crucificado. 

Pero, en fin, sea de ello lo que fuese, lo cierto y verdad es que los tiempos que se avecinan serán especialmente difíciles, y los cristianos, por el mero hecho de serlo serán perseguidos. Y no llegarán a ser exterminados porque antes de ello vendrá el fin. Y entonces se sabrá toda la verdad.

No sé por qué se me viene a la mente el siguiente párrafo del Apocalipsis:

"Y toda la tierra, admirada, siguió a la bestia; y adoraron al dragón, porque había entregado el poder a la bestia. También adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién hay semejante a la bestia y quién puede luchar contra ella?. Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses (*). Entonces abrió su boca para blasfemar contra Dios: para injuriar su Nombre , su Tabernáculo y a los que moran en el Cielo. Se le permitió también hacer la guerra contra los santos y VENCERLOS; y se le dio poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adorarán todos los que habitan la tierra, aquellos cuyo nombre no está escrito, desde el origen del mundo, en el libro de la Vida del Cordero inmolado" (Ap 13, 3-8)

Y continúa: "Si alguno tiene oídos, que oiga" (Ap 13, 9)


José Martí

(*) Como curiosidad, el 13 de Septiembre de 2016 se cumplirán 42 meses de Pontificado de Francisco. Ahí queda.