BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 2 de enero de 2022

El aborto, la mayor causa de muerte en 2021, mató a 42 millones de seres humanos en todo el mundo



En comparación, la pandemia mató a 3,55 millones de personas el año pasado

Desde el inicio de la pandemia se está hablando mucho sobre cuestiones de salud, al ser una enfermedad que ha provocado una gran pérdida de vidas humanas. 


Los datos globales sobre muertes que publica Worldometer

Ciertamente, la pandemia de Covid es un motivo de preocupación muy real para todo el mundo, pero no debe hacernos olvidar que también existen otras causas de muerte que deberían llamar nuestra atención. Sobre esta cuestión pueden servirnos de referencias los datos publicados por la web Worldometer, un sitio cuyos datos son utilizados habitualmente por el gobierno británico y por destacados medios como el Financial Times, The New York Times, Business Insider y la BBC. Esa web incluye datos estadísticos sobre muertes en tiempo real, tanto en el día como en el año en curso.

Archive.ph ha almacenado los datos ofrecidos por Worldometer el 29 de diciembre, y Breitbart ha publicado los datos del día 31. En el capítulo de salud se incluyen algunos datos llamativos sobre 2021 (aunque la web los ordena de otra forma, podéis verlos a continuación ordenados por número de casos):

42.640.209 muertes por aborto.

12.969.028 muertes por enfermedades contagiosas.

8.204.895 muertes por cáncer.

4.994.147 muertes por consumo de tabaco.

2.498.649 muertes por consumo de alcohol.

1.679.420 muertes por VIH/SIDA.

1.348.577 muertes por accidentes de tráfico.

1.071.300 muertes por suicidio.

494.789 muertes por gripe estacional.

393.955 muertes por malaria.

308.786 muertes de madres durante el parto.

‘Our World In Data’ estima en 3,55 millones los muertos por Covid en 2021

En las muertes por enfermedades contagiosas Worldometer no indica los datos relativos al Covid. Otra web que sirve de referencia a muchos medios, Our World In Data, tiene una página dedicada a esta pandemia en la que se indica que el 31 de diciembre de 2020 habían fallecido 1,88 millones de personas por esta causa. A 30 de diciembre de 2021, las muertes se elevaban a 5,43 millones. Restando ambas cifras tendríamos 3,55 millones de muertos por Covid en 2021.

El aborto es, con mucha diferencia, la mayor causa de muerte entre seres humanos

Obsérvese que, con los datos expuestos, obtenemos que el aborto fue la mayor causa de muerte de seres humanos en 2021 con mucha diferencia. Es bien sabido que hay personas, partidos políticos e incluso importantes grupos de presión que niegan la condición humana a los seres humanos en su etapa prenatal, pero la evidencia científica sitúa el inicio de la vida humana en el momento de la concepción, que es cuando la persona adquiere la identidad genética que le acompañará en el resto de su vida. Que determinadas leyes permitan matar a estos seres humanos no resta ni un ápice de humanidad a las víctimas desde un punto de vista médico. Lo único que demuestra es la inhumanidad de esas leyes.

Se mató a casi la quinta parte de los hijos por nacer concebidos en 2021

Según las estadísticas publicadas por Worldometer el 29 de diciembre, en 2021 hubo 139 millones de nacimientos en todo el mundo. Eso indica una realidad alarmante y que debería ser un motivo de seria reflexión para toda la humanidad: los hijos por nacer abortados fueron el 23% de los concebidos, casi la quinta parte. Esta escalofriante cifra deja entrever algo muy preocupante en relación a las políticas de muchos gobiernos para fomentar el aborto, financiándolo con fondos públicos mientras se niegan ayudas públicas a las madres embarazadas que desean tener a sus hijos (es lo que ocurre en España): se está utilizando el aborto como una forma de limitar la natalidad a nivel global. Pero ¿por qué?

Las causas ideológicas de esta ‘pandemia’ de abortos

Además de que muchos gobiernos han cedido a las tesis del liberacionismo sexual (que pretende desligar a las personas de los efectos de sus decisiones a la hora de mantener relaciones sexuales) e incluso a las tesis antifamilia de la ultraizquierda (una de las teóricas de la ideología de género, Shulamith Firestone, propuso utilizar el aborto para acabar con la maternidad, que ella consideraba una forma de opresión de la mujer), hay también otras dos tendencias ideológicas que han influido en esa deriva: el neomalthusianismo, que sostiene un discurso alarmista sobre la superpoblación que viene haciendo desde hace años profecías catastróficas, y el ecologismo radical, que considera al ser humano como una amenaza para el medio ambiente, amenaza que propone resolver reduciendo el número de seres humanos por cualquier medio, incluido el aborto.

Unas tesis que chocan con la realidad pero que tienen una gran influencia en la ONU y la UE

El neomalthusianismo y el ecologismo radical suelen solaparse a menudo. Sus profecías catastróficas han chocado con la realidad una y otra vez, pero a pesar de ello siguen siendo muy influyentes en organismos internacionales como la ONU o la Unión Europea, en los que la izquierda política -que simpatiza con esas tesis ideológicas- ha ido sumando a esa causa a buena parte de la derecha. Cabe preguntarse qué clase de mundo estamos dejando cuando la muerte de 42 millones de seres humanos en un solo año ni siquiera es noticia, salvo en determinadas webs que son señaladas como “extrema derecha” por los partidarios del aborto, simplemente por atreverse a señalar lo aberrante que es legalizar y promover un acto tan perverso como es matar a los miembros más débiles e indefensos de nuestra propia especie, mientras quienes promueven eso nos piden, al mismo tiempo, salvar a focas, a pulpos y otras especies animales.

Elentir