BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 11 de julio de 2021

20 cosas que no deberían ser normales en una democracia pero que lo son en España

 CONTANDO ESTRELAS


La democracia española está sufriendo un proceso de erosión constante desde el poder, llegando a unos extremos que ya son muy alarmantes.



*******

A veces parece que damos por hecho que vivir en una democracia nos libra automáticamente de sufrir abusos propios de una dictadura, pero no es así. Basta con ver la deriva que emprendió nuestra sociedad hace años, y sobre todo la que está tomando en fechas más recientes, para encontrar cosas que no deberían ser normales en una democracia, pero que las hemos aceptado sin más en España:

  1. Llamar “derecho” a matar a los seres humanos más inocentes e indefensos, aunque esta vergüenza no es exclusiva de España.
  2. Que el gobierno pretenda, además, obligar a los médicos a matar a esos seres humanos, como ha planteado la ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero.
  3. Que el gobierno promueva una ley que considera a ciertas personas indignas de vivir por su estado de salud, y que pretende que los médicos se conviertan en sus verdugos.
  4. Que el gobierno tenga ministros partidarios del comunismo, una ideología tan perversa y antidemocrática como el nazismo y cuyas dictaduras han asesinado a más de 100 millones de personas.
  5. Que el gobierno en pleno se niegue a condenar crímenes de genocidio perpetrados por regímenes totalitarios, como lo hizo el pasado mes de marzo al votar en contra de una condena parlamentaria de los crímenes del nazismo y del comunismo, cuyas dictaduras asesinaron a millones de personas.
  6. Que el gobierno negocie sus presupuestos con quienes se niegan a condenar los asesinatos de más de 800 españoles (niños incluidos), como ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez.
  7. Que el gobierno se niegue a condenar las agresiones cometidas contra un partido de la oposición e incluso que las justifique, como han hecho dirigentes de Podemos con las agresiones contra miembros de Vox.
  8. Que el gobierno indulte a condenados por sedición y malversación de fondos públicos simplemente porque necesita su apoyo para gobernar, un acto de corrupción que destruye la igualdad de los españoles ante la ley y otorga impunidad a quienes han cometido delitos muy graves en un intento de romper la unidad nacional y suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña.
  9. Llamar “normalización” a la imposición de una lengua regional y a políticas de discriminación de aquellos que hablan el idioma nacional.
  10. Que te prohíban escolarizar a tus hijos en español, como ocurre en Cataluña y empieza a pasar también en otras regiones.
  11. Que te multen por rotular tu negocio en el idioma oficial del país, como ocurre en Cataluña.
  12. Que el gobierno quiera imponer su versión de la historia reciente del país, sancionando a los que no suscriben su versión, y para colmo intentando silenciar los crímenes cometidos en el pasado por la izquierda que hoy nos gobierna.
  13. Que el gobierno pretenda liquidar la independencia judicial, a fin de controlar a los jueces y que dicten sentencias a su dictado.
  14. Que el gobierno pretenda otorgarse plenos poderes y socavar derechos fundamentales mediante una ley ordinaria que recuerda peligrosamente a la ley habilitante con la que Hugo Chávez instauró su dictadura socialista en Venezuela.
  15. Que el gobierno haya encerrado durante meses a los españoles en sus domicilios saltándose la Constitución y suspendiendo derechos fundamentales de forma ilegal, con la excusa de combatir la pandemia.
  16. Que el gobierno y otras instituciones oficiales establezcan víctimas de primera y de segunda clase en los crímenes violentos, discriminando a ciertas víctimas en función del sexo de la persona que las asesinó.
  17. Que el gobierno y las instituciones impongan como doctrina oficial la aberrante ideología de género, ideología que entre sus fundadoras tenía a una lunática comunista que quería la normalización de la pedofilia y la destrucción de la familia.
  18. Que el gobierno ataque la libertad de educación en distintos frentes, siendo como es un derecho humano y constitucional.
  19. Que haya una ley que discrimina a los autores de un delito en función de su sexo, catalogando el mero hecho de ser hombre como un agravante y violando el derecho constitucional a la igualdad ante la ley.
  20. Que haya un ministro empeñado en que dejemos de comer carne, y que pretenda dictarnos lo que podemos o debemos beber y comer, como si fuésemos niños pequeños.
¿Cómo es posible que hayamos llegado a esto? ¿Cómo podemos estar soportando todos estos abusos a menudo sin rechistar? Tal vez se deba a que ha sido un largo proceso para manipularnos e irnos acostumbrando poco a poco a esos abusos, como en la fábula de la rana que no sabía que estaba hervida, porque la metían en agua tibia y le iban subiendo poco a poco la temperatura hasta que se cocía. Va siendo ya hora de despertar. No podemos aceptar que en una democracia se den políticas propias de una dictadura, y más teniendo en cuenta los extremos de desprecio por los derechos humanos a los que han llegado las dictaduras socialistas, que son el referente de gran parte de nuestra izquierda.

Elentir