BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 6 de marzo de 2021

Iraq: ¿Alucinaciones? Francisco ve alfombras y mosaicos

GLORIA TV



Las diferentes iglesias de Iraq son como “hilos de colores individuales” que forman una única y hermosa alfombra cuando se tejen juntos, fantaseó Francisco el 5 de marzo en la catedral sirio-católica de Bagdad.

La “alfombra” de Francisco exhibe “nuestra fraternidad” y señala su fuente. Le obsesiona la idea de unificar confesiones y religiones que para él son cáscaras vacías porque no parece entender su contenido preciso.

Ya en mayo de 2019 afirmó en Bulgaria que cristianos, musulmanes y judíos han creado “un mosaico en el que cada pieza es esencial para la singularidad y la belleza del conjunto”.

En realidad, estas religiones nunca han creado un “mosaico”, al contrario, se excluyen mutuamente, mientras que la Religión Católica es la propia fundada y deseada por el mismo Dios.

Bagdad: Francisco está de repente lleno de “paz” y “fraternidad”

 GLORIA TV


Un “sano pluralismo” de creencias religiosas puede contribuir a la prosperidad y la armonía de la nación, fantaseó el 5 de marzo Francisco frente a las autoridades civiles en el palacio presidencial de Bagdad.

Según él, la religión debe estar “por su propia naturaleza” al servicio de la “paz” y la “fraternidad”. Sin embargo, por su propia naturaleza, la religión está al servicio de Dios.

Francisco volvió a difundir la falsa creencia de que todas las personas son “hijos del único Dios y Creador”, mientras que en realidad Cristo es el hijo “unigénito” de Dios, y en su filiación todos comparten, los que han sido incorporados a él mediante los sacramentos

MUNDO DESCREÍDO ANTE DIOS (III Domingo de Cuaresma)

 PADRE ALFONSO GÁLVEZ


Duración 30:54 minutos



Homilía predicada el 15 de marzo de 2009. Texto evangélico: Lc. 11, 14-28.