BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 4 de diciembre de 2020

Meditación del arzobispo Viganò sobre la libertad humana en este momento de crisis

 CHIESA E POST CONCILIO

Traducido del italiano por el traductor de Google

Este artículo puede verse también en ADELANTE LA FE y en Stilum Curiae con el título Viganò: "La ciencia se ha prostituido a los intereses de la Élite mundial"


Oh Dios, eres temible desde tu santuario;
el Dios de Israel da fuerza y ​​poder a su pueblo.
Sal 68, 35

El 19 de noviembre de 2020, el fundador del Foro Económico Mundial , Klaus Schwab, declaró que "Covid es una oportunidad para un reinicio global". En realidad, Schwab repite servilmente lo que el 3 de mayo de 2009, en el semanario francés L'Express Jacques Attali dijo: 

«La historia nos enseña que la humanidad evoluciona significativamente sólo cuando tiene miedo: entonces inicialmente desarrolla mecanismos de defensa; a veces intolerable (de chivos expiatorios y totalitarismos); a veces inútil (de distracción); a veces eficaz (terapéutica, que si es necesario elimina todos los principios morales anteriores). Luego, una vez superada la crisis, el miedo transforma estos mecanismos para compatibilizarlos con la libertad individual e inscribirlos en una política de salud democrática ». 

En ese entonces era la peste porcina, que según los medios debería haber causado millones de víctimas y para la cual los estados compraron millones de dosis de vacunas de BigPharma que nunca se usaron, porque resultaron inútiles . Inútiles para todos.

Cabe preguntarse por qué un virus de la gripe que según datos recientes de la OMS tiene una mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de un síndrome de gripe estacional normal (0,10%) podría haber llevado a la declaración de la pandemia y a una serie de contramedidas prácticamente idénticas en casi todos los estados europeos y el continente americano. 

Uno también podría preguntarse por qué los tratamientos de Covid-19 generalmente se desacreditan, minimizan o prohíben, mientras que la vacuna se considera la solución más efectiva; y debe entenderse cómo es posible crear una vacuna, ya que - según las declaraciones de los CDC ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) EE. UU. - el virus aún no se ha aislado: ¿qué antígeno se utiliza si el SARS-CoV-2 no se puede aislar y replicar? ¿Y qué fiabilidad pueden tener los hisopos, ya que están calibrados sólo en el Coronavirus genérico? Y si el 19 de octubre el Hospital Spallanzani de Roma anunció la experimentación de una prueba que distingue entre la gripe normal y la Covid-19, ¿hasta ahora qué han dado positivo los pacientes que se lo someten? Quizás por eso algunos miembros de las juntas directivas de Moderna y Pfizer han vendido parte de sus acciones. 

Así que volvamos a las preguntas que muchos se habían hecho meses atrás, y a mi denuncia contenida en las dos Cartas Abiertas al presidente Trump: aparece en su desconcertante realidad un plan mundial, cuyos artífices, creando una alarma social injustificada sobre una supuesta pandemia que hoy no vemos. 

Al ser más grave que un síndrome gripal normal, como lo confirman los datos oficiales de todo el mundo, se utiliza para crear una tremenda crisis social y económica mundial y legitimar la drástica reducción de los derechos básicos de la población. Es lo que sus autores llaman el Gran Reinicio, el reinicio global de la economía, de la sociedad, de las masas. 

En este proyecto, Covid juega un papel fundamental, como coartada que justifica - frente al tótem de una ciencia prostituida a los intereses de la élite tras haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas - la privación de libertad, la injerencia de los gobiernos en la vida privada de los ciudadanos, el establecimiento de un régimen pseudo-sanitario en el que, contra toda evidencia científica objetiva, se decide desde arriba el número de comensales, la distancia entre las personas, la posibilidad de comprar, vender, respirar e incluso rezar.

Alguien, en el ensordecedor silencio de la Jerarquía, ha impuesto el cierre de iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, considerando la Casa de Dios como un cine o un museo, pero al mismo tiempo declarando las clínicas de aborto "servicios imprescindibles". 

Son las paradojas de un poder descarriado, dirigido por personas corruptas de alma y vendidas a Satanás que, tras repetir obsesivamente el mantra de la democracia y de que el poder le pertenece al pueblo, se ve ahora obligado a imponer una dictadura contra el mismo pueblo, para lograr objetivos encaminados a proteger los intereses políticos y financieros de la élite. Los ricos son cada vez más ricos, mientras que la clase media que constituye el tejido social y el alma misma de las naciones está siendo arrasada

La Revolución Francesa arrasó con la aristocracia occidental; la Revolución Industrial arrasó con los campesinos y extendió la proletarización que condujo al desastre del Socialismo y del Comunismo; la Revolución del 68 demolió la familia y la escuela. 

Este Gran Reinicio , buscado por la élite globalista, representa la última revolución con la que crear una masa informe y anónima de esclavos conectados a la red, confinados en casa, amenazados por una serie infinita de pandemias diseñadas por quienes ya tienen preparada la vacuna milagrosa

En estos días, con la sincronía de un plan orquestado en los más mínimos detalles bajo una única dirección, la imposición de la vacuna está siendo teorizada por muchas partes, de las que, además, se desconoce la efectividad real o las consecuencias que pueda tener. Esta obligación también debe ir acompañada de un pasaporte sanitario, para que quienes lo posean puedan moverse sin limitaciones, mientras que quienes lo rechacen no puedan utilizar los medios de transporte, asistir a restaurantes y lugares públicos, escuelas y oficinas. Que esto represente una violación intolerable de las libertades individuales no parece ser un problema para el Great Reset, avalado por instituciones internacionales como la Unión Europea y la ONU. 

Ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado nos quedamos asombrados, desconcertados por el descaro de quienes nos están diciendo, en esencia, que debemos aceptar en silencio la dictadura de un grupo de poder sin rostro, porque así lo ha decidido. Estamos desconcertados por la esclavitud de la Izquierda mundial - y de los demócratas en Estados Unidos - a esta agenda, que no conoce límites, ninguna restricción a su ejecución; hasta el punto de organizar un golpe electoral de tal magnitud y gravedad que horroriza. Al fraude manual de boletos duplicados, votos de personas fallecidas, 

Descubrimos que las personas detrás de este fraude macroscópico son siempre las mismas, siempre del mismo partido político, siempre subordinadas a la misma ideología. Gente corrupta en intelecto y voluntad, porque se han hecho esclavos de un tirano despiadado, después de haberse negado a obedecer a un Señor bueno, justo y misericordioso. Así como éstos han aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy quisieran arrastrar a toda la humanidad a un abismo de muerte y desesperación: es la miserable venganza de Satanás quien, al no poder vencer a Aquel que lo arrojó al infierno, trata de arrastrar con él tantas almas como sea posible, en un intento de frustrar la obra de la Redención.

Nosotros, creyentes en Cristo, Nuestro Único Señor, no tenemos por qué temer, ni siquiera contra toda razón humana: sabemos que, renacidos en el Bautismo, ya no somos siervos sino hijos de Dios y que, conservando la amistad de nuestro Señor, con la Gracia, podemos confiar en Él, en Su ayuda providente, en Su poderosa protección. En definitiva, esta es la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que obedecen su ley no por temor sino por amor, no por compulsión, sino porque adhiriéndose a la voluntad divina encontrarán su propia realización perfecta y su plenitud.  Porque cada alma ha sido creada para la mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna, como recompensa de la fidelidad al Salvador. 

¡No se turbe nuestro corazón! Las maniobras de quienes trabajan en la oscuridad van saliendo a la luz, mostrándose con todo su horror y revelando su matriz perversa e infernal. Mentiras, engaños, violencia, muerte: ésta es la cruda realidad del mal ante la cual la gente de buena voluntad sólo puede horrorizarse. Si Nuestro Señor se digna escuchar las oraciones de sus hijos, este castillo de mentiras y fraudes se derrumbará miserablemente, y sus arquitectos tendrán que volver a esconderse para escapar de los rigores de la justicia y la execración de los pueblos. 

Son horas decisivas: seguimos rezando, rezando el Santo Rosario, nutriéndonos de la Santísima Eucaristía, haciendo penitencia. La voz coral que se eleva al trono de la divina Majestad no quedará sin escuchar. No nos desanimemos, porque es en el momento de la prueba cuando el Señor nos da la posibilidad de mostrar nuestra confianza en Él y ver la grandeza de su misericordia. 

"Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Jn 14, 13). Nuestro Señor nos dijo claramente: cualquier cosa. Por tanto, pidamos al Padre, en el nombre del Hijo, nuestro Señor y Redentor, por intercesión de Su Santísima Madre, nuestra poderosa Mediadora, que muestre Su gloria, que conceda la exaltación de la Santa Iglesia, la paz y la prosperidad a los pueblos cristianos, la conversión de los pecadores, la derrota de sus enemigos. 

"Que Dios se levante, y sus enemigos sean esparcidos, y los que le aborrecen huirán ante él" (Sal 68, 1). 

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo
25 de noviembre de 2020
S. Catharina, Virgo et Martyr

‘Prison Journal’ de Pell


El cardenal Pell, ya está presente con su «Prison Journal», en el que relata parte de los 404 días que pasó en prisión por falsas acusaciones de abuso: 
«Escribí este libro para ayudar a la gente a comprender un poco mejor el cristianismo. Además, deseo que lo que me pasó no vuelva a suceder en Australia, es decir, que un miembro de un grupo muy impopular que defiende ideas políticamente incorrectas sea aniquilado por una avalancha de opiniones hostiles”. «También soy consciente de que ésta ha sido una oportunidad para profundizar en mi fe cristiana». 
Se siente chivo expiatorio en el tema de los abusos: 
«Son un cáncer, pero creo que la Iglesia está afrontando bien el problema. He tomado medidas duras para frenar el fenómeno, pero las verdaderas víctimas no serán ayudadas por la condena de algunos inocentes. Creo en la justicia y creo firmemente que para condenar a alguien hay que demostrar que es culpable más allá de toda duda razonable».

Actualidad comentada: Un Adviento diferente. Padre Santiago Martin F.M.

 Homilías y Catequesis Católicas


Duración 7:47 minutos