BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 30 de junio de 2017

Han ido a por el cardenal Pell literalmente y mediante calumnias (Padre Santiago Martín)










Ésta es la noticia a la que se refiere el padre Santiago Martín visiblemente dolorido por las infames calumnias surgidas contra el cardenal Pell

Duración 4:13 minutos

En este mismo sentido se expresa The Wanderer en un artículo titulado "El humo de Satanás", en donde afirma lo siguiente, amén de otras muchas más cosas:

Todos los diarios del mundo han dado relevancia ayer a la decisión del cardenal Georges Pell de regresar a Australia para defenderse personalmente de los cargos de encubrimiento e, incluso, de abuso sexual con los que fue acusado en su país.
No me cabe la más mínima duda que es todo una gran mentira urdida por las Fuerzas Oscuras y expandida por los medios de prensa que están a su servicio. El mismo purpurado dice que todo comenzó hace dos años y desde entonces ha sido permanentemente acosado por parte del periodismo.
Curiosamente, hace justamente dos años el cardenal Pell cobró protagonismo durante el Sínodo sobre la Familia debido a su férrea defensa de los principios de la fe, y se comenzó a perfilar como papabile.
No es la primera vez que los grandes, o pequeños, medios de difusión “guardan”  la información de este tipo que poseen -verdadera o falsa-, para darla a conocer en el momento que mayor daño puede hacer. Es cuestión de repasar los hechos para comprobarlo.
En LifeSiteNews aparece también esta noticia, en donde el cardenal Pell confiesa ser inocente de todas estas calumnias que los medios están lanzando contra él.

Puede leerse igualmente el artículo de Aceprensa, de Michael Cook


Rome Reports da la noticia de modo escueto. Y éste es el comunicado de la Santa Sede.



José Martí