BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 13 de febrero de 2017

¿Una misa protestante? (De Gloria TV)

Duración: 38 segundos

A Protestant Mass: The Italian blog “Anonimi della Croce” cites a confidential source in Santa Marta according to which Pope Francis envisages changes in the New Rite Eucharist which serve a single goal: ecumenism. Francis plans to create a Eucharistic liturgy that could be celebrated with the Protestants. The source claims that the deal is practically done.

Traducción al español


Una misa protestante: El blog italiano "Anonimi della Croce" cita una fuente confidencial en Santa Marta según la cual el Papa Francisco prevé cambios en el Nuevo Rito Eucarístico que sirven a un único objetivo: el ecumenismo. Francisco planea crear una liturgia eucarística que se pueda celebrar con los protestantes. La fuente asegura que el acuerdo está prácticamente hecho.

-----

La situación crítica por la que atraviesa la Iglesia es gravísima. Yo tengo la esperanza de que tal evento "planeado" (y más que planeado) no llegue a tener lugar. 

Pero, por desgracia, tenemos un papa que, aunque legítimo (legalmente, y sólo mientras no se demuestre lo contrario) es, al decir de The Wanderer, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro y, al mismo tiempo, Líder del Enemigo y de las Fuerzas Oscuras.

Así pues, este año de 2017 tenemos que estar preparados para las auténticas sorpresas del Espíritu Santo (no las sorpresas de Francisco, que no son tales, pues están ya programadas) quien no permitirá que la Iglesia de Cristo se hunda.

José Martí