BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 1 de enero de 2022

EPIFANÍA: El límite de tus sueños será el límite de tu vida (Padre Alfonso Gálvez)



Texto evangélico: Mt. 2: 1-12

Duración 35:34 minutos

Nos hemos quedado sin palabras cuando hemos visto el último hallazgo realizado por La Quinta Columna en el potingue que es la "vacuna" de Pfizer (Ricardo Delgado)





Duración 8:13 minutos


(Si alguno tiene dificultad en acceder al video, puede pulsar también arriba, en el título de la quinta columna)


Aquí se detallan pruebas contundentes e incontestables de lo que realmente se está inoculando con las "vacunas" Pfizer en el organismo de las personas. Se trata de un auténtico genocidio que hay que denunciar en masa. El primero en hacerlo va a ser Ricardo Delgado Ruiz de la Quinta Columna. Este video debe de ser conocido por todo el mundo mundial para atajar lo más pronto posible esta inoculación de lo que no es sino un tóxico con repercusiones muy graves. Ya está bien de cerrar los ojos a la realidad. No hay aquí ningún negacionismo ni nada de tipo conspiranoico. Son pruebas experimentales del contenido real de estas "vacunas". Si no se ve es porque no se quiere ver, pero es algo que pone los pelos de punta, lo que están haciendo con la gente, abusando de su ignorancia.

En palabras de Ricardo Delgado: "Por favor, compartir estas imágenes con todo el mundo. Esto es un auténtico genocidio, un crimen contra toda la humanidad que no se puede permitir. Ni un minuto más se puede consentir esta atrocidad". 

Es más: pide expresamente que lo citen en los juzgados y da sus datos para que todo el mundo los conozca: Ricardo Delgado Martín.  NIF: 79202099-N

Felíz año 2022



A todos y cada uno de nuestros visitantes deseamos un muy felíz año 2022, lleno de bendiciones. 

Gracias por visitar este modesto blog, Dios les pague. 

Como propósito diríamos que procuraremos estar alerta al tal “Dios de las sorpresas”, quién sabe qué nos espera para este año. 

La verdad nos sentimos un poco fatigados con tantas Pachamamas, Comuniones para los adúlteros, diaconisas, anulaciones matrimoniales express, recepción obligatoria en la mano de la Sagrada Comunión, ‘sinodalidades’ interpoladas, bendiciones de sodomitas, proselitismos vacunales encubiertos bajo el disfraz de ‘acto de amor’ y toda esa serie de ‘sorpresas’ que nos hemos tenido que aguantar —‘bancar’, dicen los argentinos— en estos ocho años, casi nueve.

Por lo demás, felicidades para todos mientras puedan.