BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 14 de septiembre de 2021

Acertado vídeo de Inés Sainz contra la dictadura sanitaria y la injusta e injustificada inoculación de los jóvenes

 EL DIESTRO


Hoy nos queremos hacer eco de unas acertadas palabras dichas por nuestra amiga Inés Sainz en el programa ‘El Gato al Agua’ de El Toro Tv porque no se le puede poner ni un solo pero a todo lo dicho.

La dictadura sanitaria que llevamos sufriendo desde hace casi dos años lleva siendo ridícula e injustificada casi desde el primer día, pero lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es como una huida hacia adelante que no tiene sentido alguno. A los inductores y alentadores de todo lo que está sucediendo han perdido ya el norte y no saben cómo justificar ni el guión, ni el relato que nos están intentando vender y eso es algo que se nota demasiado.
En el vídeo al que hacemos referencia en este artículo, Inés Sainz desmonta uno por uno todos los puntos en los que está haciendo aguas este acto ya criminal que se está cometiendo contra toda la población y no podría haber nadie, ni siquiera el vendido Carballo de turno, que pudiera rebatirle absolutamente nada de lo argumentado.
Escuchen con atención lo que dice Inés porque tiene razón en todo lo que dice a lo largo de estos siete minutos de vídeo.

Duración 7:08 minutos