BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 24 de marzo de 2019

Cierran los programas de Derechos LGTB en varios colegios británicos (Carlos Esteban)



Cada vez son más los colegios británicos que están abandonando los programas obligatorios de enseñanza sobre Derechos LGTB ante la decidida oposición de los padres, informa la BBC.

Otros cuatro colegios de Birmingham han interrumpido en el último mes el programa de enseñanza sobre Derechos LGTB diseñado por el Ministerio de Educación ante la oposición de los padres.

Leigh Trust declaró su intención de suspender el programa ‘No Outsiders’ hasta que se hubiera alcanzado un acuerdo con los padres, y a principios de mes el Colegio de la Comunidad de Parkfield Community School suspendió las clases sobre derechos LGTB después de que los padres se manifestaran públicamente en contra.

Si les sorprende que un país en el que tanto ha avanzado el totalitarismo progresista pueda eliminar su imprescindible adoctrinamiento ‘de género’ simplemente porque se oponen los padres, un ‘colectivo’ que están acostumbrados a despreciar olímpicamente, quizá el nombre del principal organizador de las protestas les proporcione una pista útil: Amir Ahmed.

En el juego a la carta más alta que es la política moderna, donde el capricho soberano de un grupo de víctimas autodesignadas y protegidas solo puede quedar limitado por la oposición de otro grupo similar de mayor valor político, el Islam está ganando muchas batallas que deberían estar librando y ganando los padres cristianos.

Ahmed tocó las teclas adecuadas, asegurando que algunos musulmanes se sienten “victimizados”, pese a que los líderes gays aseguran que ‘No Outsiders’ se limita a enseñar a los alumnos que ser diferente no es un problema. Leigh Trust envió una carta a la BBC para informar que interrumpía las lecciones hasta después del Ramadan, que este año acaba en junio.

Los colegios que se beneficiaran del cierre de este programa de adoctrinamiento totalitario son Leigh Primary School, Alston Primary School, Marlborough Junior and Infants School y Wyndcliff Primary School.

Carlos Esteban