BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 14 de junio de 2023

PP y PSOE pactan los cinco puestos en la Mesa de Asamblea de Murcia y dejan fuera a VOX (Comentado por José Martí)



El PP y PSOE se han repartido la Mesa de la Asamblea de Murcia, quedándose los «populares» con la Presidencia, la vicepresidencia primera y una secretaría, mientras que los socialistas ocuparán la vicepresidencia y la secretaría segunda. El acuerdo ha propiciado que VOX se quede sin representación en este órgano.

En concreto, la nueva presidenta de la Asamblea será Visitación Martínez, mientras que el PP también se asegura la vicepresidencia primera con Miguel Miralles. El vicepresidente segundo será Alfonso Martínez, del PSOE.

La secretaría primera de la Asamblea la ocupará Mari Carmen Ruiz, del PP, que ha obtenido 21 votos; y la secretaría segunda, Virginia Lopo, del PSOE, que ha obtenido 15 votos. VOX se ha quedado sin representación en la Mesa de la Asamblea.

---------------------------------------

NOTA: Ésta es la "derecha" que tenemos, representada por el PP, una derecha que está dispuesta a pactar con la izquierda, con el PSOE antes que hacerlo con VOX: tienen miedo a que VOX cumpla lo que promete

VOX es un partido con valores. La izquierda es un partido de contravalores: a favor del aborto y de la eutanasia, de la ideología de género, de los okupas, etc. 

Y el PP prefiere pactar con un partido, el PSOE, de ideología anticatólica, antes que hacerlo con VOX. Aquí se pone de manifiesto, una vez más, qué es lo que mueve al PP, que no es el bien común sino mantenerse como sea en la poltrona, aunque para ello tenga que vender su alma al diablo. 

Tal preferencia por el PSOE por parte del PP indica a las claras lo que ya muchos sabíamos. No es necesario ser muy inteligente para darse cuenta de que votar al PP es votar al PSOE. Ya hemos visto lo que ha supuesto para España estos cinco años de "Sanchismo": una auténtica demolición de todo lo bueno, en todos los aspectos. Y el PP no está por ir contra el PSOE sino que pacta con él. ¿Se puede tener más caradura? España va a la deriva, de la mano del PSOE y el PP empuja en el mismo sentido. La "derecha" asociada al Partido Popular no existe. El PP está actuando clarísimamente como un partido de izquierdas.

Se pretende que haya un pensamiento único, el impuesto por la agenda 2030. Y VOX es un obstáculo para ello. Por eso los que mueven los hilos están actuando de manera tal que VOX llegue, incluso, a desaparecer, porque estorba a sus planes totalitarios. El PP no se merece el voto de los españoles, por ser un partido traidor.

Por eso sigue siendo cierto que, a día de hoy, sólo nos queda un partido de centro derecha al que se puede (y se debe) votar. Ese partido es VOX.

Advertidos estamos. El futuro de España, de nuestros hijos y de nuestros nietos va a depender mucho de lo que hagamos con nuestro voto en las elecciones generales del 23 de Julio de este año. El voto al PP es un voto inútil ... o mejor dicho ... es un voto útil para el PSOE y toda la izquierda, porque el PP no cumple sus promesas, además de contradecirse en función de la Comunidad Autónoma en la que se exprese.

Contra la mentira del PP (el nuevo partido de izquierdas, aun peor que el PSOE, por su desidia y dejadez y por su falta de convicciones morales) sólo nos queda una opción. Y es la de votar a VOX. Somos responsables ante Dios del futuro de nuestra nación. Si dejamos que nos gobierne la izquierda (da lo mismo que adopte las siglas PP) todas las leyes aberrantes que se han aprobado durante estos cinco años durante el Sanchismo, se irán poniendo en práctica otros cuatro años más. Y luego ya no hay marcha atrás. La gente es fácilmente manipulable por los medios de comunicación comprados por el Gobierno y España se convertiría en un país como Cuba, Venezuela, Colombia, Corea del Norte, etc ... que son sinónimos de miseria económica y moral así como de violencia por parte del propio gobierno contra todo aquel que se atreva a opinar en contra. ¿Es esto lo que queremos? Si es así no hay más que votar al PP y se cumplirá nuestro deseo ... pero luego tendremos que dar cuenta ante Dios por el grave daño causado a nuestros hijos y a nuestros nietos, privándoles de la libertad y de una vida digna y pacífica.

Por eso insisto: Es necesario votar a VOX. Es más: todos los que han estado votando hasta ahora al PP, una vez que se han dado cuenta de que el PP es un partido traidor, que no cumple nada de lo que promete, tienen el deber de cambiar su voto: un NO rotundo al PP traidor. Todos los votos  emitidos en favor del PP anterior deben de ser cambiados y sustituidos por votos a favor de VOX.

Objetivo a cumplir para las próximas elecciones generales del 23 de Julio. Conseguir que VOX tenga MAYORÍA ABSOLUTA. Es la única opción para un verdadero cambio a mejor.

José Martí

Julio Ariza. "Hay toda una marea mediática contra VOX porque parece ser que se trata de un partido que piensa llevar a cabo lo que promete. Y eso no le gusta ni al PP ni al PSOE"



Duración 2:20 minutos