BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 11 de octubre de 2020

Sensación: un obispo celebra Misa fuera de un centro de abortos

 ES NEWS


El obispo auxiliar Joseph Lawrence Coffey, del Ordinariato Militar de Estados Unidos, celebró Misa el 10 de octubre a la mañana en el estacionamiento del centro comercial Wildwood, cerca del exterior del matadero de bebés Centro Médico Wildwood, propiedad del abortista LeRoy Carhart.

Más de cuarenta personas estuvieron presentes. Concelebró el padre Stephen Imbarrato, quien fue arrestado antes en Red Rose Rescues.

La Misa se llevó a cabo al costado de una camioneta, para que el obispo estuviera frente al centro de abortos. La homilía fue excelente. Coffey predicó que el aborto es un “tema permanente”, que incluso es mencionado en la Didaché (siglo II d.C).

Mencionó que conoció a lo largo de su vida a dos ateos providas. Uno murió ateo. El otro fue Bernard Nathanson, quien se convirtió al catolicismo.

Después de la Misa, hubo una procesión eucarística a través del vecindario situado detrás del complejo, que llegó hasta la calle principal llena de gente, frente a las oficinas del complejo.
Posteriormente, el grupo rezó un Rosario en la calle, con la más grande vista de peatones y automovilistas.

Coffey dijo también que en la votación anónima de los obispos de Estados Unidos llevada a cabo el año pasado, él fue uno de los obispos que afirma que el tema provida era el tema más importante para los católicos.

Arzobispo Viganò: la indiferencia religiosa de Francisco es herética

 ES NEWS


La encíclica Fratelli tutti de Francisco promueve la indiferencia religiosa, porque considera cualquier religión como un bien para las sociedades, remarca el arzobispo Carlo Viganò el 6 de octubre en el sitio web LifeSiteNews.com.

Él ve un vínculo entre la Declaración conciliar Nostra aetate, del Vaticano II, y “el pensamiento herético bergogliano”.

Viganò subraya que “no hay nada verdadero y santo en las falsas religiones”, que no se las puede “respetar” y que sus preceptos y doctrinas deben ser rechazados “en su totalidad”.

Respecto al Islam, Viganò aclara que hay una diferencia sustancial entre el Dios Uno y Trino verdadero y el dios misericordioso del Islam, un hecho reconocido por los eruditos musulmanes.

Viganò enfatiza que el Evangelio contradice la “visión horizontal, inmanentista e indiferente” de Francisco, la que se expresa en su “heterodoxo concepto de la dignidad y la hermandad humana” que es, en realidad, el mismo de Juan Pablo II.