BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 28 de octubre de 2021

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19. Las 5 partes en español



James O’Keefe estableció el Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo independiente sin fines de lucro para poder realizar reportajes de investigación encubiertos, y facilitar que informantes dentro de instituciones se atreviesen a hablar.

Con el lema: Sé Valiente. Haz algo (Be brave, do something) Project Veritas ha conseguido dar cobertura mediática a informantes que trabajan dentro de los sistemas de salud de EEUU y a trabajadores de las farmacéuticas como PFIZER con revelaciones impactantes.

El reportaje consta de 5 partes y desde elinvestigador.org te las ofrecemos totalmente en español y plataformas resistentes a la censura.

La mayor parte de los reportajes se han conseguido gracias a utilizar cámaras ocultas.

INDICE:

Las Vacunas Covid19 causan graves daños e incluso la muerte y a muchos doctores de EEUU se les amenaza si hablan.





-------

PARTE 01. Informante sanitaria federal de EEUU con grabaciones prueba que :
Las Vacunas Covid19 causan graves daños e incluso la muerte. Muchos Doctores lo saben porque ven a los inoculados «caer». La mayor parte de eventos por Vacunas Covid19 no se reportan como daños por vacunas, o no se reportan al sistema VAERS (debido a la burocracia que conlleva).

Doctores en EEUU son amenazados con despedirlos si hablan. Amenazan a sanitarios para que NO receten Ivermectina o Hydroxicloroquina aunque sea legal y haya mostrado ser efectiva frente a Covid. Tal vez porque la Ivermectina e Hydroxicloroquina han demostrado ser muy eficaces frente al Covid19 y eso anularía la licencia de uso de emergencia de las vacunas experimentales Covid19.

10 minutos. Fuente original en Project Veritas Parte01.
Subtitulado al español por elinvestigador.org
VER ONLINE EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA
DESCARGAR: → en Odysee

-------

PARTE 02. Trabajador de la FDA ante cámara oculta.

Graban con cámara oculta a una trabajador de la agencia reguladora de medicamentos de EEUU, la FDA. Llega a decir barbaridades como: «Habría que inyectar a negros y gente no vacunada con dardos-vacuna sin su consentimiento».

10 minutos. Fuente original en Project Veritas Parte02.
VER ONLINE EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA
DESCARGAR: → en Odysee

-------

PARTE 03. Trabajador de Jhonson & Jhonson: «Los niños no deberían tomar la vacuna Covid»

9 minutos. Fuente original en Project Veritas Parte03.

VER ONLINE EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA
DESCARGAR: → en Odysee

-------

PARTE 04. Científicos de PFIZER: «Tus anticuerpos naturales son mejores que la vacuna»

10 minutos. Fuente original en Project Veritas Parte04.

VER ONLINE EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA
DESCARGAR: → en Odysee

------

PARTE 05. Trabajadora de PFIZER: «Las vacunas Covid19 tienen células de fetos abortados y trataron de ocultarlo»

20 minutos. Fuente original en Project Veritas Parte05.

VER ONLINE EN PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA
DESCARGAR: → en Odysee

-------

Enlaces para investigar más:

Web oficial de Project Veritas:


Página sobre el proyecto traducida al español:

¿Sería mucho pedir que nuestros jerarcas vuelvan a hablar de lo que saben? (Carlos Esteban)



Cardenal Hollerich: «Limitar el calentamiento global a 1,5°C es un profundo imperativo moral». En una carta dirigida a los líderes europeos que participan en la próxima COP26, el jefe de los obispos de la UE, cardenal Jean-Claude Hollerich, ha calificado de “profundo imperativo moral” modular a voluntad el termostato del planeta.

En vísperas de la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que se celebrará en Glasgow del 31 de octubre al 12 de noviembre, el Cardenal Jean-Claude Hollerich SJ hace un llamamiento a los líderes de la UE para que aceleren la acción climática y promuevan un cuidado integral de nuestra Casa Común.

Se lee en su carta: «La pandemia del COVID ha sacado a la luz el hecho de que todo está interconectado y es interdependiente y que nuestra salud está inextricablemente ligada a la salud del medio ambiente en el que vivimos”. ¿Les suena? Pues lean ahora esta parte:

“La Tierra grita y esos gritos han tomado la forma de temperaturas en alza, con récords batidos en muchas regiones; de inundaciones mortales e incendios forestales que devastan comunidades en toda Europa y el mundo; de pérdidas materiales agravadas por traumas sociales y psicológicos”.

Y es que, leyendo la carta del cardenal en su literalidad es difícil no preguntarse qué falta hacen sínodos y diálogos y escuchas atentas en una Iglesia cuya jerarquía no solo carece de ideas propias en lo opinable, sino que parece incapaz de expresar las ideas comunes con expresiones propias.
Pero lo más espectacular viene cuando el cardenal asegura que “encontrar una vía que respete el umbral de 1,5°C de calentamiento global es un profundo imperativo moral».
Ya oímos ayer de boca del Santo Padre su enésima advertencia contra la rígida obsesión con las normas y la ley, de la que debemos liberarnos entregándonos al Amor y a una escucha a las inspiraciones del Espíritu. En cambio, debemos considerar un “profundo imperativo moral” algo que de ningún modo está en nuestra mano.

Cuando los habitantes de la Llanura de Senar decidieron construir una torre que llegara hasta el cielo, su arrogante desafío resultaba modesto comparado con lo que Hollerich nos vende como un “profundo imperativo moral”: regular hasta la décima de grado la temperatura media del planeta como si tuviésemos el mando del termostato.

De las palabras de Su Eminencia se deduce que los seres humanos de este tiempo podemos decidir el clima de la Tierra, clima que ha variado salvajemente a lo largo de su historia, incluyendo millones de años antes de que empezara la nuestra

Un planeta sujeto a procesos no totalmente conocidos por los que un día el Sahara es un gigantesco bosque y otro un implacable desierto de arena; por los que regularmente se cubre el mundo de hielo salvo la zona ecuatorial, o aumentan las lluvias, la temperatura y la vegetación en el Jurásico o… cientos de cambios en los que el ser humano no ha intervenido para nada.

Pero hoy, gente como Hollerich, no solo cree saber cuál es la temperatura justa, adecuada, perfecta e ideal del planeta, que no debe cambiar, sino que imagina qué puede hacer para lograrla. Por qué esta temperatura media es la mejor de las posibles o de las que han existido y no debe cambiar ni en un grado no se nos aclara, pero hacer lo que sea -empobrecer, de hecho, a la humanidad como nunca antes se había hecho de forma deliberada- por mantenerla es un “profundo imperativo moral”.

¿Para quién, exactamente? ¿Para mí? ¿De verdad cree Su Eminencia que yo puedo contribuir con mi conducta a un ajuste tan preciso de la temperatura? ¿Para los líderes mundiales? ¿Saben, de verdad, cómo lograr ese ajuste? ¿Justifica cualquier desprecio de la democracia, cualquier recorte de libertades, cualquier sometimiento a una autoridad de expertos no elegidos, cualquier dramático recorte del desarrollo y empobrecimiento subsiguiente de la humanidad?

Carlos Esteban