BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 25 de febrero de 2019

Informe acerca de la cumbre del Vaticano sobre el sexo, días 21 a 24 de febrero de 2019 (Michael Voris)

THE VORTEX

 DAY ONE
Duración 9:23 minutos

DAY TWO
Duración 5:52 minutos

DAY THREE
5:59 minutos

DAY FOUR
Duración 6:46 minutos

Selección por José Martí

Los socialistas quieren ahogar a la Abadía del Valle de los Caídos: ayúdala a resistir (Elentir Vigo)


El crucero situado en el altar mayor de la basílica del Valle de los Caídos

El lamentable gobierno que tenemos en España, que parece no tener otro objetivo que desenterrar a un muerto que fue sepultado en 1975, ha tomado una decisión puramente mafiosa.

Lo que el PSOE y El País ocultan en su último ataque contra el prior del Valle de los Caídos

Ruin ataque del Gobierno al prior del Valle de los Caídos por no consentir una profanación

El PSOE actúa como si el dinero público fuese de los socialistas

El pasado viernes, y actuando como si el dinero público fuese del PSOE y ese partido pudiese manejarlo a su antojo, sin dar explicaciones a nadie, beneficiando con él a sus amigos y castigando con la retirada de ayudas a quien le contradiga, anunció la retirada de los 340.000 euros de subvención a la Abadía del Valle de los Caídos

El gobierno de Pedro Sánchez sabe que la ley no está de su lado, ya que para desenterrar los restos de Franco necesita el permiso de la familia y el del Prior del Valle (ya que está sepultado en una Basílica católica), y en su defecto el permiso del Tribunal Supremo, y el tiempo se le echa encima, ya que quería usar la exhumación como un artificio electoral, es decir, desenterrar a un muerto para captar votos: el colmo de la canallada.

La amenaza mafiosa del gobierno a la Iglesia Católica

Por si no bastase con eso, el gobierno ha amenazado a la Iglesia con un “daño reputacional como institución de magnitud significativa”. Teniendo en cuenta que el PSOE tiene a su servicio a una serie de medios especializados en difundir noticias falsas, podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros. El PSOE fue fundado Pablo Iglesias Posse, un individuo que incitó a cometer un atentado terrorista contra Antonio Maura, entonces presidente del gobierno, atentado que un joven socialista materializó poco después. Es el partido de los asesinos de José Calvo Sotelo, uno de los líderes de la oposición en 1936, que poco antes había sido amenazado de muerte por el diputado del PSOE Ángel Galarza. Es, además, un partido que colecciona casos de corrupción, que ha estado relacionado con un escándalo de terrorismo de Estado (los GAL) y que ha sido pillado incluso pagando fiestas en prostíbulos con dinero público. El mayor “daño reputacional” que se le podría hacer a un católico español es relacionarle con un partido como ése.

Ahora nos toca a nosotros: hay que enviar donativos a la Abadía
De momento, es la hora de pasar a la acción. Tras la retirada de la citada subvención, los 20 monjes benedictinos del Valle, los 50 niños de su Escolanía -un coro infantil que cuenta con un amplio reconocimiento internacional desde hace décadas- y los empleados de la Abadía, de la Hospedería y de la Escolanía quedan en una situación complicada. 

Al margen de las acciones judiciales a las que pueda dar lugar el uso sectario de fondos públicos por parte del gobierno -con esta decisión, Sánchez podría haber violado el Artículo 132.1 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, además de incurrir con ello en un presunto delito de prevaricación-, me hago eco del llamamiento publicado por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos:
Si un gobierno ruin y revanchista niega la educación a 50 niños y el sustento a éstos y a una comunidad de monjes benedictinos. Si no hay un gobierno que dé 340.000 euros, habrá 340.000 españoles que den cada uno 1 euro, ó 10 ó lo que sea necesario.
Por los 20 benedictinos.
Por los 50 niños de la Escolanía.
Por los empleados de Abadía, escolania y hospedería.

La Abadía de la Santa Cruz ofrece en su web este número de cuenta para enviar donativos:

ES77 2038 2211 1160 0057 4525

http://www.valledeloscaidos.es/contacto/donaciones

Yo ya he enviado uno. No podemos esperar a que hablen los que prefieren callar por comodidad, complicidad o cobardía. Depende de cada uno de nosotros que estos monjes puedan resistir los ataques de un gobierno con actitudes mafiosas como el que tenemos.

A los que tengáis la oportunidad, os animo también a visitar el Valle de los Caídos, para mostrar personalmente vuestro apoyo a los monjes (podéis consultar los horarios aquí). Este fin de semana, tras el anuncio del gobierno de la retirada de la subvención, ha habido larguísimas colas para entrar en la Basílica. Puede verse un corto vídeo en el enlace que sigue: https://twitter.com/i/status/1099275059334664192


Valle de los Caídos@hospederiavc

¡Buenos días! Esta es la cola para entrar esta mañana en la basílica  #FelizSábado

P.D.: estos últimos días he estado en cama enfermo, por eso no he actualizado el blog. No iba a conectarme hoy, pues aún no estoy repuesto, pero quería haceros llegar esta petición de ayuda. Si veis que tardo en contestar vuestras comunicaciones, por favor, tened paciencia.
Elentir