BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 19 de mayo de 2022

¡MIEDO EN EL PSOE A MACARENA OLONA, FEIJÓO COMPARA A VOX CON ESQUERRA Y RIDÍCULO DE PODEMOS!

ROBERSR


Duración 11:38 minutos

Monseñor Schneider en Madrid: Rosario frente al Congreso y Misa en el Valle de los Caídos



La semana pasada, Monseñor Schneider visitó la capital de España invitado por Jóvenes por España y Luz de Trento. Nada más aterrizar en España, el jueves pasado, el obispo auxiliar de la diócesis de Astaná estuvo concediendo entrevistas a varios medios.

El viernes por la tarde, Schneider acudió a la presentación del libro «El Liberalismo es pecado», obra magna del pensamiento católico escrita por el P. Félix Sardá y Salvany, con prólogo del propio Athanasius Schneider y estudio preliminar de Javier Barraycoa.
Presentación del libro

Ante un auditorio abarrotado, el filósofo y periodista catalán, Javier Barraycoa fue el encargado de abrir la presentación del libro. Barraycoa hizo un resumen completo del libro y narró las dificultades con las que se encontró en la época el autor de esta obra a la hora de publicar el libro. Unas dificultades y presiones, que nacieron en el seno de la iglesia catalana de aquella época que buscó huir de todo vestigio tradicionalista.

Tras la intervención de Javier Barraycoa, intervino Alberto Bárcena historiador y experto en masonería. Bárcena explicó durante su ponencia como «desde finales del siglo XVIII se fueron desarrollando esas primeras revoluciones diabólicas como la francesa, la liberal y la comunista».


El historiador también explicó a los asistentes la relación existente entre el liberalismo deísta con la masonería. Sobre ellos, Bárcena fue contundente y aseguró que desde el grado primero se venera a Lucifer, aunque a muchos de sus miembros se les oculta que son «rituales luciferianos».

De igual modo, hizo hincapié en que «el liberalismo no se hubiera asentado en países católicos si no hubiera sido por el apoyo de las logias masónicas». Tras ello, pasó a detallar mediante algunas citas de distintos papas las condenas de la Iglesia a la masonería. Por ejemplo, Gregorio XVI dijo se refirió a la masonería como «obra de poder de las tinieblas» y Pío IX dijo de esta organización secreta ser «la sinagoga de satanás».
Intervención de Schneider

El último en cerrar las intervenciones fue el obispo Schneider, quien centró su intervención en denunciar la pérdida del sentido sobrenatural. En referencia a este problema, el obispo auxiliar de Astaná aseguró que «la pérdida de sentido sobrenatural alcanzó su ápice durante la revolución comunista en Rusia».

Una revolución sobre la que Schneider afirma que «se ha convertido en ecologismo e ideología de género como una especia de dictadura y una forma de esclavitud de las masas».

Además, recordó a los presentes que «el hombre fue creado para alabar al Señor y así salvar su alma». Por ello, animó a «hacer de esta vida presente una preparación para la vida futura».

Por último, Monseñor Schneider volvió a la idea principal de su ponencia y advirtió que «se ha declarado la guerra a todo lo sobrenatural. Esta lucha será sin descanso. La prudencia nos obliga a prepararnos, con confianza, sabiendo que la victoria permanecerá en nuestras manos», apostilló el obispo.
Cerro de los Ángeles y Rosario frente al Congreso

El sábado por la mañana, a pesar del intento de algunos por boicotearlo, Monseñor Schneider celebró una Misa privada en el Cerro de los Ángeles.

Por la tarde, sobre las 19:00 horas, a pesar del amago de lluvia, acudió a las puertas del Congreso de los Diputados para liderar el rezo del Rosario junto con un buen grupo de personas que le acompañaron para pedir por la conversión de los políticos.


Misa en el Valle de los Caídos

Ya el domingo, para poner punto y final a su visita a España, Monseñor Schneider acudió al Valle de los Caídos donde pudo celebrar la Santa Misa. Allí en la Basílica pudo reunirse con el abad emérito del Valle de los Caídos y al finalizar la Misa dominical comieron en el recinto del Valle.

Algunas de las actividades realizadas han tenido que desarrollarse con sigilo para evitar prohibiciones y restricciones. Como dato significativo, según ha podido saber Infovaticana ningún obispo español se ha reunido con Monseñor Schneider durante su visita a España.
Javier Arias