BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 16 de diciembre de 2022

Ouellet, rehabilitado | Actualidad Comentada | 16-12-2022 | Pbro. Santiago Martín FM



DURACIÓN 11:56 MINUTOS

“No vamos hacia un modelo de esclavos. Estamos ya en un modelo de esclavitud”: Luis de Miguel Ortega



Duración 10:24 minutos

UN HOMESCHOOLING CATÓLICO: LA "ACADEMIA SAN ELÍAS"




Queridos amigos de QNTLC: luego de varios meses de trabajo hoy, 15 de Diciembre de 2022, en la semana de la Emperatriz de América, Nuestra Señora de Guadalupe, lanzamos la Academia San Elías: un homeschooling verdaderamente católico que intenta educar hijos para el Cielo.

Han pasado ya veinte largos años desde que ingresamos a la vida religiosa con un fin específico: dar una verdadera contrarrevolución cultural y espiritual en los tiempos que corren. Y Dios nos ha concedido, desde un inicio, estar permanentemente rodeados de niños y jóvenes que, con Su gracia, intentan forjar la escultura de la santidad.




Sabemos que, sin embargo, los primeros educadores de los hijos son sus propios padres. Ellos son quienes, con la gracia de estado, van poco a poco removiendo la tierra para que el Sembrador transforme esas almas en cultivos para el Cielo, a través del culto y la cultura.

Por ello, con el fin de cooperar con esa magnífica aventura, decidimos brindar al público hispanoparlante un criterio firme y seguro que permita educar en la propia casa a partir de programas y bibliografías acordes al orden natural y sobrenatural con el modo que siempre ha educado la Iglesia desde el medioevo: el Trivium, el Quadrivium, las humanidades clásicas y las ciencias exactas, todo, enmarcado en una cultura verdaderamente católica.

– Bendigamos a Señor.

– Demos gracias a Dios.

Para más información




DURACIÓN 3:40 MINUTOS


ABASCAL ALERTA DEL GOLPE DE ESTADO DE SÁNCHEZ ¿VA A HACER ALGO EL PP?



17:51 MINUTOS

Bienvenidos a RoberSR!!! 

Nuevo vídeo en el canal comentando las declaraciones más destacadas de Santiago Abascal, líder de VOX, ante el nuevo capítulo del Golpe a la justicia y al Estado de derecho por parte de Pedro Sánchez. 

Además, veremos los enésimos retratados de VOX al medio progre Lo País y cómo el Partido Popular de Feijóo no está haciendo nada. 

Todo esto y mucho más en el vídeo de hoy!!!