BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 13 de septiembre de 2022

Médicos de todo el mundo firman la Declaración de Crisis Médica Internacional provocada por las “vacunas Covid-19”


“Declaramos que estamos ante una crisis médica internacional sin precedentes en la historia de la medicina, debido a la gran cantidad de enfermedades y muertes asociadas” a las llamadas vacunas contra la Covid-19 y “exigimos que las agencias reguladoras que supervisan la seguridad de los medicamentos y las instituciones de salud de todos los países, junto con las instituciones internacionales como la OMS, PHO, EMA, FDA, UK-MHRA y NIH den respuesta a esta declaración y actúen conforme a las ocho medidas” que se deben “tomar de forma urgente”.
Entre ellas, los médicos exigen la “paralización mundial” de las campañas de inoculación; “la investigación de todas las muertes súbitas” acontecidas en personas sanas inoculadas, y la realización de autopsias; “la implementación de programas de detección temprana de eventos cardiovasculares, susceptibles de causar muertes súbitas”. También piden la realización de análisis de la composición de viales de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Jannsen, sinoivac, Sputnik V y cualquier otro producto conocido como “vacuna Covid19”, a través de grupos de investigación independientes y no financiados por ninguna compañía farmacéutica.

Aquí, se puede firmar y consultar de manera completa la Declaración de Crisis Médica Internacional Por Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las “Vacunas Covid-19” que consta de 8 puntos urgentes que exigen los médicos denunciantes.

Los doctores firmantes, colegiados de la Medicina y otros profesionales sanitarios también recuerdan que hasta la fecha se han registrado en organismos oficiales más de 11 millones de informes de efectos adversos y más de 70.000 muertes correlacionadas con las inoculaciones de los productos conocidos como “vacunas Covid 19”. Y sabedores, por esos mismos organismos oficiales que recogen los efectos adversos, que sólo se reporta entre un uno por ciento y un diez por ciento de los efectos adversos y muertes reales, las cifras de fallecidos y enfermos a consecuencia de las inyecciones, podrían ser mucho más tremendas, sin duda.

Durante la presentación oficial de la Declaración Médica en España, el Dr. Alejandro Sousa ha denunciado que la campaña mundial de “vacunación contra el Covid 19” es en realidad “un genocidio y esto hay que pararlo”. Por su parte, el médico Ángel Ruiz Valdepeñas, desde Madrid, ha señalado que él lo calificaría como “desastre” o “catástrofe “humanitaria” porque es “peor que un terremoto” ya que ha causado más de 70.000 muertes. Por eso, Ruiz Valdepeñas, asevera que él siempre se refiere a las “vacunas del Covid 19” como “inoculaciones venenosas, tóxicas y mortales”. “Hay que detener esta barbarie”, ha subrayado.

El Dr. Sousa ha remarcado que las inoculaciones experimentales “en embarazadas y niños de entre 6 meses y 5 años es lo más bestia y lo más indigno que he visto en toda mi vida”. Y ha recordado que lo único que decían los estudios de las farmacéuticas es que la protección estaba por debajo del 1 por ciento, pero que luego vendieron que era del 90 por ciento, y denunció también durante la presentación de la Declaración que “vacunaron” también al grupo de control, al poco tiempo, por lo que los estudios de las farmacéuticas ya no existen.

El Dr. Antonio Aguirre y las médicos Natalia Prego, Isabel Bellostas y Chinda Brandolino, también intervinieron en la presentación de la Declaración que está siendo presentada oficialmente en los diferentes Ministerios de Sanidad de 36 países, así como en los diferentes Colegios de Médicos de: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Noruega, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Uruguay, USA y Zimbague.

En la presentación de la Declaración también se dió voz a algunos afectados por las inoculaciones que se acercaron a los lugares de Madrid y Vigo, donde se habían dado cita este sábado 10 de septiembre un mayor número de médicos españoles firmantes.

La presentación coordinada de la Declaración de Crisis Internacional provocada por las “vacunas Covid 19” puede verse en internet en la web de ElMurodelaVerdad.com y en su canal de Twitch.tv.

Inmaculada Fernández

NOTICIAS 13 de Septiembre de 2022


CONTANDO ESTRELAS

- Aborto: la pregunta que nadie hizo a Feijóo en la emisora de la Conferencia Episcopal
- El desplome de las bodas católicas

EL TORO TV

- Ariza: ‘El aborto no es susceptible de ser decidido democráticamente, nacer es un derecho innato’.