BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ideología de género y raíces cristianas de Europa (Vídeo)

Este mundo nuestro, que tanto presume de racionalista, niega -sin embargo, algo que es evidente a todas luces, cual es el hecho incontrovertible de las raíces cristianas de Europa. Que el mundo actual le ha vuelto la espalda a Dios y no quiere saber nada con Él, a saber, la apostasía universal, es también otro hecho innegable, para todo el que quiera ver.

Ahora bien: aunque es cierto que hoy en día [por razones de muy diversa índole en las que ahora no vamos a entrar] el mundo, mayoritariamente, ha renegado abiertamente de Dios ... ¡y esto es algo que está a la vista de todos y que no precisa de demostración alguna! ... un mínimo de honradez intelectual debería conducir al ser humano a no negar tampoco la realidad anterior, le guste o no le guste: ¡y esta realidad fue cristiana; católica, para ser más rigurosos! La majestuosidad de las catedrales y las pinturas de los grandes museos son testigos (entre otros muchos) de los orígenes cristianos de Europa.

¡Lo absurdo ha sido erigido como la norma a seguir por todos! La capacidad de pensar de modo coherente, haciendo uso del sentido común, está siendo perseguida porque es un peligro para el "endiosamiento" del Estado, que es lo único que no puede discutirse, aunque se niegue que eso sea así.

Aunque a mí no me gustase tener los padres que tengo -o que he tenido, en el caso de que hayan fallecido- y renegara públicamente de ellos, afirmando una y mil veces, contra toda evidencia, que esos no son mis padres ... ¡no por ello dejarían de serlo, al menos biológicamente hablando! Sería muy fácil de demostrar (prueba del ADN, etc...).

Y es que se quiera o no se quiera, se admita o no se admita, uno es lo que es: No somos lo que sentimos que somos, sino lo que realmente somos ... ¡nos guste más o nos guste menos! Pensar de otro modo es irracional. Y, sin embargo, hoy en día lo irracional ha sido elevado a la categoría de ciencia, aunque parezca increíble, pues ciertamente lo es.

El ejemplo más típico de lo que digo -no el único, pero sí el más llamativo, por lo absurdo- es el de aquellos que siendo realmente hombres, porque así han nacido, con todos los atributos propios que la naturaleza da a los hombres ... niegan su masculinidad: ¡Se sienten mujeres y, por lo tanto, niegan lo que realmente son, yendo contra toda evidencia! Se trata de situaciones anormales, que siempre se han dado. Algo análogo ocurre con aquellas otras personas que, siendo biológicamente mujeres, se sienten hombres. Insisto en que no se trata de nada nuevo. A lo largo de la historia se han dado esas situaciones anómalas.

La gran diferencia con lo que sucede actualmente es que a lo que es claramente patológico y así se ha considerado siempre, llamándole al pan, pan; y al vino, vino ... hoy en día DEBE ser considerado como normal y natural, hasta el punto de que si alguien no lo hace y habla en contra de lo que es en sí una perversión de la naturaleza o una enfermedad, tildándoles de tales, automáticamente incurre en ilegalidad. Muchos, por decir una verdad tan elemental, que cualquier niño pequeño entiende, son castigados con grandes multas e incluso con penas de cárcel. No son necesarias las citas, pues se trata de un fenómeno, el llamado fenómeno "gay", que es ampliamente conocido y "reconocido" en la sociedad (con un enorme poder económico y de influencia política). Véase, por ejemplo, la entrada de Luis Fernando

Este "pensamiento" único, que es una baratija y no tiene consistencia, intenta imponerse, sin embargo, en la sociedad, haciendo uso de todos los medios habidos y por haber, comenzando por la "educación"  (= depravación) temprana a niños muy pequeños, en un programa de "ideología de género" impuesto. Los padres, que son los verdaderos responsables de la educación de sus hijos ante Dios, ante quien tendrán que rendir cuentas, no pueden opinar en sentido contrario. Pueden, pero ... ¡ay de aquél que lo intente!. Hay infinidad de casos en los que -cada día con mayor frecuencia- se penaliza lo bueno y se premia lo perverso e inhumano. Un ejemplo podría ser el caso del juez Ferrín Calamita, , aunque hay infinidad de ellos. La mentira se está institucionalizando, mediante afirmaciones como las de Eugeni Rodríguez, del lobby gay catalán, que dice que a los niños gays y a las niñas lésbicas les someten a verdaderas torturas en los colegios, les exigen dinero, etc. Sus compañeros niños hetero, se supone. Léase, a este respecto, el artículo de Eulogio López, director de Hispanidad, de título  No se trata de defender a los niños gays sino de hacer gays a los niños

Esta sociedad en la que vivimos
, como consecuencia de su rechazo a Dios [y, en particular, a Jesucristo, a quien -por otra parte- no conocen como debe ser conocido] se ha vuelto loca de remate. El sentido común impera por su ausencia. A nada, o a casi nada, se le llama por su auténtico nombre: "derecho a decidir de la madre", en lugar de aborto; "derecho a que se casen personas del mismo sexo", en lugar de aberración legalizada, etc, etc ... Siempre "derechos" para justificar lo injustificable. Y son nuestros gobernantes -de uno y de otro signo- los primeros en admitirlo y en legalizarlo.

Ésa es una de las razones por las que -puestos ya a mentir- ha surgido la famosa Ley de Memoria Histórica, cuyo auténtico nombre -aunque no se le llame así- es el de "Ley de Mentira Histórica", según la cual lo que pasó no pasó. Curiosa actitud ésta, la del avestruz, que esconde la cabeza ante los hechos pensando así que éstos no existen, pues ellos no los ven: cambian la letra para cambiar la realidad de lo ocurrido. Absolutamente científico y digno de crédito... Así es como se piensa enseñar la Historia a las nuevas generaciones: demencial, pero cierto. No es una novela de ciencia-ficción.

Y esto está ocurriendo -con otros matices, pero básicamente igual- en otros muchos países; y se está generalizando a nivel mundial, y muy rápidamente, debido a los medios de comunicación, cuyo avance es realmente ostentoso.

El relativismo lo invade todo. Las cosas no son lo que son, sino lo que uno "decide" que sean, en un determinado momento histórico ... pues puede decidir otra cosa en otro momento histórico y ésa será la verdad en ese momento ... y así sucesivamente. Relativizar la verdad y afirmar que no existe ninguna verdad absoluta, más allá del espacio y del tiempo, viene a ser una y la misma cosa ... 

Desde que se abandonó la metafísica del Ser, debida a santo Tomás de Aquino y comenzó la Escolástica decadente que culminó en el Idealismo de la Ilustración, que persiste, agravándose, hasta el día de hoy, hace ya más de doscientos años, la Humanidad -en cuanto tal- ha ido viniendo a menos, pese a los progresos científicos que, por otra parte, son fruto de la filosofía realista de santo Tomás de Aquino, una filosofía desde la cual -usando su lenguaje con rigor- debe de entenderse la Revelación, si se la quiere entender correctamente. Así lo han aconsejado siempre todos los Papas, hasta el Concilio Vaticano II.

Dejo aquí un interesante vídeo de "Marcando el Norte", que habla precisamente sobre las raíces cristianas de Europa.

Video de 25: 18 minutos