BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 25 de mayo de 2022

La traición de Bergoglio a la Iglesia China


CARDINAL JOSEPH ZEN ARRESTED (Where is Pope Francis?)


Duración 7:32 minutos

Viganó advierte que la OMS se hará con el control de la soberanía de los países en caso de futuras pandemias



El ex nuncio apostólico en Estados Unidos, ha vuelto a cargar contra el tratado de la Organización Mundial de la Salud calificándolo como «un ataque a la soberanía nacional».

El arzobispo Carlo María Viganó ha compartido su postura a través de un artículo de opinión publicado en el portal LifeSiteNews y que reproducimos a continuación:

( LifeSiteNews ) – En los próximos días, las Naciones adheridas a la Organización Mundial de la Salud (OMS) votarán resoluciones sobre el manejo de pandemias por parte de la OMS. Estas resoluciones transferirán la soberanía en materia de salud de los ciudadanos a un organismo supranacional financiado en gran parte por la industria farmacéutica y la Fundación Bill & Melinda Gates.

Si estas resoluciones son aprobadas por mayoría, la OMS tendrá autoridad internacional exclusiva en caso de pandemia para imponer todas las reglas, incluidas cuarentenas, bloqueos, vacunas obligatorias y pasaportes de vacunas. También debe tenerse en cuenta que esta organización goza de inmunidad, por lo que sus miembros no pueden ser juzgados ni condenados si cometen delitos. Los tecnócratas no electos tendrán paradójicamente más poder que el que los ciudadanos confieren a sus representantes mediante su voto democrático.

Dado que la cesión de soberanía es considerada delito de alta traición por las leyes de toda nación, y que los parlamentos no pueden legislar contra los intereses de la Nación, y mucho menos violar las libertades naturales y los derechos fundamentales de los ciudadanos a quienes representan, creo que no pasará desapercibido para nadie que este intento de la OMS de apropiarse de un poder que propiamente pertenece a las naciones individuales tiene como objetivo impedir cualquier tipo de oposición a la “Agenda 2030”, que en el campo de la salud también pretende cumplir la reducción drástica de los servicios médicos y hospitalarios, la privatización de la industria de la salud y la prevención de enfermedades por medio de vacunas.

La psicopandemia ha demostrado la esclavitud de los gobernantes, del sistema político, de los medios de comunicación, del poder judicial, de toda la industria médica y hasta de la misma Santa Sede a los dictados de un grupo de funcionarios de un ente supranacional que tiene un flagrante conflicto de interés. Los desastrosos efectos adversos del suero de ARNm experimental recién ahora se están reconociendo, mientras que muchos esperan con razón que los responsables de estas decisiones rindan cuentas ante un tribunal independiente.

Por lo tanto, suena absurdo, por decir lo menos, que ahora se quiera dar un poder de decisión vinculante a la OMS, cuando en su gestión de la reciente emergencia pandémica y la campaña de vacunas se hizo el mayor daño en términos de número de muertes y de pacientes que han sufrido daños permanentes en su salud. Además de la impunidad de la que goza por los crímenes que ha cometido gracias al silencio de los principales medios de comunicación, la OMS también tiene discreción total sobre cómo responder a las próximas emergencias que obviamente están siendo planeadas por el lobby farmacéutico. La marginación del personal de salud que apela al Juramento Hipocrático corre el riesgo de convertirse en la norma para eliminar toda voz de disidencia.

En este sentido, es significativo que las Naciones que se oponen al Nuevo Orden Mundial –como Rusia y Brasil– son conscientes de las gravísimas consecuencias que acarrearía la ratificación de estas resoluciones, y por ello se oponen a su aprobación. Durante su mandato, el presidente Donald Trump también envió una señal inequívoca al detener la financiación del Tesoro de los EE. UU. a la OMS. Esta fue una de las razones por las que el estado profundo bloqueó su reelección en 2020, apoyando a un individuo corrupto y comprometido cuyo hijo Hunter está involucrado en la financiación de biolaboratorios estadounidenses en Ucrania.

Expreso, por tanto, todo mi apoyo a los ciudadanos -especialmente científicos, médicos y juristas- que denuncian esta amenaza a la soberanía nacional de las Naciones adherentes, y que piden que se arroje luz sobre los hechos pasados ​​y las consecuencias que las decisiones de la OMS han causado para la salud de la población mundial. Exhorto a los jefes de Estado y de gobierno que serán llamados a expresar su opinión sobre la ratificación de estas resoluciones a rechazarlas, ya que son contrarias al bien común y pretenden dar el golpe de Estado global que la OMS y el Foro Económico Mundial (WEF) han planeado durante años bajo los nombres de la “Agenda 2030” y el “Gran Reinicio ”.

La gobernanza de la salud global es uno de los elementos fundamentales del Nuevo Orden Mundial, como lo han dejado claro expertos autorizados que no están comprometidos con el sistema, y ​​como tal debe ser rechazada y opuesta. La lógica de control, lucro y patologización masiva debe ser sustituida por una política de salud pública que tenga como objetivo primordial la salud de los ciudadanos y la protección de sus derechos inalienables.

La Santa Sede debe reafirmar derechos, proteger a los indefensos

La Santa Sede -que es Observadora Permanente en las Naciones Unidas y también en la OMS desde hace un año- tiene el deber de reafirmar el derecho de las personas a aceptar o rechazar tratamientos de salud, especialmente ante el peligro concreto de efectos adversos, que aún son parcialmente desconocidos, de este tratamiento genético experimental. Y si hasta ahora Bergoglio y su camarilla se han dejado engañar por los delirios de Gates, Schwab y Soros, ha llegado el momento de que la Iglesia Católica defienda a los más débiles, a los no nacidos indefensos, a los niños y a los ancianos, así como a los que tienen sido chantajeado por el cinismo de empresarios y conspiradores para obligarlos a ser inoculados con un suero contaminado por líneas de células fetales abortadas.

El actual silencio cómplice del Vaticano, tras los precipitados pronunciamientos que hizo al inicio de la pandemia y sus vergonzosos avales a las grandes farmacéuticas, será imputado a la condena del sanedrín romano, que se ha hecho cómplice de un crimen contra Dios y hombre. Jamás en toda la historia la Jerarquía se ha prostituido al poder temporal de manera tan servil y abyecta. Oremos para que algunos obispos encuentren el coraje de distanciarse de la línea colaboracionista de Bergoglio y encuentren las palabras para abrir los ojos de esas buenas personas que hasta ahora han sido engañadas por la propaganda globalista.

Los mejores cuentos infantiles. El ratón Pérez. P. Javier Olivera Ravasi

 QUE NO TE LA CUENTEN

DURACIÓN 29 MINUTOS


Los mejores cuentos infantiles. Caperucita roja. P. Javier Olivera Ravasi, SE



DURACIÓN 33:47 MINUTOS

Un acto contrarrevolucionario: narrando cuentos clásicos infantiles



«Sembrad en los niños la idea, aunque no la entiendan: los años se encargarán de descifrarla en su entendimiento y hacerla florecer en su corazón» (P. Luis Coloma).

«La contrarrevolución no es una revolución contraria, sino hacer lo contrario de la revolución» (José de Maistre).

Y hoy, no hay nada más contrarrevolucionario que casarse, fumar un cigarro o leer un antiguo cuento infantil…

Ya lo habíamos amenazado hace tiempo y, hoy, nos largamos.

Harto de la modificación ideológica de los cuentos infantiles, nos dispusimos, gracias a la ayuda de un gran amigo que nos facilitó el material adecuado, a ir narrando, como cuando éramos chicos y nuestro abuelo lo hacía, algunos cuentos infantiles clásicos para que, quienes deseen, los oigan en su versión original.

Como siempre sucede en estas cosas, el primer beneficiado es uno mismo; ha sido volver a ser como niños.

Dios los bendiga y,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Hacia los 800 años del nacimiento de Santo Tomás de Aquino




SIGNIFICADOS DEL SER DERIVADOS DE LA REVELACIÓN JUDEO-CRISTIANA (Curso 4)1– P. LIC PABLO TROLLANO (P. Pablo Trollano)




Curso1 : Los significados del ser en Santo Tomás – P. Lic. Pablo Trollano

Curso 2 .Significados del esse derivados de fuentes aristotélicas – P. Lic Pablo Trollano

Curso 3. Significados del esse derivados de fuentes neoplatónicas- P. Lic Pablo Trollano

Duración 56 minutos