BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 26 de febrero de 2018

Mons Reig Pla׃ «La Ideología de género es una imponente estructura de pecado»


Duración 2:02 minutos

ESPECTÁCULO-Audiencia General en la Sala Pablo VI - 7 de febrero 2018



PAPA FRANCISCO
AUDIENCIA GENERAL

Miércoles, 7 de febrero de 2018


Es penoso y lamentable observar en lo que se han convertido algunas de estas audiencias generales de los miércoles en el Vaticano.

A continuación pego una parte de ella en la que se ve un verdadero espectáculo circense (evidentemente costoso) no especialmente decente:

Duración 11: 25 minutos

José Martí

Garabandal SOLO DIOS LO SABE charla del P José Luis Saavedra


Duración 54:21 minutos


Publicado el 3 feb. 2018

El Padre José Luis Saavedra, es doctor en Teología por la Universidad de Navarra, con la Tesis "Garabandal, mensaje de Esperanza"

Las apariciones de Garabandal no están aprobadas por la Iglesia, aunque los obispos tampoco han condenado el mensaje

Dos comisiones fueron convocadas por los Obispos de Santander, (España), señalando que no hay ningún fenómeno que pudiera autenticar estos eventos como ciertamente sobrenaturales

A este respecto, la primera comisión indicó:
"No hemos encontrado nada que merezca censura o condenación eclesiástica, ni en la doctrina, ni en las recomendaciones espirituales que han sido publicadas como dirigidas a los creyentes"
El Obispo que convocó a la segunda comisión, Obispo del Val, al retirarse de su oficio, indicó en una entrevista que el mensaje de Garabandal era "importante" y "teológicamente correcto".

Dada la gravedad de los tiempos, haremos bien en hacer caso del mensaje de conversión y que la Santa Madre Iglesia siga investigando. 

----

Es de interés también la lectura del libro "Garabandal: las apariciones no son un mito", de Francisco Sánchez-Ventura y Pascual. Casa Velux, México, D. F., 1966

Selección por José Martí

El mensaje de Garabandal (en español)


Duración 54:20 minutos