BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 20 de agosto de 2021

Se espera que el cardenal Burke salga de la UCI en “uno o dos días”

 INFOVATICANA



El periódico católico norteamericano The Remnant cita a una fuente próxima al cardenal Raymond Burke para anunciar que se prevé que Su Eminencia salga en breve de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha sido sometido a un respirador.

En una brevísima nota, The Remnant informa que ha recibido de un sacerdote amigo del cardenal un mensaje que pasamos a reproducir:

“Queridos Amigos en Cristo,

Tras un periodo en coma inducido, el Cardenal Burke mejora de forma sostenida, no hay fiebre, respira mucho mejor, los médicos se muestran optimistas… Se prevé que Su Eminencia podría dejar la UCI en uno o dos días. Deo gratias!”

Carlos Esteban

The New York Times cuestiona la eficacia de la vacuna

 EL DIESTRO


Que conste que esta vez lo hace The New York Times, no lo hace El Diestro, por lo que imaginamos que algunas personas le darán más credibilidad a lo que dice uno de los diarios más importantes del mundo y que confirma algo que venimos denunciando desde hace meses, la eficacia de la vacuna contra el coronavirus.

El artículo de The New York Times, que puedes leer en este enlace, se titula “Israel, que alguna vez fue el modelo para vencer al Covid, se enfrenta a una nueva oleada de infecciones”, y añade que “Israel, una de las sociedades más vacunadas, tiene ahora una de las tasas de infección más altas del mundo, lo que genera dudas sobre la eficacia de la vacuna”.

Pero tratándose de este diario bandera del progresismo internacional no podíamos esperar otra cosa que utilizar esa crítica a la eficacia de la vacuna para decirnos que la solución a este problema son las dosis de refuerzo, porque según nos dicen en el propio artículo “Se suponía que las vacunas resolverían todo, ahora entendemos que las vacunas no son suficientes”.

Ahora resulta que la solución son las dosis de refuerzo, antes era el confinamiento, después la vacuna, y ahora el refuerzo de la vacuna. Y la gente en cola como borregos … ¿Qué vendrá después de la dosis de refuerzo?…

San Bernardo de Claraval (tomado de Specola)



Hoy es la fiesta de San Bernardo el fundador de los monjes blancos: «Debemos amar a Dios porque Él es Dios, y la medida de nuestro amor debe ser amarlo sin medida». «Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva tus ojos a la Estrella del Mar: ¡invoca a María!, ¡Implorándola no te desesperarás! , ¡Pensando en Ella no te descarriarás! Si Ella te tiene de la mano no te puedes hundir. Bajo su manto nada hay que temer».

Puede leerse su vida pinchando aquí o también aquí

Aeropuerto de Ibiza Dr ANGEL RUIZ: Así se ejerce el derecho a la libre circulación art 139.2 CE



En estos tiempos en los que con la excusa del virus cualquier mindundi se cree convertido en general de la noche a la mañana, es importante que cada uno de nosotros conozcamos nuestros derechos y cómo son protegidos por la ley para que no se nos tome por tontos.

Con esto de la plandemia, el gobierno de CuBaleares se ha convertido en un gobierno absolutamente dictatorial de la mano de la reina del cubata, Francina Armengol. No solo se creen con el derecho de detener ilegalmente a las personas, es que lo hacen con individuos que ni siquiera tienen autoridad para ello. ¿Se imaginan que alguien les retuviera por la calle sin ser miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? Pues eso es lo que está haciendo el gobierno balear, pretender que personajes sin oficio ni beneficio decidan sobre si retener o no a alguna persona.

Pero cuando topan con alguien informado y que conoce sus derechos, la cosa se les vuelve en contra. Y eso es lo que ha pasado en el aeropuerto de Ibiza cuando pretendieron hacerlo con el doctor Ángel Ruiz Valdepeñas, que se encontraron con la horma de su zapato y con una persona que, con toda la cordialidad y amabilidad del mundo hizo prevalecer sus derechos.

Duración 9:14 minutos



Rumble — El Dr Angel Ruiz Valdepeñas de regreso a Ibiza, en el aeropuerto se niega a presentar y a rellenar el código QR. Asimismo se niega a presentar el certificado de vacunación ante los miembros de protección civil y posteriormente se niega igualmente ante la guardia civil, alegando la libertad de circulación, movimiento y de tránsito con fundamento en el principio de jerarquía normativa, la Seguridad jurídica y la Igualdad ante la ley que vienen garantizadas en la Constitución.

El Dr Angel Ruiz pregunta al guardia si existe alguna ley que le obligue a vacunarse o a hacerse una prueba diagnóstica. Visto que no obtiene respuesta afirmativa decide ejercer sus libertades y derechos fundamentales y continuar su camino, sin haber presentado ni código ni certificado de vacunación..

A pesar de que la guardia civil le dice que van a sancionarlo, el. Dr Ruiz responde que pueden hacerlo, pero que recurrirá y que la pretensión de obligar por la vía de los hechos mediante coacciones es inconstitucional.

Artículo 139.2 De la constitución: "NINGUNA AUTORIDAD PODRÁ ADOPTAR MEDIDAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE OBSTACULICE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE LAS PERSONAS"

Esta vez son cuarenta y cinco los segundos que les traemos de sentido común

EL DIESTRO


Siguen pasando los días y la gente sigue poniendo, no solo su brazo, también el de sus hijos para que sean inoculados con este medicamento experimental a pesar de las muchas informaciones que hay ya sobre sus efectos secundarios. Es mucha la decepción que tenemos porque esperábamos más de la mayoría de nuestros semejantes.

Creíamos que una cosa sería inocularse ellos y otra muy distinta que pusieran en riesgo la salud de sus hijos. Pero nos equivocábamos, hay mucho lerdo llamando como loco a los centros de salud para que sus niños sean vacunados a pesar de no padecer los efectos de esta enfermedad poniendo en riesgo su salud, quien sabe si de una manera definitiva

El caso es que creemos que hay muchos que han perdido el sentido común o, peor aún, no lo han podido perder puesto que nunca lo han tenido. Hay veces que para explicarnos ya no sabemos ni a qué recurrir para alertar a la gente. PDF, vídeos, artículos de otros países… pero a pesar de todo, no dejaremos de intentarlo.

Y es que el resumen de todo es muy sencillo. Tanto, que se puede hacer incluso en un vídeo de cuarenta y cinco segundos. Es tan sencillo como esto que dice Juan de Canal 5TV.

https://www.eldiestro.es/2021/08/esta-vez-son-cuarenta-y-cinco-los-segundos-que-les-traemos-de-sentido-comun/