BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 19 de agosto de 2021

Quien no tenga muy claro que está participando en la experimentación de un medicamento es que no ha leído este documento de la EMA

 EL DIESTRO


Nos han hablado desde el primer día de inmunización. Nos han dicho que la vacunación era la única solución para atajar el problema del virus. Se nos cuenta que sólo cuando estemos todos vacunados podremos volver a hacer una vida normal. Se realizan campañas para fomentar la vacunación en televisiones, radios, redes sociales, en ruedas de prensa de políticos. Se nos acosa por teléfono para vacunarnos como si los sanitarios fueran vendedores de seguros o de telefonía móvil.
Pero lo que no se dice nunca, de lo que no se habla en ningún gran medio es de que la vacuna está fase experimental, que aquel que pone su brazo para que le inoculen lo hace voluntariamente, que ni gobiernos ni farmacéuticas tendrán responsabilidad alguna si sufre efectos secundarios y que los médicos no recetan este medicamento tal y como hacen con otros.
¿Por qué? ¿Por qué no se cuenta todo para que cualquiera pueda tomar una decisión personal completamente informado? ¿Por qué no se dice por activa y por pasiva cómo se ha aprobado ese medicamento y qué es lo que pone en la letra pequeña de la aprobación del mismo? ¿Por qué no se le muestra a todo el mundo este documento de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para que esté convenientemente informado de lo que está haciendo?

Porque aquí lo dice todo de una forma meridianamente clara: “Como se recomienda a Comirnaty para una autorización de comercialización condicional , la empresa que comercializa Comirnaty seguirá proporcionando los resultados del ensayo principal, que está en curso durante 2 años. Este ensayo y estudios adicionales proporcionarán información sobre cuánto dura la protección, qué tan bien la vacuna previene el COVID-19 grave, qué tan bien protege a las personas inmunodeprimidas, los niños y las mujeres embarazadas, y si previene los casos asintomáticos“.

Monseñor Viganò pide oraciones por el cardenal Burke

 ADELANTE LA FE


En estos momentos de gran preocupación por la salud de nuestro amado cardenal Burke, invito a todos los fieles a rogar fervorosamente por él, encomendando a Su Eminencia al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María.

Exhorto además a los médicos que cuidan de Su Eminencia, pidiéndoles que no vacilen en utilizar los tratamientos existentes que han demostrado ser eficaces para salvar numerosas vidas.

+ Carlo María Viganò, arzobispo

(Traducido por Bruno de la Inmaculada)