BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 30 de julio de 2018

El demoledor vídeo que se ha hecho viral desmontando 15 mentiras sobre el aborto (ELENTIR)


A mediados del mes pasado, y después de una sucia campaña plagada de mentiras para justificar ese atentado contra los derechos humanos, la Cámara de los Diputados de Argentina apoyó legalizar el aborto.
Los abortistas engordan las cifras de abortos ilegales en Argentina: como en EEUU y España 
Una feminista niega el derecho a vivir del hijo por nacer porque “no puede escribir poemas”
El 8 de agosto, el proyecto para legalizar el asesinato de hijos por nacer será votado en el Senado argentino. De momento, parece que los defensores del derecho a la vida serán mayoría, y por ello los grupos de presión abortistas están redoblando su campaña de falsedades a fin de presionar a los senadores para que desprotejan la vida de los más inocentes e indefensos.

Frente a esa campaña, el escritor y politólogo argentino Agustín Laje publicó anteayer un formidable vídeo desmontando 15 mentiras usadas por los abortistas en su campaña de presiones. 

El vídeo desmonta las falsedades del lobby del aborto recurriendo a argumentos racionales, científicos y estadísticos

Precisamente una de las mentiras más habituales del lobby abortista es que quienes defendemos la vida sólo tenemos argumentos religiosos. No es verdad. De hecho, para defender el derecho a vivir del niño por nacer ni siquiera hace falta ser creyente: te basta con recurrir a la ciencia, que demuestra que la vida humana empieza con la concepción

Como apunta Laje, los últimos avances científicos y tecnológicos en el estudio sobre el inicio de la vida no han hecho más que reforzar los argumentos de los provida.

El vídeo ya se ha hecho viral en Argentina, con más de 230.000 visualizaciones, convirtiéndose en tendencia en Youtube en ese país. 
De momento lleva 29.000 votos a favor frente a sólo 4.800 en contra (una ventaja de 6 a 1).
En Twitter, el mensaje de Agustín difundiendo el vídeo ya ha sido compartido más de 2.600 veces
En Facebook se publicó ayer y ya lleva 48.000 reproducciones.
Como era de esperar, frente a argumentos racionales, científicos y estadísticos que desmontan sus mentiras, los abortistas han respondido como suelen hacerlo: con insultos

Una vez agotadas y desmontadas sus mentiras, ése es el último recurso de quienes no tienen argumentos válidos ni convincentes para defender sus ideas

Unas ideas que consisten, básicamente, en justificar algo monstruoso: el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos a petición de sus madres

Elentir

Cardenal Müller: los católicos no tienen obligación de seguir la agenda izquierdista-verde de Francisco



Los católicos no están obligados a seguir la agenda izquierdista-verde de Francisco de oponerse a los combustibles fósiles y favorecer acuerdos sobre temas ambientales, dijo el 28 de julio el cardenal Gerhard Müller al diario The Weekend Australian.

Müller está en Sydney para dirigirse a la conferencia de la Confraternidad Australiana de los Clérigos Católicos. Agregó que “no somos un partido verde”.

“La política ambiental no tiene nada que ver con la fe y la moral. Esos temas son para los políticos y para las personas para votar por el partido con el que ellos están de acuerdo”.

“Los obispos no son científicos, expertos en medio ambiente o políticos”. Müller recomendó que los líderes eclesiásticos se concentren en la religión.

El Papa debe combatir el «cisma»

Müller explicó que Francisco y los obispos deberían “proporcionar claridad, basados en la Palabra de Dios” para cicatrizar el “cisma” entre los “conservadores” y los “progresistas” en la Iglesia.

Las conceptualizaciones falsas de la teología fueron causantes de la confusión doctrinal.

Pero en vez de ello, agregó, las prioridades de Francisco fueron la justicia social y el alivio de la pobreza.

Colegialidad sólo en el papel

Müller dijo que muchos cardenales que elegirán al sucesor de Francisco enfrentarán el problema de no conocerse mutuamente, porque Francisco no ha llamado a una reunión general de cardenales durante cuatro años.

La falta de esos encuentros parece contradecir el estilo consultivo ostensiblemente favorecido por Francisco, quien [supuestamente] quiere un “abordaje sinodal”.

El cardenal Müller dijo que Francisco también escuchó a los “llamados amigos, pero no siempre fueron amigos”.

Id y dialogad con todos los pueblos, pero no los bauticéis, solo abrazaros con ellos, no vaya a ser que violéis su libertad de conciencia.


Pope Francis hugs Lutheran Archbishop Ante Jackelen, Primate of the Church of Sweden, during an ecumenical prayer at Lund’s Lutheran Cathedral, in Sweden, Monday, Oct. 31, 2016. Francis traveled to secular Sweden on Monday to mark the 500th anniversary of the Protestant Reformation, a remarkably bold gesture given his very own Jesuit religious order was founded to defend the faith against Martin Luther’s “heretical” reforms five centuries ago. (AP Photo/Andrew Medichini)

Hace días un prelado de la Iglesia Católica hablaba en estos términos; “En el ecumenismo no buscamos convertir, buscamos el diálogo”. Estas palabras oídas de la boca de un prelado no dejan de ser un escándalo para los católicosA este prelado le diría: “Apártate de mí, Satanás, porque no piensas como Dios, sino como los hombres” (Mt 16, 23)
¿Cuándo nuestros obispos dejaron de ser católicos? ¿Cuándo convirtieron el Id y predicad a TODOS los pueblos por Id y dialogad con todos los pueblos? ¿Cuándo han perdido la fe en el Evangelio, en la Verdad? Son traidores a Cristo y a su Iglesia. Viven de la Iglesia, a su costa, pero la flagelan, le colocan la corona de espinas cada día y con cada palabra venenosa que sale de su boca.
Son tibios. A ellos les dirige el Señor estas palabras: “Las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos” (Mt 21, 31) porque tuvieron todas las oportunidades para conocer a Dios, para estar al lado del Padre, pero como el hijo pródigo prefieren comer las algarrobas destinadas a los cerdos. Han malgastado toda la fortuna, han traicionado la Tradición.
La palabra diálogo escribe Romano Amerio en su libro Iota Unum era completamente desconocida e inusitada en la doctrina previa al Concilio. Esta palabra no se encuentra ni una sola vez en los concilios anteriores y sin embargo 28 veces en el CVII, doce de las cuales en el documento Unitatis Redintegratio sobre el ecumenismo.
[Nota del blog: Esta palabra novísima en la Iglesia Católica se convirtió en la palabra talismán postconciliar].
Sigue Romano Amerio: No sólo se habla de diálogo ecuménico, de diálogo entre la Iglesia y el mundo, o de diálogo eclesial, sino que de forma asombrosa se extiende este concepto a la Teología, a la pedagogía, a la catequesis, a la Trinidad, a la historia de la Salvación, a la escuela, a la familia, al sacerdocio, a los sacramentos, a la Redención y a cuánto había existido durante siglos en la Iglesia. 
Este concepto de diálogo no encuentra ningún apoyo evangélico. Los apóstoles Pedro y Pablo disputan en las sinagogas , pero no se trata de este diálogo en sentido moderno, sino del diálogo de refutación e impugnación del error. 
La posibilidad de diálogo desaparece cuando el disputante, por obstinación o incapacidad, ya no es susceptible de ser convencido; se ve en el rechazo del diálogo por parte de San Pablo en Hech.19,8-9.Así como Cristo hablaba con autoridad, los Apóstoles evangelizaban con palabras investidas de una autoridad intrínseca que no esperan recibir del diálogo.
Notas:
- Hoy la mayoría de obispos y prelados han renunciado a hablar con autoridad: son asalariados que han abandonado a las ovejas.
- En esta profunda crisis eclesial en la que vemos cómo, ante los abusos a menores, ante la cloaca putrefacta de las prácticas homosexuales de dónde se deriva la mayor parte de los casos de abusos, la mayoría de los obispos y superiores han mirado para otro lado. Pero también miran para otro lado cuando la herejía golpea la pureza de la fe. Tampoco les importa.
- Llevamos más de 60 años de abusos contra la Madre Iglesia, la jerarquía mira para otro lado, unos por miedo, no vaya a ser que sean intervenidas sus muchas posesiones, no vaya a ser que peligre su carrera. Han convertido sus movimientos, sus instituciones en un fin en sí mismo. No les importa la Iglesia, otros actúan por papolatría.
- Seguiremos en la trinchera, rogando por nuestros hijos para que toda esta mierda no les salpique y no sean víctimas de los abusos de tanto "pastor" con piel de cordero.
- Muchas veces lo he dicho en este blog, cuando te pones a hablar con un católico, por desgracia, ya no sabes qué es lo que piensa en tantas materias y doctrinas que hasta hace poco eran incuestionables.
El Oriente en llamas