BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 5 de marzo de 2021

Cuaresma: un tiempo de preparación para la Semana Santa (José Martí) [5]

LA POESÍA OLVIDADA



Poesías anteriores: [1]  [2]  [3] y [4]


9. En el suave perfume,
que desciende del monte a la pradera,
mi huerto se consume
en encendida hoguera
de amor, que gime, vela y siempre espera.


10. Y, en callado respeto
que escucha; y mirando las estrellas
he captado el secreto
que se escondía en ellas
y que hablaba de amores de doncellas.


José Martí


Cómo conseguir el libro

- El libro (1ª edición) puede conseguirse en la librería Diocesana de Murcia capital (968212489) y  en la Diocesana de Cartagena (968521709).  Pueden realizarse encargos en esos números de teléfono. El precio del libro en estas tiendas es de 10 euros.

- También en la librería González-Palencia (Tel 968242829). Disponible en tienda o en la web:

https://www.diegomarin.com/9788418009617-poesia-olvidada-la.html (Precio libro 9, 51 €)

https://www.diegomarin.com/la-poesia-olvidada.html (Precio e-book 4,13 €)

-  La 2ª edición del libro (versión corregida y aumentada) puede adquirirse en Amazon (edición impresa 13,55 euros y precio Kindle 2,69 euros)

El Culto del Covid. Conferencia de Tom Woods. TeleCreyentes de la Propaganda que ignoran los hechos y no usan el sentido común

 EL INVESTIGADOR.ORG


Duración: 20 minutos
(subtítulos en español)

Demoledora conferencia de 20 minutos de Tom Woods en el Instituto Mises en la que expone hechos sobre los confinamientos y sobre las mascarillas.

“¡Solo quieres que la gente muera!” Esa es la respuesta intelectualmente estimulante que sueles obtener cuando se cuestiona la “ciencia” de confinar a toda la población sana.

Thomas E. Woods, Jr., es el ganador en 2019 del premio Hayek Lifetime Achievement Award del Austrian Economics Center en Viena. Es miembro senior del Instituto Mises y presentador de The Tom Woods Show, que lanza un nuevo episodio todos los días de la semana.

Es autor de 12 libros varios de ellos Best Sellers. Es Autor del Ebook gratuito “tus amigos de facebook están equivocados sobre los confinamientos“.

La conferencia de título “El Culto del Covid“, ha sido subtitulada por voluntarios de el proyecto elinvestigador.org y al que hemos añadido el subtítulo de “Tele-Creyentes de la Propaganda que ignoran los hechos y no usan el sentido común“.

El subtítulo trata de reflejar que muchas personas forman parte de ese irracional “Culto del Covid” sin darse cuenta al haber estado sometidos a propaganda constante.

Y se refleja en que difícilmente atienden a razones, rara vez cuestionan la información televisiva, les cuesta aceptar hechos evidentes o reflexionar por si mismos sobre ellos.

E incluso se enfadan con aquellas personas o información que suponga poner en tela de juicio ciertas creencias acientíficas repetidas en televisión una y otra vez, utilizando una cantidad de propaganda sin precedentes a la que llevan sometidos durante meses.

Similar a lo producido en una secta o culto.

¿Te atreves a ver una conferencia que te hable sobre confinamientos y mascarillas de forma clara y directa? El video está al comienzo de esta entrada del blog.

Enlaces para ver el video en plataformas resistentes a la censura:

Ver video en LBRY (En LBRY además puedes descargarlo con el botón ↓ al lado de “compartir”)
————

Ver en Facebook (mientras no lo censuren)

Los confinamientos de gente sana nunca han funcionado en toda la historia, salvo para quitarte la felicidad, agotar tus ahorros, arruinar tu medio de vida, retrasar procedimientos médicos necesarios, interrumpir las cadenas de suministros, lo cual provoca hambruna.

Y todo ello conduce a un exceso de MILLONES de muertes en el mundo por otras enfermedades, hambre, depresión, desesperación y ruina económica

Esto debería ser terriblemente obvio a estas alturas. Y sin embargo tenemos aún a mucha gente creyendo que deberíamos insistir en los procedimientos que ya han demostrado que no funcionan y han fracasado.


De hecho, las consecuencias de los encierros son tan devastadoras y trascendentales que todas las personas decentes y humanas deben rechazar toda la estrategia.

En este libro electrónico gratuito, el autor más vendido del New York Times, Tom Woods, aclara las cosas y deja la estrategia de cierres y confinamientos por los suelos.



Enlaces para investigar más:

[Web] oficial de tomwoods.com