BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 14 de marzo de 2021

The Big Reset Movie. El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español

 EL INVESTIGADOR.ORG


Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos y casi nada es como nos lo han contado.

El documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.
La tendencia dominante es someterse a la llamada “Nueva Normalidad”, que realmente es un estado anormal, acientífico y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una enfermedad pandémica que asola al planeta

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos “responsables” y obedientes a sus medidas “temporales” dictatoriales.

En este acto de soberbia, han atacado incluso a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esta vez han ignorado un detalle muy importante y es que ahora mucha gente está despierta a las manipulaciones y engaños, y se atreve a contarlas. El proyecto elinvestigador.org ha ayudado al documental thebigresetmovie.com con algunos subtítulos y en facilitar su difusión por medios que resistan la censura.
De los mejores documentales y recopilaciones de información que se han hecho en idioma español sobre la pandemia del Covid19. Sobre todo por su síntesis, calidad de profesionales entrevistados y buena producción en solo 18 minutos.
DOCUMENTAL: The Big Reset Movie
El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español

DURACIÓN: 18 minutos



Enlaces para ver el video en plataformas resistentes a la censura

Ver video en LBRY en Calidad Alta (En lbry también puedes descargar el video con el botón ↓ que hay al lado de “compartir”). Enlace 2 en LBRY en alta calidad.

Ver video en LBRY en Calidad media para móviles-celulares. 90mb.



Ver video el Brighteon (recomendado).


————————————–

Ver video en Facebook mientras dure antes de que lo borren.

Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Vamos a por ello.

San José y el silencio de las cosas esenciales

 Magnificat TV - Franciscanos de María


Duración 11:51 minutos

https://youtu.be/E2j5BX2qUKI


¿Qué pasa con el Covid? El cardenal Burke califica de “injusta” la prohibición de Misas por parte de Francisco

 GLORIA TV


El cardenal Burke está profundamente preocupado por la prohibición arbitraria de Francisco respecto a las Misas privadas en la basílica de San Pedro.

En su sitio web CardinalBurke.com, él destaca el 13 de marzo que esta es una “violación directa de la ley universal de la Iglesia” – como si el Derecho Canónico no fuese más que una fachada.

En el futuro, sólo habrá cuatro Eucaristías concelebradas en la enorme basílica, donde hay once altares. Burke critica la medida de Francisco como un intento de imponer la concelebración pasiva a los sacerdotes que desean ofrecer personalmente la Misa. En teoría, el canon 902 concede a los sacerdotes “total libertad” para celebrar la Misa en forma individual”.

Según Burke, la prohibición condiciona “injustamente” el deber primordial de los sacerdotes de celebrar diariamente la Misa. Él siente la necesidad de explicar [a Francisco] que, para un sacerdote, ofrecer la Misa es “un derecho” y aporta “grandes frutos espirituales para toda la Iglesia”.

El cardenal pide que la prohibición sea “rescindida inmediatamente” - pero como el resto de los 5600 obispos “católicos” de todo el mundo están en su mayoría descerebrados, Burke será ignorado [como ocurre habitualmente].

La injusticia de Francisco probablemente llevará a los sacerdotes a la clandestinidad. Como en tiempos de persecución, celebrarán Misa en lugares ocultos.

Además, los expertos en salud subrayan que en tiempos de Covid-19 es urgente abolir las concelebraciones por evidentes razones higiénicas. Pero donde gobiernan los ideólogos rígidos, el sentido común pierde su derecho civil.

IV DOMINGO DE CUARESMA Jesucristo, camino de salvación

PADRE ALFONSO GÁLVEZ


Homilía predicada el 13 de marzo de 2010. Texto evangélico: Jn. 6, 1-15

Duración 39:13 minutos

https://www.alfonsogalvez.com/podcast/episode/2ff5f8aa/iv-domingo-de-cuaresma

NOTICIAS VARIAS 14 de marzo de 2021

 


SECRETUM MEUM MIHI

El cardenal Burke pide rescindir la carta de la Secretaría de Estado sobre la celebración de la Misa en la Basílica de San Pedro