BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Carteles y charlas de diversidad en los institutos: los frutos de la ley totalitaria de Cifuentes (Comentado por José Martí)

Fuentes: Infovaticana , La Gaceta


La ley totalitaria de Cristina Cifuentes comienza a dar sus primeros frutos. Tras censurar una página web que ofrecía terapias para “dejar atrás la homosexualidad”, ahora el lobby gay -amparado por la ley de Diversidad sexual aprobada en Madrid- se adentra en los colegios de la capital con el objetivo de imponer su ideología y adoctrinar a los jóvenes.

“Al insti igual que tú”. Este es el nombre de la campaña que la asociación LGTB Arcópoli ha lanzado coincidiendo con el inicio del curso escolar. A través de cartelería y charlas de formación en diversidad, el lobby gay se cuela en las aulas de los jóvenes españoles.

Desde la asociación llaman a esta iniciativa “Plan de Choque” y con ella pretenden paliar “el incremento de agresiones LGTB en la Comunidad de Madrid”. Para ello, Arcópoli ha propuesto a los 326 institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad colgar carteles de “diversidad afectivo-sexual” en las aulas para que “los compañeros LGTB se sientan más cómodos y seguros”.

En los carteles se muestran a parejas de homosexuales, lesbianas y fotografías de profesores dispuestos a “ayudar al que sea agredido”. Todas las imágenes van acompañadas de la frase “Al insti igual que tú”.

Además se impartirá a los alumnos una serie de charlas “para hablar sin miedo del proceso de salir del armario o sobre cómo convivir en la diversidad”. Asimismo, Arcópoli lanza el concurso “Tiza Arcoíris de la Diversidad en las Aulas”. Un certamen en el que un jurado premiará al Centro Educativo “más inclusivo y respetuoso con la igualdad LGTB”.

El vocal de delitos de odio y miembro de Arcópoli, Rubén López, ha señalado en unas declaraciones a INFOVATICANA que con esta iniciativa pretenden “mostrar todas las realidades sexuales además de la heterosexualidad, que es la que se ve”. Asimismo, ha expresado su agradecimiento a la nueva Ley LGTB de la Comunidad de Madrid, ya que “da énfasis a la diversidad en el ámbito educativo”.

El miembro de Arcópoli ha concluido que con esta campaña “se quiere enseñar a los jóvenes que se debe terminar con el acoso homófobo que se ha vivido en España durante años”.

---------------------------------------------------------------

¡Ni mil palabras más! ... Estamos recogiendo ya algunos de los frutos a los que está conduciendo el alejamiento de Dios, es decir, el alejamiento de Jesucristo. Y estamos sólo en el principio de este totalitarismo integral que está produciendo una sociedad degenerada y degradada, borreguil y sin pensamientos ... y, sobre todo, cobarde, una cobardía que nos está conduciendo a la mayor de las esclavitudes: la del Pensamiento Único, un "pensamiento" [que no tiene nada que ver con la realidad] impuesto y aceptado con pasividad por los padres.

Por desgracia -y sé lo que me digo-  la mayoría de las veces que las madres trabajan no es por necesidad [aunque haya casos en que sí lo es; esto hay que reconocerlo, en honor a la verdad] sino por asimilarse al varón. ¿Tan poco aprecio tienen de sí mismas y de su valor, en sí mismas, como mujeres, que necesitan del trabajo remunerado para  poder "realizarse" como personas?

¿Qué vale más: un poco más de "comodidad" y dinero ... o menos comodidades y más "verdadera" calidad de vida, tanto para ellas mismas como también, y sobre todo, para sus hijos, quienes no son considerados, entonces, como una carga que hay que soportar, sino como lo que realmente son, a saber: personas con ansias de amar y de ser amados?.

La familia, la familia cristiana, que es la verdadera familia (uno con una y para siempre, hasta que la muerte los separe; y abiertos a la vida) es una institución que está siendo perseguida ferozmente. El objetivo es su destrucción, su aniquilación. Y, siendo, como es, la base de la sociedad, eso supondría la descomposición de toda la sociedad, que dejaría de estar formada por personas. Los miembros de esa "nueva sociedad" que pretende el Nuevo Orden Mundial serían piezas de un conjunto que, cuando no sirven para el objetivo que se pretende, sencillamente se eliminan. Véase, por ejemplo, cómo están avanzando, a niveles alarmantes, el aborto y la eutanasia. Y, en buena lógica del NOM eso tiene sentido: "lo que molesta se elimina". Duro, pero es así.

Las instituciones gubernamentales, que deberían de perseguir el bien común, no están, en absoluto, interesadas por la felicidad de los niños. Su único interés es fabricar borregos que no piensen, inculcándoles una ideología perversa, cual es la Ideología de género, en contra de la voluntad de los padres, que son los principales educadores de sus hijos ... y de ello tendrán que dar cuentas ante Dios.

La Ideología de género es un engendro y una perversión de la la naturaleza, pues están basadas en la más radical de las mentiras, cual es la de afirmar: "Yo soy lo que siento que soy", un sentimiento que, además, es falso, pues tal ideología les impone ese sentimiento. Y para ello, el mismo Gobierno permite a estos grupos LGTB que se introduzcan en las aulas y que se adoctrine a los niños en esa idelología ... Los padres ya no cuentan. Es más: todo el que "piense" de otra  manera será vilipendiado, perseguido, expulsado, odiado, multado, etc ... justificando, además, tal actitud, de una manera hipócrita, cínica y descarada, mediante palabras cuyo significado se inventan: solidaridad, respeto, tolerancia ... ¡TODO MENTIRA!.

La solución a este gran problema que amenaza a toda la humanidad pasa por la vuelta al hogar de la mujer. Sí, eso es lo que he dicho. Y así es como pienso, por más que se me pueda tildar de machista o de qué sé yo ... al fin y al cabo, esa y otras palabras por el estilo, han sido inventadas por los progres y no significan absolutamente nada. Se dicen como escupiendo, pero a poco que se razone caen por su propio peso ... Por cierto: ¡No razonarán, pues no es la razón y la verdad lo que les mueve, sino un odio visceral injustificado, pero real!

¿Quién mejor que la mujer puede ocuparse de esa hermosa tarea que es la educación de sus hijos y la estabilidad familiar? Desde luego, la ternura y el cariño de una madre, el hombre no se la puede proporcionar a sus hijos, aunque lo desee. No está en sus genes, por así decirlo. La mujer tiene un gran valor por sí misma y no necesita parecerse al varón para "realizarse" (¡otra mentira!).   La maternidad es algo que un hombre no podrá experimentar jamás. Es un atributo propio de la mujer, que la hace más mujer, más femenina, más ella misma (si se quiere usar el lenguaje actual). Jamás ha sido la mujer tan esclava como lo es hoy. Y esto es un hecho: ¡Que no se quiera ver es otra cosa! ... Y así nos va.

Y todo porque olvidamos nuestros orígenes y lo que somos. Algo tan elemental que un niño pequeño comprende perfectamente:  Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Un hombre no es una mujer ni una mujer es un hombre: ¡Es tan de sentido común! Así hemos nacido. Tal es nuestra naturaleza. Y no es el varón más persona que la mujer ni al contrario. Ambos poseen igual dignidad como personas que son, creadas a imagen y semejanza de Dios, pero sus funciones son diferentes.

Pero, en fin, volviendo a nuestro tema, éste es el mensaje que Jesucristo nos da; en realidad, el único que vale y que deberíamos de tener muy en cuenta, pues nos va en ello la vida ... no sólo la temporal sino también la vida eterna, que puede ser de salvación o de condenación; de nosotros depende (*). Decía así: "No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Temed, sobre todo, al que puede arrojar el alma y el cuerpo en el infierno" (Mt 10, 28).

Pues este mensaje va dirigido ahora, especialmente, a los padres, con relación a sus hijos. La ideología de género mata el alma de los niños y los hace desgraciados ya en esta vida ... y posiblemente también en la otra. ¿Cómo pueden consentir eso unos padres que quieran a sus hijos de verdad? Porque a ellos se les pedirá cuenta acerca de sus hijos ...

... De nuevo resuenan en nuestra mente las palabras de Jesús en el momento del Juicio Final, dirigidas a los que estaban a su izquierda: "Apartaos de Mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber; era peregrino y no me acogisteis; estaba desnudo y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel y no me visitasteis"  (Mt 25, 41-43). Ante la excusa de éstos, al considerar que ellos no le habían hecho -ni dejado de hacer- nada a Él, Jesús les dijo: "En verdad os digo: cuanto dejasteis de hacer con uno de estos mis pequeños también dejasteis de hacerlo conmigo" (Mt 25, 45).

Son palabras que no me las he inventado yo. Es Jesucristo quien las dice. Son, pues, Palabra de Dios y son Verdad. Las creeremos o no, pero el que sean Verdad no va a depender de lo que a nosotros nos parezca o deje de parecernos. Porque también está la parte positiva, lo que dijo a los que estaban a su derecha: "En verdad os digo: cuanto hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a Mí me lo hicisteis" (Mt 25, 40).

¿Y quienes son estos hermanos más pequeños de Jesús sino los más indefensos, aquéllos que están más necesitados? ¿Y quiénes son éstos sino nuestros propios hijos ... que no sólo necesitan un alimento material sino también -y sobre todo- un alimento espiritual? Nuestros hijos necesitan que se les habla de Dios. Necesitan conocerle. Cuando los padres hacen eso por sus hijos, se lo están haciendo a Jesús; se lo están haciendo, por lo tanto, a Dios mismo. Porque eso -y no otra cosa- es darles de comer y de beber, vestirlos, cuidarlos, acogerlos, etc ... Deben ayudarles a desarrollarse como personas y como cristianos.

La gloria de los padres son sus hijos. Y esto es tanto más verdad en cuanto que los hayan educado bien y no se hayan desentendido de ellos. Pues -y termino- ¿qué amor paterno o materno es el que permite que las almas de sus hijos mueran envenenadas y pervertidas por unos miserables a quienes eso les tiene sin cuidado? Un padre o una madre que de verdad quieran a sus hijos pondrán todos los medios a su alcance -no importa el sufrimiento que ello lleve consigo- para que sus hijos sean felices. Y nunca serán felices si sus almas están podridas y alejadas de Dios, cuando ellos podían haberlo evitado. Pues eso.

José Martí

(*) [Aun cuando siempre es Dios quien salva, Él mismo ha querido supeditar nuestra salvación a nuestra respuesta amorosa. Es, en este contexto, que digo: de nosotros depende, lo cual, así entendido, rectamente, no es, en absoluto, pelagianismo] 

Conozca cómo son y en qué regiones hay leyes creadas para adoctrinar sexualmente a sus hijos (Javier Lozano)

Fuente: Actuall

Las comunidades con la bandera arcoiris son las que tienen leyes proLGTB / AM

La última ha sido la aprobada por Cifuentes en Madrid pero hay más y las hay también por venir. El lobby LGTBI ha conseguido que diez comunidades autónomas hayan aprobados normativas que les privilegian mientras en Valencia están ya a la puerta de conseguirlo.

Las leyes proLGBT están en la mayoría de las regiones españolas

Bajo el pretexto de la “no discriminación” en España se están aprobando numerosas leyes que privilegian sobremanera al lobby LGTBI mientras discriminan al resto, la abrumadora mayoría de la población.

¿Son necesarias esta leyes antidiscriminatorias cuando la propia Constitución ya dice que los españoles son iguales ante ley sin que pueda existir discriminación por nacimiento, raza sexo o religión?

El caso es que estas normativas que complacen las exigencias del lobby LGTBI ya están vigentes en buena parte de las comunidades autónomas. La última y una de las más radicales ha sido la de Madrid, aprobada por la popular Cifuentes, que en el pasado mes de mayo ya aprobó otra de “identidad sexual”.

Regiones como Cataluña, Extremadura, Murcia, Baleares, Navarra, País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias o la ya citada Madrid tienen este tipo de leyes. Para saber hasta qué punto pueden cercenar los derechos fundamentales de millones españoles les ofrecemos un resumen de las leyes autonómicas en materias de adoctrinamiento sexual:

Cataluña: a por los niños

En 2014 el Parlamento catalán aprobaba la conocida como Ley contra la Homofobia, una normativa en la que se han inspirado posteriormente otras comunidades autónomas. Una de las principales novedades era la introducción de la “inversión de la carga de la prueba”. Es decir, el supuestamente “discriminado” no debe probar que lo ha sido sino que el denunciado es el que debe demostrar su inocencia. Y todo ello unido a numerosas sanciones económicas a aquel que no piense igual que los miembros de este lobby.

A todo ello había que sumar uno de los grandes objetivos de este tipo de leyes, imponer los postulados LGTB a los niños y para ello se utilizan los colegios, donde los pequeños deben aprender por los principios de la ideología de género.

Esta es la ley de Cataluña: Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersesuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia

Madrid: no escuchan a médicos, padres y docentes

La Comunidad de Madrid, regida por la popular Cristina Cifuentes, se ha situado en la vanguardia en cuanto a la promoción del lobby LGTB gracias a no una sino dos leyes aprobadas en la Asamblea de Madrid. La primera, más centrada en la transexualidad, prevé multas y programas para la transexualización de menores mediante “inhibidores hormonales”.

Además, los colegios están obligados a aceptar que los menores puedan elegir el uniforme que prefieran y que sean llamados tal y como deseen. Esta ley tuvo además graves deficiencias pues en ningún momento se consultó a ningún experto médico pero sí se escuchó al lobby LGTBI.

La ley madrileña obliga a los colegios privados y concertados a tener que enseñar los postulados LGTBI

La segunda ley ha sido recientemente aprobada y es la ley de “no discriminación” que discrimina al 98% de la población. A grandes rasgos, esta ley destruye la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos pues impone a los centros ya sean públicos, concertados o privados, los postulados LGTBI.

Por otro lado, acaba con la presunción de inocencia aplicando como en otras comunidades “la inversión de la carga de la prueba” siendo el acusado el que deba demostrar que no es culpable. Y por último prohíbe que la gente pueda ser heterosexual. Pese a defender la diversidad sexual no permite que haya ni terapias ni ayudas para dejar de ser homosexual.

Estas son las leyes de Madrid:

Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación de la Comunidad de Madrid

Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid

Región de Murcia: cambios de sexo pagados

Similar a las leyes madrileñas en cuanto a su extremismo es la aprobada por unanimidad en Murcia este mes de mayo. La ley además de aprobar que sea la administración la que pague los cambios de sexo impone la ideología de género en todos los centros educativos, también privados y concertados.

Desde Infantil se enseñará la diversidad afectivo sexual  “eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida”. Pero para que los niños sean debidamente adoctrinados, las autoridades vigilarán los contenidos impartidos en los colegios para detectar cualquier detalle que no agrade al colectivo LGTB.

Esta es la ley de la Región de Murcia: Ley de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género

Baleares: multas de 90.000 euros

Igualmente radical es la nueva ley de Baleares, aprobada también el pasado mes de mayo. Incluye la inversión de la carga de la prueba y multas de 90.000 euros para los que “discriminen”. Por otro lado, los niños son de nuevo el objetivo prioritario y en materia educativa aparece que “los materiales escolares y educativos deberán tener en cuenta la diversidad en relación a la orientación sexual y la identidad de género”.

Esta es la ley de Baleares: Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia

Comunidad Valenciana: amenaza a centros concertados

La Comunidad Valenciana está ya muy cerca de tener su propia ley pues ha aprobado ya el anteproyecto de ley que también le colocaría a la cabeza en este tipo de normativas. El proyecto prevé que los menores puedan cambiar de sexo sin el permiso paterno.

Pero además realiza un ataque frontal al derecho de los padres a educar a sus hijos. Prevé importantes multas a quien se enfrente a los postulados LGTBI, pero también retirará el concierto a los colegios concertados que no incluyan en los currículos contenidos sobre identidad de género.

Lea algunos de los puntos esenciales del anteproyecto valenciano: La ley de transexualidad de Valencia permitirá a los menores cambiar de sexo sin el permiso paterno

Galicia: familia con matrimonios del mismo sexo

Aprobada también en 2014 por el Parlamento gallego con votos de PP, PSOE y BNG, la norma hace su particular definición de familia con “matrimonios del mismo o distinto sexo”. Además, faculta a la sanidad pública para pagar las operaciones de cambio de sexo y obliga a incluir en los distintos currículos contenidos de educación “afectiva y sexual” marcada por la ideología de género. Al menos esta ley no incluye sanciones como la catalana ni introduce la “inversión de la carga de la prueba”.

Esta es la ley de Galicia: Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia

Andalucía: niños con faldas

La ley andaluza que fue aprobada por unanimidad en 2014 da mucha importancia al ámbito educativo y promueve la transexualización de los menores. Con respecto a los colegios, el texto afirma que si un niño decide que desde ese momento es niña se “debe respetar su imagen física, la elección de su indumentaria y uso de instalaciones del centro conforme a su género elegido”.

Además, en el colegio le deberán llamar con el nombre que el transexual quiera, “en especial en aquella (documentación) de exposición pública como listado de alumnado, calificaciones académicas …”. Algo similar ocurre en el ámbito sanitario donde se prioriza igualmente la atención gratuita para la transexualización de adultos y también de menores.

Esta es la ley de Andalucía: Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de la Comunidad de Andalucía

Canarias: último criterio, la identidad de género

La ley aprobada por el gobierno canario también en 2014 sigue la estela de la de Andalucía y afirma, entre otras muchas disposiciones, que la administración autonómica “asegurará que los métodos, currículos y recursos educativos sirvan para aumentar la comprensión y el respeto a la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género, incluyendo las necesidades particulares del alumnado”.

Igualmente, pueden ser llamados en los colegios como deseen y elegir las instalaciones “conforme a la identidad de género sentida por la persona”. La normativa también obliga a sufragar los procesos de transexualización, incluidos los menores de edad.

Esta es la ley de Canarias: Ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de la Comunidad Autónoma de Canarias

Extremadura: Sanciones de 45.000 euros

Aprobada por unanimidad por los diputados extremeños en 2015 destaca la introducción en los planes de educación del contenido LGTB así como otra serie de “campañas informativas en el ámbito educativo”.

La normativa incluye sanciones de hasta 45.000 euros a quien “discrimine” a este colectivo. Los extremeños sufragan mediante impuestos los cambios de sexo, entre otras medidas. Además, la ley también privilegia a este colectivo dando “visibilidad” a las fiestas del Orgullo Gay, fiesta de los palomos, y la conmemoración de la despatologización de la homosexualidad.

Esta es la ley de Extremadura: Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por homofobia y transfobia en la Comunidad Autónoma de Extremadura

País Vasco: Gratuidad de la transexualización

Aprobada en 2012, fue la segunda comunidad autónoma en aprobar una ley de estas características. La ley establece la gratuidad de todos los procesos de transexualización y en el ámbito educativo establece la inclusión en los currículos materiales “para la comprensión de la identidad de género”.

Esta es la ley del País Vasco: Ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales

Comunidad Foral de Navarra: Pionera en España

Navarra fue pionera en España. Fue la primera región que aprobó este tipo de leyes y lo hizo en 2009 con la oposición de UPN y con la participación directa del propio lobby LGTBI. En materia sanitaria es el menor y no el médico el que decide qué tipo de tratamiento quiere en su proceso de transexualización y en materia educativa también obliga a que en los colegios se tenga que hablar de este colectivo.

Esta es la ley de Navarra: Ley Foral de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales

Javier Lozano 


NOTA: Se está imponiendo a nivel mundial la Ideología de género, uno de los grandes totalitarismos de nuestra época. A modo de ejemplo pinchar aquí o aquí