BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



sábado, 4 de septiembre de 2021

«Quemar iglesias» y «matar» a los de Vox: ¿Youtube sí tolera a la izquierda psicópata?

 CONTANDO ESTRELAS


Los gigantes tecnológicos están impulsando una ola de censura sin precedentes en la red, pero esa una censura selectiva y que hace escandalosas excepciones.



Youtube censuró un canal católico por un documental contra el aborto

Hace unos meses, en plena Semana Santa, el portal multimedia propiedad de Google suspendió durante dos semanas la cuenta del mayor canal católico de televisión del mundo, EWTN, no porque profiriese amenazas terroristas ni nada remotamente parecido, sino por el mero hecho de emitir un documental contando la verdad sobre el aborto, una verdad incómoda que es más de lo que pueden tolerar los gigantes tecnológicos, alineados con los dogmas ideológicos de la izquierda abortista. Tras levantar esa sanción, Youtube volvió a censurar a EWTN por una serie de dibujos animados, “Santos y Héroes, rechazando todas las apelaciones del canal católico.

La censura que están sufriendo los youtubers de derechas

Otras cuentas de Youtube, como las del popular canal español Estado de Alarma o la de César Vidal, son víctimas de constantes suspensiones por los motivos más nimios y peregrinos. Es algo que les pasa con cada vez más frecuencia a los youtubers con un determinado signo ideológico, hasta tal punto que ya podemos concluir que si eres conservador, liberal, católico y/o provida, Youtube te va a hacer la vida imposible. Esa censura selectiva de Youtube contra la derecha es el motivo por el que han surgido alternativas como Rumble.com.

Las barbaridades que Youtube le tolera a la extrema izquierda

La cosa cambia si tu ideología se encuadra dentro del amplio espectro de la izquierda. En Youtube te puedes encontrar vídeos que defienden al genocida Stalin y que ensalzan al genocida Mao-Tsetung. También mantiene el canal del comunista Pablo Hasel, en prisión tras haber sido condenado por ensalzar, también en algunos de sus vídeos, a las bandas terroristas ETA y GRAPO, entre otros delitos. Como ocurre con demasiada frecuencia en otros ámbitos, lo que la izquierda llama “discurso de odio” no se aplica al odio que ella misma promueve, ni siquiera cuando consiste en ensalzar a asesinos de masas o en proponer crímenes contra los que discrepan de sus tesis ideológicas.

Incitando a «matar» a los de Vox desde el canal de Gabriel Rufián

Anteayer tuvimos un nuevo ejemplo de esa tolerancia selectiva de Youtube. El diputado separatista Gabriel Rufián publicó una entrevista con una actriz de ultraizquierda que dijo unas barbaridades gordísimas. Entre otras burradas, dijo: “lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ¡pum!” (minuto 21:00). Tras escuchar ese llamamiento explícito a la violencia, lo que le vino a la cabeza al diputado separatista son sus rivales políticos: “¿Qué hay que hacer con Vox, por ejemplo?”, preguntó Rufián, a lo que la energúmena contestó: “Matar. ¿Está mal matar? Sí. A veces no. Pero es que yo ya veo que o nosotros matamos o nos matan a nosotros”.

Lo que dijo esa energúmena es una apología clara del asesinato por motivos políticos, justificada con la falacia del hombre de paja, ya que Vox nunca ha llamado a matar ni tan siquiera a agredir a nadie. Al contrario: ese partido defiende sus ideas por medios legales y pacíficos mientras es víctima de constantes agresiones y amenazas de muerte por parte de la extrema izquierda. Significativamente, Rufián no hizo el más mínimo reproche a la entrevistada. ¿Será porque el diputado de ERC opina igual que ella?

La entrevistada también incitó a «quemar iglesias»

La apología de la violencia no acabó ahí. En el minuto 25:00 del vídeo, una colaboradora de Rufián preguntó a la entrevistada: “Te levantas por la mañana con el estómago revuelto. ¿Qué haces?” Una de las opciones que le planteó fue la siguiente: “Te vas a quemar iglesias con Iglesias, que eso es muy bueno para el refugio intestinal”. La entrevistada respondió: “¿Quemar iglesias has dicho? Sí”, una contestación que la colaboradora de Rufián acogió con satisfacción diciendo “¡Muy bien!” La entrevistada añadió: “Porque como alguien dijo, la única iglesia que me ilumina es la que arde”. Una vez más, Rufián no hizo ni el más mínimo reproche.

Youtube no ha tomado ninguna medida a pesar de los reportes

Pues bien: 48 horas después de la publicación del vídeo, y a pesar de que varias personas ya lo hemos reportado por violar claramente los términos de servicio de ese portal multimedia, Youtube no ha aplicado en este caso ningún tipo de censura. Por lo visto, todo lo que Google no le tolera a la derecha democrática y que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos, se lo tolera a la izquierda psicópata que propone, sin ningún disimulo, “matar” a rivales políticos y “quemar iglesias”.

Creo procedente que nos planteemos una hipótesis: ¿cuánto duraría en Youtube un vídeo en el que cualquier majadero animase a matar a los miembros de un partido de izquierdas o a incendiar mezquitas? Eso estaría igual de mal y sería legalmente igual de perseguible que lo que se escucha en el vídeo del canal de Rufián, pero si eres de derechas, para que te censure Youtube no tienes que hacer ni eso. Ahí están los casos de EWTN, Estado de Alarma y César Vidal, en cuyos canales nunca se han dicho esas burradas pero sí fueron censurados.

¿La Fiscalía de delitos de odio hará algo en este caso?

Por lo demás, espero que Vox emprenda acciones legales contra esa energúmena, porque en una democracia es intolerable que se haga apología del asesinato, sea del tipo que sea, por mucho que eso de liquidar a rivales políticos forme parte de las tradiciones de la izquierda española (recuerden el asesinato de José Calvo Sotelo o la masacre de Paracuellos, dos crímenes perpetrados por la izquierda y que la actual izquierda parlamentaria no ha condenado nunca). Por lo demás, ¿la Fiscalía de delitos de odio va a hacer algo, o lo que se escucha en ese vídeo no le parecen delitos de odio?

Elentir

El Nuevo Orden Mundial, derrotado | Actualidad Comentada | 03.09.2021| P. Santiago Martín FM

 Magnificat TV - Franciscanos de María

Duración 10:02 minutos

https://youtu.be/rBB_t5eC8sY

Cambio de concepto de pandemia y test PCR

 Del Documental sin censura sobre la verdad de la pandemia


Duración 1:22 minutos