BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 25 de octubre de 2020

El sentido de la Realeza de Cristo hoy día

 PADRE ALFONSO GÁLVEZ


Homilía del padre Alfonso del 25 de octubre de 2009

Duración 28:38 minutos

Pinchar aquí


Médicos por la verdad. La otra versión que no verás en televisión. Toda la verdad sobre la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (PRESENTACIÓN)

MEDICOS POR LA VERDAD


Presentación

Es evidente que estamos perdiendo derechos y libertades. Muchos han perdido su puesto de trabajo o su propio negocio. Incluso hay tratamientos de oncología que han sido aplazados. Y el único motivo es un virus. ¿Tan peligroso es este virus? ¿Vale la pena perder todo esto por culpa de un virus? ¿No tiene curiosidad de saber la verdad? Entonces, cierre la televisión y siga leyendo.

La plataforma de MÉDICOS POR LA VERDAD-ESPAÑA se presentó públicamente el 25 de Julio de 2020 en Madrid, en una rueda de prensa dónde se dieron varias claves que desmontan por completo el relato oficial de esta falsa pandemia:

1.- NO NEGAMOS LA EXISTENCIA DEL VIRUS Sars-Cov-2. Pero tampoco lo podemos afirmar porque no se han seguido los postulados de koch. Además, el 16 de Abril de 2020, Luc Montagnier, premio nobel de medicina, afirma que el origen del virus no es natural y que eso hace que el virus pierda virulencia con el paso del tiempo. Y es justo lo que está pasando.

2.- LOS TEST PCR, que son los que se utilizan para lanzar las cifras oficiales, NO SIRVEN para determinar los contagios, ya que no detectan carga viral infecciosaLo dice su creador, Kary Mullis y lo dice incluso la OMS en el documento oficial con fecha de 9 de Julio de 2020. El PCR detecta 200 nucleótidos de los 30.000 que tendría el virus. Si estos 200 nucleótidos estuvieran presentes en otros virus, el test daria positivo y eso no significa que tuvieramos el Sars-CoV-2; podrian ser los otros virus quien dieran un falso positivo por Sars-CoV-2. Por eso se dice que el PCR puede ser inespecífico.

3.- LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN LA ENFERMEDAD, SON PERSONAS SANASConsulte el documento de la OMS del 5 de Junio de 2020 que así lo corrobora. Los asintomáticos NO tienen suficiente carga viral como para poder transmitir el virus en una cantidad que sea peligrosa. Los coronavirus se transmiten por tos y estornudos de personas CON síntomas. Por mucho que los medios de comunicación repitan la MENTIRA de los rebrotes de asintomáticos, en realidad son personas SANAS que han dado positivo a un test PCR.

4.- NO HA HABIDO AUTOPSIAS. Los Médicos por la Verdad de España están diciendo que sin autopsias no se puede conocer lo que realmente ha pasado. Durante todo el confinamiento, se ha prohibido hacer autopsias, que son imprescindibles para estudiar el virus y su impacto. No es lo mismo morir CON Covid, que morir DE Covid. Eso hace pensar que las cifras de muertos por covid no son correctas.

5.- LA PROPIA OMS Y EL CENTRO EUROPEO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DESACONSEJAN LA MASCARILLA EN POBLACIÓN SANAConsulte el documento de la OMS con fecha de 6 de Abril de 2020 y el documento que ratifica la postura oficial del organismo, con fecha de 5 de Junio de 2020. Sólo se recomienda su uso para médicos, enfermos y cuidadores, en entornos de más contagiosidad como los hospitales. En ningún caso para la población general. Se describen en estos documentos varios efectos perjudiciales provocados por el uso de mascarilla en personas sanas: enfermedades respiratorias e infecciones, proliferación de microorganismos, autocontaminación…

6.- HACE 12 AÑOS ESTO NO SERIA UNA PANDEMIA. La OMS cambió su definición de «pandemia» en Mayo de 2009. El criterio médico basado en la gravedad fue sustituido por el criterio político basado en la cantidad de países afectados. Antes era necesario que las cifras de muertos y contagiados fueran mucho más elevadas para declarar la pandemia, ahora solo es necesario que muchos países tengan infectados, aunque sólo haya un caso en cada pais.

7.- EL COVID 19 NO ES UN VIRUS MORTAL. El 93% de la población que ha fallecido en España tenía más de 80 años y solo el 5% de ellos fueron tratados en UCI. Es un virus no letal por sí mismo. SOLO MATA A QUIEN TIENE PATOLOGÍAS PREVIAS Y UN SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO. Es el caso de los 20.000 ancianos que han muerto en residencias, donde no hubo atención médica adecuada. Quedaron aislados, sin sol y sin ver a sus seres queridos durante 3 meses. Murieron en soledad. Hay mucho que investigar sobre lo que ocurrió en las residencias de mayores en España.

8.- EL CONFINAMIENTO Y LA DISTANCIA SOCIAL MATAN. Es la primera vez en la historia que se decreta un confinamiento de la población sana. Lo normal según todos los epidemiólogos y médicos serios es confinar exclusivamente a los enfermos. Durante el confinamiento se nos impide estar en contacto con la naturaleza, con nuestros seres queridos en muchos casos y nuestras amistades (recordemos que somos seres sociales). Todo ello provoca una caída de nuestras defensas y nuestra inmunidad natural, haciendo más fácil que caigamos enfermos.

9.- HAY UNA ESCALOFRIANTE CORRELACIÓN ENTRE LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE Y LOS MUERTOS POR COVID. Como dijo Ángel Ruiz en la rueda de prensa, es algo que aún se está analizando pero ya hay estudios, como el del Hospital de Barbastro en Huesca, que indican claramente que a mayor tasa de vacunación por gripe en la última campaña, mayor tasa de mortalidad por Covid. En concreto uno de los componentes de la vacuna antigripal, el polisorbato 80 facilita el ataque del Covid19, según varios estudios independientes.

RUEDA DE PRENSA DE MÉDICOS POR LA VERDAD

Duración 1:20:38

https://youtu.be/2J20kAtTwX4


Médicos por la verdad

Sánchez ya tiene la foto con el Papa (Carlos Esteban)

INFOVATICANA

 


Fueron 35 minutos de encuentro, para qué más. El presidente español se reunió, como estaba previsto, con Su Santidad, con quien confiesa sentir una gran afinidad pese a su visión absolutamente secular y su liderazgo de un partido históricamente ligado al anticlericalismo más virulento.

Pero Francisco es distinto. Francisco es un Papa muy distinto a aquellos que los socialistas del mundo entero estaban acostumbrados a convertir en blanco de sus denuestos. Para empezar, a poco de asumir el cargo, se definió de izquierdas, aunque fuera por oposición (“nunca he sido de derechas”), y desde entonces se ha caracterizado por, digamos, “contrariar” al sector político que constituye la base de los partidos rivales al PSOE.

Quitando las no excesivamente abundantes referencias sobrenaturales y estrictamente religiosas, Fratelli tutti es un documento que podría firmar cualquier moderno socialista, especialmente en lo que se ha convertido en el eje del progresismo moderno: el globalismo, verdadero ‘ritornello’ de la encíclica. Lo hemos visto en las últimas sesiones parlamentarias, donde Su Santidad ha sido más citado por los coaligados en el gobierno que por sus contrarios, presuntamente alineados con una cosmovisión culturalmente cristiana, uno de los muchos espectáculos paradójicos de nuestros días.

Sánchez es cualquier cosa que tonto en lo que se refiere a la inteligencia política, y se da cuenta de que hacerse la foto con este Papa hace mucho para desarmar a buena parte de sus enemigos sin que, por otra parte, preocupe a los propios. Hasta el radical Pablo Iglesias ha tenido buenas palabras hacia la actitud del Santo Padre.

En estricta teoría, Sánchez ha ido a hablar de acciones coordinadas contra la pandemia, ese regalo del destino a los políticos más ávidos de poder, pero a nadie se le oculta que ese motivo es a todas luces secundario, y que aquí lo importante era la foto y que se visualizara la ‘sintonía’ de nuestros socialistas con el líder de los católicos, un jaque electoral en toda regla.

Carlos Esteban

Homilía de hoy | San Antonio María Claret, obispo y religioso | 24.10.2020 | P. Santiago Martín FM

 Magníficat TV - Franciscanos de María

Duración 10:58 minutos

https://youtu.be/LOHVK6LgTkA