BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 25 de febrero de 2021

Noticias varias 25 de febrero de 2021




GLORIA TV

Los obispos, hablando confidencialmente: Francisco no ha inspirado a ningún seminarista para que sea sacerdote

Observa y llora: capilla de San José asesinada durante el año de San José

El obispo Schneider pide un "nuevo movimiento provida" contra las vacunas y los medicamentos "contaminados por el aborto"



En nuestra traducción de LifeSiteNews, el relato del discurso del obispo Athanasius Schneider en la conferencia on line titulada 

"Desenmascarando el COVID-19: vacunas, mandatos y salud global"

en el que espera la formación de un "nuevo movimiento pro-vida" se niega a tratar con medicamentos o vacunas derivadas de cualquier forma de bebés abortados.

Observo que el problema no es sólo de carácter moral en relación con el uso de células fetales, sino que también concierne al desconocimiento que se tiene de las consecuencias, insuficientemente probadas (incluso a medio / largo plazo) sobre el organismo humano, de los productos concebidos y fabricados en el campo de las nuevas biotecnologías. 

Están mal definidas como vacunas, ya que no se corresponden con las características de las vacunas utilizadas hasta la fecha, que actúan confiriendo inmunidad mediante la creación inducida de anticuerpos. 

Los nuevos productos, en cambio, actúan de forma invasiva sobre el delicado equilibrio del mecanismo de funcionamiento de las células; un mecanismo complejo, ni siquiera del todo conocido, así como interconectado de una manera admirable pero no completamente explorada, con todos los innumerables sistemas fisiológicos del organismo humano. 

En conclusión, manifestar perplejidad respecto a las vacunas anti-Covid no significa ser no-vax, sino ejercitar libremente el derecho de elección tanto por motivos morales -objeto de la pastoral del obispo Schneider- como pendientes de más elementos de evaluación en el aspecto de salud.

--------

Un obispo católico pide la formación de un "nuevo movimiento provida" que se niega a tratar con medicamentos o vacunas derivadas de una forma u otra de niños abortados. "Tenemos que crear un nuevo movimiento pro-vida", dijo el obispo Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana, Kazajstán, el 19 de febrero durante su discurso en una conferencia on line titulada " Desenmascarando el COVID-19: vacunas, mandatos y salud global ", organizado por LifeSiteNews

El obispo Schneider dijo que hasta ahora el movimiento pro-vida ha sido "muy meritorio" al adoptar una postura unívoca contra el aborto. Y agregó: “Sin embargo, creo que ha llegado ya un nuevo tiempo, una nueva etapa, un nuevo período para que todos los movimientos pro-vida protesten, de manera clara e inequívoca, contra las drogas contaminadas por el aborto, contra el uso de partes del cuerpo del feto ". "Esta es una nueva etapa y debemos ser valientes"

El llamado a la acción de Schneider se produce a raíz de las revelaciones sobre cómo los investigadores obtienen líneas celulares celulares de bebés abortados que se utilizan en el desarrollo de numerosas vacunas, incluidas varias vacunas COVID, para tener tejido utilizable.

Las pautas de la Iglesia Católica de 2020 permiten que los católicos reciban vacunas contaminadas por aborto, enfatizando que los católicos que reciben una vacuna COVID relacionada de alguna manera con el aborto pueden hacerlo con "buena conciencia" con "la certeza de que el uso de tales vacunas no constituye una cooperación formal" con el aborto.

El obispo Schneider, aunque ciertamente podría estar de acuerdo con la no cooperación formal (es decir, la participación voluntaria) de un vacunado en un aborto del que se ha obtenido una línea celular para producir vacunas, también sostiene que los cristianos no pueden "simplemente disociarse" del hecho de que la producción de varios medicamentos está relacionada con el sacrificio de bebés prematuros cuyas partes del cuerpo se utilizan.

"La voz de la sangre de los niños por nacer clama a Dios por las vacunas contaminadas por el aborto, por los medicamentos contaminados por el aborto", dijo Mons. Schneider. "Esta voz está gritando en todo el mundo y tenemos que despertar". Y agregó: "Nadie que esté verdaderamente preocupado por la defensa de la vida y la ley moral puede callar o mantener la calma y resignarse a esta situación".

El obispo se quejó de los líderes de la Iglesia, especialmente de los vinculados a la Santa Sede, que "lamentablemente no ven la gravedad" de la cuestión.

Schneider destacó que hay una "acumulación de delitos" en relación con la creación de medicamentos contaminados por el aborto.
«El primer crimen es el asesinato, el asesinato del feto. Luego está la extracción de las células: es un crimen, es horrible. Y luego el reciclaje de estas partes del cuerpo. Y luego está el marketing y así sucesivamente. Y finalmente está la fabricación de medicamentos y la fabricación de vacunas ”.
“Son todos aspectos conectados. No se pueden separar”, dijo. “Cuando tomas una determinada medicina o una determinada vacuna, no puedes decir: 'Oh, todos estos males desaparecen y estoy muy lejos [de todos]'. Eso no es verdad. Entras en esta cadena". "Ha llegado el momento de que todas las personas de buena voluntad, especialmente los católicos creyentes y todas las organizaciones pro-vida, se pongan de pie y protesten fervientemente con voz unánime diciendo: "Nunca estaremos de acuerdo, nunca admitiremos [en nuestras vidas] estos males”
Schneider citó de Los hermanos Karamazov, de Dostoievski , la advertencia del autor ruso sobre el costo moral de crear una utopía de "paz e inactividad" basada en la tortura, la muerte y las "indescriptibles lágrimas" de "una pequeña criatura, ese niño que se golpea el pecho con su puño».

“Hay que protestar contra esto e iniciar un nuevo movimiento en el sector farmacéutico, en la medicina, sin ninguna conexión, ni siquiera la más remota, con estos delitos”, dijo el obispo.

Schneider declaró que los cristianos en este nuevo movimiento deberían estar dispuestos a enfrentar la "prisión" e incluso la "muerte" en lugar de recibir los beneficios para la salud, que provienen de matar a los niños por nacer.
“¿Cómo se puede explotar el asesinato y todos estos horribles crímenes en los niños no nacidos más débiles e inocentes para la salud temporal de uno? El fin nunca justifica los medios. No puedes entrar en esta cadena ».
Indicó el ejemplo de los primeros cristianos que, ante tiempos de persecución, eligieron el martirio antes que salvar sus vidas, sus familias, sus hijos, colocando un grano de incienso frente a la estatua de un ídolo. "Rechazaron cualquier acto de ambigüedad o cooperación contra el primer mandamiento de Dios", dijo.

“Creo que nos acercamos a un tiempo en el que los verdaderos cristianos entrarán en una especie de período de persecución. Las señales ya están ahí. Pero no debemos tener miedo porque Dios está con nosotros […] "Si Cristo vive en nosotros, no debemos tener miedo", añadió.
"Debemos estar convencidos de que somos ganadores y mirar hacia la eternidad. ¿Qué es un cristiano? Diría que es una persona de la eternidad. Y como miramos más allá de esta vida única temporal, como miramos lo eterno, buscamos sólo la voluntad de Dios, y cuando lo hagamos, Dios siempre nos dará la fuerza de Jesús, su consuelo y su bendición".