BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 26 de noviembre de 2015

Más sobre la Ideología de género (Padre Alfonso Gálvez)


Hay un excelente artículo de Sísi Nono, muy documentado, sobre este tema ya tan manido, pero del que no acabamos de sacar todas sus consecuencias así como la gravedad del mismo, acostumbrados, como estamos, a tragarnos todo lo que nos echen, sin pestañear. Al ser demasiado extenso, entresaco de él tan solo unos párrafos, muy significativos, por otra parte. Dice así:

Por desgracia, la sociedad europea, víctima del Iluminismo y del Liberalismo, ha concedido no sólo igualdad a marido y mujer, sino que ha convertido en regla una presunta superioridad de la mujer y de la esposa sobre el hombre y sobre el marido. Así, ha desbaratado los matrimonios, las familias y ha debilitado a la sociedad civil. Ésta es una de las razones del avance del Islam, que peca por exceso, afirmando la superioridad absoluta del hombre sobre la mujer, volviendo así al paganismo el cual, consideraba a la mujer una res o una esclava del hombre, mientras la modernidad peca por defecto y considera a la mujer no sólo igual, sino en sí y por sí superior al hombre. En el punto medio de altura, y no de mediocridad, están la recta razón y la divina Revelación, que enseñan al hombre a amar a la mujer como parte de sí mismo y como Cristo ha amado a la Iglesia, hasta morir por ella; pero, al mismo tiempo, invitan a la mujer a estar sometida al marido no como una esclava, sino como su más fiel colaboradora y su complemento natural.

(...) La ciencia actual (de la cual el género es el último escalón) tiende a dar la vida (hijos probeta…) y a quitarla (eutanasia); a escoger el sexo y a cambiarlo también continuamente (género) como si el hombre fuese el Creador (eritis sicut Dii). Pero, ante ciertas aberraciones (apostasía universal de Dios y de su Ley, torre de Babel para alcanzar el cielo, Sodoma y Gomorra con homosexualismo extendido), ¿cómo ha reaccionado Dios? Con la destrucción de la torre y la confusión de las lenguas, con el diluvio universal y con la reducción de Sodoma a cenizas. Análogamente sucederá con el mundo contemporáneo que ha sobrepasado y, sobremanera, las iniquidades del mundo antiguo y busca, incluso, pervertir a los inocentes en el alma, mientras Herodes los mató sólo en el cuerpo, pero hizo de ellos unos Santos Mártires Inocentes que festejamos todavía hoy cada 28 de Diciembre

(...) En Italia hemos llegado a la imposición por ley de la violencia psicológico-educativa en materia sexual a los niños desde los 4 hasta los 15 años. De hecho, también en Italia, es obligatorio en las escuelas un manual de “educación” (o mejor dicho, de perversión) sexual desde los 4 años hasta los 15. En resumen,  la pedofilia se hace obligatoria, por ley, en las escuelas a partir del jardín de infancia. El documento para La Educación Sexual en Europa ha sido redactado durante todo el curso de 2.010. Consta de cincuenta páginas y ha sido realizado por el Centro Federal para la Educación para la Salud de Colonia, en Alemania y dirigido por la Organización Mundial de la Salud  (OMS), editado por veinte expertos. Después de cuatro años a partir de la redacción, el manual, desgraciadamente, ha sido ya difundido en 53 países. La edición italiana ha sido financiada por la Federación Italiana de Sexología Clínica.

El manual hace referencia a seis grupos de edad:

(1º) De cero a 4 años: se explica la masturbación solitaria y con otros, también del mismo sexo.
(2º) De 4 a 6 años: se enseña la aceptación de la homosexualidad como algo de acuerdo a la naturaleza.
(3º) De 6 a 9 años: se explican los diversos medios de contracepción.
(4º) De 9 a 12 años: se explica cómo utilizar correctamente preservativos, espirales, píldoras anticonceptivas y también las abortivas.
(5º) De 12 a 15 años: se explica cómo interrumpir los  embarazos no deseados (aborto).
(6º) De 15 años en adelante: se enseña que el aborto es un derecho de la adolescente, la cual debe emanciparse de la familia.

Se debe  recurrir a acciones legales contra tal tiranía, que querría legalizar el pecado de pedofilia mediante la enseñanza obligatoria del citado manual de educación sexual a partir del jardín de infancia, o sea, a partir de los cuatro años. “No ley, sino corrupción de la ley”

«De hecho, – enseña el Magisterio–, cuando la ley humana manda actos contrarios a la recta razón, a la Ley natural y divina, es necesario desobedecer a los hombres para obedecer a Dios. En este caso, no obedecer es hermoso y justo» (León XIII, Encíclica Libertas, 20 de junio de 1888).

«El cristiano no debe siempre echarse atrás, desempeñar el papel de moderado, del perennemente condenado a la perplejidad, a la abstención y a la impotencia, dejando así prácticamente las filas del movimiento de la Historia en manos de aquellos que están menos dotados de escrúpulos; el cristiano, por tanto, no debe rechazar usar la fuerza justa, cuando sea necesario en modo absoluto» 

La ideología de género es la última conclusión práctica de la filosofía post-moderna y de la teología modernista ley

El padre Alfonso Gálvez habló en una homilía de esa degeneración de la persona humana, cuyos orígenes se encuentran en la moral autónoma de Kant y cómo, detrás de dicha ideología lo que se encuentra es sencillamente el intento de desbancar a Dios de la sociedad, transformándose éste en su propio "dios". Lo reflejo a continuación en dos vídeos de corta duración.

3:04 minutos

3:20 minutos