BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



jueves, 20 de enero de 2022

El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas lanza una seria advertencia a los enfermeros



Todo lo que está sucediendo y que llevamos sufriendo a lo largo de estos ya dos años interminables va a tener consecuencias, aunque haya mucha gente que no las quiera ver. Es tan grande la hecatombe sanitaria que están provocando estas inoculaciones que, si se dan cuenta, los gobiernos empiezan a recular como si aquí no hubiera pasado nada. Y ellos, los gobernantes, son los grandes responsables de lo que ha ocurrido y de lo que, por desgracia, ocurrirá.

Pero todo esto no podría haber sido posible sin la colaboración necesario de muchos profesionales a los que habíamos admirado hasta ahora. Policías, abogados, jueces, pero, sobre todo, sanitarios porque son los que han ejecutado directamente las órdenes y lo han hecho, además, no siendo amparados por ninguna ley, en la ilegalidad más absoluta, aunque ellos no lo quieran ver.

Los políticos son malos, son unos criminales, pero no son tontos. Y EN TODOS LOS DOCUMENTOS OFICIALES se dice, claramente, que las inoculaciones tienen que tener una prescripción médica. Se están produciendo infinidad de denuncias, como las realizadas en los juzgados por el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas. Y adivinen cuáles van a ser las primeras cabezas de turco que van a caer: las de los sanitarios, porque los políticos están protegidos por las leyes.

Después dirán que si es que recibieron órdenes de aquí, o de allá. Dirán que ellos no lo sabían y deben recordar algo, aquellos que les dieron órdenes de palabra después se harán los locos porque hay unos documentos escritos que dejan todo muy claro: Todas las inoculaciones tienen que ser prescritas por un médico. ¿Qué pasará, entonces, con aquellos que han puesto directamente la inyección?

VIDEO Duración 2:05 minutos

El Gobierno publica las contraindicaciones de la vacuna



DURACIÓN 2:07 MINUTOS



WEB DEL GOBIERNO