BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 23 de noviembre de 2015

Ven, Señor, no tardes. El Santísimo secuestrado en el Ayuntamiento de Pamplona

Ven, Señor, no tardes. El Santísimo secuestrado en el Ayuntamiento de Pamplona
  • A los católicos no se nos permite el uso de la violencia: ¡lástima!
  • Apelad al César. ¿Católicos metidos a leguleyos? No me gusta, pero no nos queda otro remedio.
  • Si la sociedad actual no condena el pecado que los tribunales condenen el delito.
  • Así que ¡bien por Abogados Cristianos!
No, no podemos partirle la cara al imbécil -perdón, miserable- que robó 248 formas consagradas. Somos católicos y, por tanto, sólo se nos permite el uso de la violencia como legítima defensa y de forma absolutamente proporcionada y transitoria. Incluso tenemos la obligación de amar a este cantamañanas y al pinchaúvas que los pamplonicas han convertido en alcalde. La violencia nos está vedada. Sé que el verdadero valor consiste en no usar la violencia pero a veces pienso que es una pena.
Tampoco podemos romperle la cara al idiota -perdón, miserable- del alcalde de Pamplona,Joseba Asiron (en la foto), por hacer suyo al blasfemo sacrílego, convertir esta mierda en arte y tener secuestrado al Santísimo en el Ayuntamiento de Pamplona, regido por los proetarras de Bildu.
Estoy hablando de esta infamia: un chiflado roba 248 formas consagradas, según él, en otras tantas eucaristías. Al parecer, la gracia vertida en tantos santos sacrificios no manó hacia su corazón. Por cierto, con tanta profanación, ¿no deberíamos replantearnos la comunión en la mano?
¿Qué podemos hacer? Podemos rezar el rosario  ante las formas exhibidas hasta que la policía municipal nos eche. Sería una defensa muy creativa.
Lo comento con un franciscano y me responde, citando a Nuestra Señora de Medjugorje, que esto se arregla con oración y ayuno. Y así es. Pero ya hemos comunicado en estas pantallas deHispanidad que los católicos debemos cambiar de táctica: hay que apelar al César. No hay otro remedio que entrar en el desagradable mundo de los tribunales.
Lo de menos es que el imbécil, perdón el miserable, del artista, y el idiota, perdón, el canalla del alcalde, hayan cometido un delito. Más grave es que hayan cometido una blasfemia como no se recuerda desde la II República. Pero como la sociedad actual no condena el pecado que los tribunales condenen el delito. Abogados Cristianos se han puesto manos a la obra y hay que aplaudirles por ello. ¿Cristianos metidos a leguleyos? A mí no me gusta pero no nos queda otro remedio.
En cualquier caso, Ven, Señor, no tardes, porque tal parece como si todo estuviera ya cumplido.
Eulogio López
------
NOTA: Añado también parte de un comentario que, movido por la indignación, hice ayer en Facebook al conocer esta noticia:

Ese tío -dije- es un cerdo y un mentiroso. Y el ayuntamiento en pleno no tiene vergüenza. Son todos una panda de cobardes, que hieren los sentimientos de la gente porque saben que no ofenden a los mahometanos ... En cualquier caso, aun cuando sea falso, que estoy convencido de que lo es (yo no creo que sean hostias consagradas) el episcopado en pleno e incluso el Papa tendrían que manifestarse. Y los cristianos confesos de serlo deberían de ir al ayuntamiento a recoger esas hostias y consumirlas. No se puede jugar así con el cuerpo y la sangre de Cristo. 

Es un acto blasfemo que, en tiempos de Franco, cuando había más justicia, sin tanta palabrería de falsa demorcracia, estaría condenado y el responsable se encontraría ya en la cárcel ... Y eso de que esté admitido como una obra de arte indica que tenemos unos ineptos y unos sirvengüenzas gobernando. No se merecen el puesto que ocupan y deberían de ser destituidos. 

Cualquier partido que ame la libertad condenaría este acto delictivo. Si no lo hacen, pues ya sabemos a qué atenernos los católicos, si es que todavía hay algún católico que no lo sepa. 

UNA COSA ESTÁ CLARA: EL EPISCOPADO DEBERÍA DE PROHIBIR LA COMUNIÓN EN LA MANO DESDE YA MISMO. Estamos ante gente perversa que "disfruta" haciendo el mal ... y encima se les paga por hacerlo y se transforma en obra de arte lo que es un insulto a cualquier ciudadano honrado y al conjunto de los cristianos. ... ¡Es realmente indignante y Dios intervendrá de alguna manera y no será para bien, ni del insensato que dice haber conseguido esas hostias consagradas, fingiendo comulgar, ni de todos aquellos que celebran tal acontecimiento! De Dios nadie se burla. Y seguro que intervendrá, aunque no puedo saber cómo lo hará. Desde luego las personas que intervienen en ese procedimiento y lo aplauden, aun cuando sea con su silencio, serán castigadas por Dios. Que no les quepa la menor duda a estos tales de que el Infierno existe. Y no está vacío. Y existe aun cuando no crean que existe: están jugando con su propia salvación y al ser impenitentes y cínicos, a ellos no se les puede aplicar la misericordia de la que hoy tanto se habla.

PIENSO QUE EL OBISPADO DEBERÍA DE SACAR DE AQUÍ ESA LECCIÓN A LA QUE ME HE REFERIDO MÁS ARRIBA: ¡PROHIBIDO DAR LA COMUNIÓN EN LA MANO! pues aun cuando no fuera verdad que son hostias consagradas (yo no lo creo, aunque -a efectos prácticos, es casi lo mismo, con relación a la intención y al hecho de los infames) sin embargo, bien podrían serlo ... Y LA COMUNIÓN EN LA MANO FACILITA QUE ESTOS CASOS PUEDAN DARSE. ¡ESTO QUE DIGO ES UNA SÚPLICA A TODOS LOS OBISPOS DE ESPAÑA: QUE LO PREGONEN POR TODAS LAS DIÓCESIS. Y QUE SE PROHÍBA TAJANTEMENTE LA COMUNIÓN EN LA MANO, QUE PUEDE SER PERFECTAMENTE CAUSA DE ESTAS PROFANACIONES QUE NO TIENEN NOMBRE. Y SI HUBIERA QUE PEDIR PERMISO AL PAPA, PUES SE LE PIDE: ¡NUESTROS OBISPOS NO PUEDEN PERMANECER CALLADOS ANTE UN HECHO TAN DENIGRANTE!.
--------


--------

Afortunadamente, hoy he podido leer que un ciudadano ha retirado las hostias profanadas en dicha exposición, lo que me ha llevado a un nuevo comenario en facebook:

Olé por este ciudadano. Le tengo envidia, porque ha demostrado tener un par ..., y ha sido capaz de superar cualquier miedo, jugándose la vida -incluso- por amor a Jesús. Un aplauso de toda la Iglesia para él. Le daría un abrazo por la valentía que ha demostrado. Dios le ha dado fuerzas y él no se lo ha pensado dos veces. Todo un modelo a imitar. Una gran alegría de que las hostias consagradas estén ya en una Iglesia, en la Parroquia de Cristo Rey de Pamplona, en el lugar sagrado que les corresponde, que es el Sagrario.

--------

Ahora, además de todas las manifestaciones necesarias y de intentar llevar a los tribunales a estos indeseables, sólo nos queda rezar ... y seguir rezando, con más fuerza que nunca ... y poniendo toda nuestra confianza en Dios, que nunca defrauda.


José Martí

Añadido posterior: Es cierto que pueden comulgar en la boca y luego llevarse la hostia a la mano disimuladamente, procurando que no los vean ... pero, al menos hay que ponérselo dificil y no ofrecérselo en bandeja.