BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 11 de febrero de 2022

NOTICIAS 11 de FEBRERO de 2022




THE WANDERER

Santo súbito | Actualidad Comentada | 11-2-2022 | Pbro. Santiago Martín FM | Magnificat.tv



Duración 11:11 minutos


La torpeza del PP: se une al cordón sanitario de la izquierda contra Vox en Castilla y León



En el último día de la campaña de las elecciones a las Cortes de Castilla y León, nos encontramos con una torpe y suicida filtración del PP a un medio afín.


El PP filtra a La Razón que prefiere dejar que gobierne la izquierda antes que pactar con Vox

La Razón publica hoy una noticia “recado” del PP, como tiene por costumbre, afirmando que “Mañueco gobernará en solitario en Castilla y León tras el 13-F”. Eso dependerá de lo que digan los ciudadanos en las urnas, ¿no? Ya en la entradilla, el diario que dirige Francisco Marhuenda plasma esta “línea roja” de la estrategia del PP: “Mejor perder un gobierno que cerrar uno de coalición”.

Según La Razón, en el PP “quieren llegar a las generales sin haber firmado ningún gobierno de coalición con Vox”, y lo apostillan con esta declaración filtrada por Génova 13: “Es lo mejor para el interés nacional del partido“. El interés del partido por encima del interés de los habitantes de Castilla y León, sí señor. Una reveladora forma de terminar una campaña electoral. Además, en el PP dan una nueva tuerca de vuelta a su habitual mensaje del miedo a sus votantes (o nosotros o la izquierda) para que vayan a votarles con la nariz tapada y a disgusto: “si hace falta perder un gobierno autonómico, porque Vox no se avenga a negociar la investidura de sus candidatos sin exigir tener cuotas de poder, lo harán”.

Con esta filtración, el PP empuja a sus votantes a pasarse a Vox

En resumidas cuentas, que lo que viene a decir La Razón, según les han filtrado desde Génova 13, es que el PP está dispuesto a entregarle Castilla y León a la izquierda antes que pactar con Vox. Para el partido de Abascal, esta torpeza del PP es un gran regalo en el último día de campaña, porque lo que supone es que el PP está empujando a sus votantes a pasarse a Vox si no quieren arriesgarse a que gobierne la izquierda. Un mensaje torpe y suicida de los de Pablo Casado.

El PP no tiene reparos en pactar con el PSOE pero trata como un apestado a Vox

Esa filtración de Génova 13 a La Razón deja entrever algo igual de perverso que el pésimo trato que el PP da a sus votantes, buscando atemorizarles a falta de argumentos más convincentes. Lo que ese mensaje viene a decir es que el PP se une al cordón sanitario de la izquierda contra un partido democrático como Vox, tratándolo como si fuese un grupo de apestados simplemente porque tienen un discurso que no es del agrado de socialistas y comunistas (no como el PP, que se ha ido plegando a las tesis ideológicas de la izquierda).

Obsérvese la paradoja: en el último año, el PP se ha repartido con el PSOE el consejo de RTVE el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas y la oficina del Defensor del Pueblo. Un reparto del que también se ha beneficiado Podemos, que gracias a esos pactos entre el PP y el PSOE ha conseguido unas considerables cotas de poder en esos órganos a pesar de tener sólo 35 diputados y ser el cuarto partido más votado. Vox ha sido excluido de todos esos órganos.

Duración 1:20 minutos



Hace sólo dos meses Casado abrió la puerta a una «gran coalición» con el PSOE

Por si no bastaba con lo anterior, hace sólo dos mese Pablo Casado abrió la puerta a una “gran coalición” con el PSOE si el PP no conseguía mayoría suficiente para gobernar en las próximas elecciones generales. Así pues, el PP no tiene problemas en pactar con un PSOE que se alía con proetarras, comunistas y golpistas, que ha pisoteado derechos fundamentales de los españoles -ahí están las sucesivas sentencias del Tribunal Constitucional sobre los estados de alarma de Sánchez- y que se ha dedicado a atacar al Poder Judicial y a la Corona mientras sus socios comunistas hacían guiños a dictaduras como Cuba y Venezuela.

Eso sí, con un partido democrático y constitucionalista como Vox, gracias a cuyo apoyo el PP viene gobernando en varias comunidades autónomas y ciudades, el PP no quiere pacto alguno. Igual que se ha doblegado ante los dogmas ideológicos de la izquierda, ahora se suma también al cordón sanitario de socialistas, comunistas y separatistas contra el partido de Abascal. Al final, con ese mensaje, el PP viene a decir que es el último recurso de la izquierda para que no gobierne nadie que se atreva a contradecir sus dogmas. No se me ocurre forma más torpe y suicida de cerrar una campaña.

Elentir

MIS 10 MOTIVOS POR LOS CUALES VOY A VOTAR A VOX EN LAS ELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN || ¿LOS TUYOS?



Bienvenidos a RoberSR!!! Nuevo vídeo en el canal para comentar y explicar los 10 motivos-razones por los cuales voy a votar a VOX en las Elecciones de Castilla y León del próximo 13 de febrero. El abandono del PP, sus mentiras, el programa económico de VOX y la defensa del campo y la industria; son algunos de los motivos explicados en este vídeo. Además, me gustaría que el vídeo fuese colaborativo y que vosotros me dejaseis vuestros motivos por los que votaréis a VOX el 13 de Febrero. Todo esto y mucho más en el vídeo de hoy!!!

DURACIÓN 14:10


1. EL ABANDONO DEL PP
2. EL FIN DEL VIEJO BIPARTIDISMO
3. LAS MENTIRAS DEL PP
4: EL PROGRAMA ECONÓMICO
5. LA DEFENSA DE LOS JÓVENES
6. POR EL CAMPO Y LA INDUSTRIA
7. EL AUMENTO DE LA INSEGURIDAD
8. EL SORPASSO AL PP A NIVEL NACIONAL
9. PARA QUE ABASCAL LLEGUE A LA MONCLOA
10. POR CASTILLA Y LEÓN

La agenda 2030 es lo único que les importa a PP y PSOE. Es necesario un cambio radical en España. Es mucho lo que nos jugamos.