BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



domingo, 7 de julio de 2019

NOTICIAS VARIAS 7 de julio de 2019




INFOVATICANA

Amazonas: Bolsonaro contra el Sínodo

SECRETUM MEUM MIHI

No me llames “progresista”, llámame “abierto”. Entrevista con el card. Josef De Kezel, arzobispo de Bruselas Esta es una...

Card. Müller habla sobre el Instrumetum Laboris del Sínodo para la Amazonía, el “proceso sinodal vinculante” en Alemania...

INFOVATICANA

Schlichting reivindica en COPE el ‘orgullo’ gay…

… y los obispos llaman a la ‘conversión ecológica’ y el ‘voluntariado verde’

GLORIA TV

El Círculo de Alumnos de Ratzinger – ¿Un racimo de modernistas?

“Bergoglio miente metódica y sistemáticamente”, “en forma serial”, “no tiene escrúpulos”

Tomás Moro, la verdadera conciencia es la escucha de Dios

NUEVAS Y GRAVES REVELACIONES DE VIGANÒ SOBRE LA CÚPULA DEL VATICANO

No es bueno: Documento del Sínodo es una proyección del pensamiento europeo sobre la región …

Francisco engañado de nuevo: su “pobre” gitano es dueño de 27 automóviles

Selección por José Martí

El sínodo del Amazonas, comienza el gobierno mundial, el esperado sínodo de la Pampa, el metano y las vacas



El sínodo de la Amazonia sigue su curso y cada día que pasa nos enteramos de más gatos encerrados. Algunos ingenuos hemos empezado creyendo que era el sínodo de los curas casados y que Alemania era la más interesada en manipularlo para alcanzar sus intereses. Alemania es mucha Alemania y sus cosas no se tratan en Roma. Es impensable un sínodo sobre Alemania en el Vaticano y sin alemanes. Alemania ya tiene su propio sínodo y los resultados, salvo intervención divina que seguro la hay, son previsibles.

El nuevo orden mundial tiene como objetivo el llegar a un gobierno planetario por encima de los gobiernos nacionales. El Papa Francisco es uno de sus más señeros defensores. Las Naciones Unidas están más desunidas que nunca y no se controlan. Hoy tenemos datos que nos llevan a pensar que el sínodo para la Amazonia está llamado a dar argumentos para expropiar el Amazonas y crear una especie de protectorado de Naciones Unidas sobre los territorios afectados que de hecho anularía la soberanía nacional. El presidente de Brasil no está en esta línea y quiere dar la batalla. El segundo argumento son las aguas territoriales. Hoy ya nos dicen que, si de pobres se trata, las leyes internaciones sobre soberanía sobre las aguas no existen. Sin duda otra puerta abierta para que entre una autoridad supranacional que administre los mares. Todo esto no se hace por amor a los pobres, ni a la naturaleza, en realidad se están expropiando las fuentes de riqueza del planeta, las grandes reservas de minerales y de alimentos. Y esto es solo el inicio.

Detrás de tanto efecto invernadero hay un problema del que nos quieren distraer. Una de las causas importantes que provoca el desastre ecológico, según los defensores de tan ingeniosa teoría, son las vacas. 

Las tranquilas vacas son una máquina de emisión de gases de efecto invernadero que se está cargando el planeta. Hay muchos países con vacas, Alemania es uno de ellos, pero vacas, lo que se dice vacas de verdad, donde las tenemos es en Argentina. Es de los pocos puntos del planeta en donde las vacas superan a los humanos. El verdadero problema planetario no es el Amazonas sino la Pampa. Por mucho oxígeno que produce el Amazonas las vacas pamperas lo superan con creces emitiendo metano con alegría y satisfacción inconsciente. Tenemos la impresión de que el sínodo del Amazonas solo quieren crear problemas en los vecinos brasileños y que todo el orbe mire a tan coloridos indígenas y sus aficiones paleolíticas y olvide el problema pampero. 

El tiempo pasa y quién mejor que el Papa Francisco para entender tan argentino problema; bien estaría contar con un sínodo sobre la Pampa que ponga remedio a las flatulencias vacunas que tanto daño están haciendo al planeta. Además, por si fuera poco, Europa tiene que pedir perdón, con ceniza y vestida de sayal, por llevar a las paradisiacas tierras americanas las vacas provocando una invasión sin precedentes y convirtiendo a la Pampa en una bomba que está llenando de metano vacuno, en cantidades incontrolables, toda la atmosfera terrestre. 

En la villa papal del Castelgandolfo tenemos unas maravillosas vacas pontificias, nuestros últimos datos hablan de 17 y frisonas, cuyos productos, los lácteos, se venden en exclusiva en la anona pontificia. No está bien que el Papa Francisco siga manteniendo semejante fuente de contaminación tan cercana a espacios habitados. Sin duda que son olores familiares tanto a pamperos como a Alemanes y quizás esta aquí la fuente de tantas desgracias. No tenemos estudios serios que nos permitan conocer los terribles efectos que produce el metano en el cerebro humano pero algunos son más que visibles.

Las demás noticias de hoy continúan con los contenidos de estos días. La tumba de Teutónico y todo el misterio que rodea la desaparición de la Orlandi. El proceso al padre Salonia por abusos a una religiosa. Viganò y sus últimas declaraciones. Los jesuitas y sus campañas pro eLeGeBeTe financiadas por el Vaticano. El forun ‘Laudato Si’, en Rieti , y el mensaje del Papa Francisco con la ocasión. Muller que pide que se corrija el documento de trabajo del sínodo para que sea católico. La citröen ‘ Lictoria six’ de la colección de coches pontificios que participa en una exposición.

Pero el problema, el verdadero problema, en la Pampa. Que San Lucas, y San Fermín y sus toros, nos protejan.

«Mirad que os envío como corderos en medio de lobos.»

Buena lectura

SPECOLA