BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 21 de abril de 2021

Declaración del arzobispo Carlo Maria Viganò sobre la "Quinta Conferencia Internacional del Vaticano"

 CHIESA E POST CONCILIO



La quinta Conferencia Internacional del Vaticano se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo de 2021 , titulada Explorando la mente, el cuerpo y el alma. Unirse para prevenir y unir para curar. Una iniciativa mundial de atención de la salud: cómo la innovación y los nuevos sistemas de prestación de servicios mejoran la salud humana Cómo la innovación y los nuevos sistemas de prestación de servicios mejoran la salud humana. El evento es organizado por el Consejo Pontificio de la Cultura, la Fundación Cura , la Fundación Ciencia y Fe y el tallo por la Vida [ aquí ].

Michael Haynes informó sobre los participantes y los temas tratados en la Conferencia sobre LifeSiteNews ( aquí ), incluidos los nombres del infame Anthony Fauci, cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos; Chelsea Clinton, seguidora de la Iglesia de Satanás y una incondicional abortista; El gurú de la Nueva Era, Deepak Chopra; por Dame Jane Goodall, ambientalista y experta en chimpancés, los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna, los exponentes de Big Tech y todo un repertorio de abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general. La conferencia reclutó a cinco destacados periodistas exclusivamente de medios de comunicación de izquierda como CNN, MSNBC, CBS y Forbes como moderadores. Esta conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo de Lynn Forester de Rothschild, el Pacto Mundial sobre Educación y el sábado interreligioso que se celebrará en junio en Astana [ aquí], en Kazajstán - constituye otra confirmación escandalosa de una desviación impresionante de la actual Jerarquía, y en particular de los líderes romanos, de la ortodoxia católica. 
La Santa Sede ha negado deliberadamente la misión sobrenatural de la Iglesia, se ha hecho sirviente del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico, en un contra-magisterio anticristo. Los mismos Dicasterios Romanos, ocupados por personas ideológicamente cercanas a Jorge Mario Bergoglio y protegidos y promovidos por él, continúan ahora sin ningún freno su implacable labor de demoler la Fe, la Moral, la disciplina eclesiástica, la vida monástica y religiosa, en un intento tan vano como inaudito transformar a la Esposa de Cristo en una Asociación filantrópica subordinada a los Poderes Fuertes. El resultado es la superposición a la verdadera Iglesia de una secta de modernistas heréticos y viciosos, decididos a legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad. La verdadera Iglesia sale eclipsada, negada, desacreditada por sus propios Pastores, traicionada incluso por quien ocupa el Trono más alto
Que la iglesia profunda haya logrado elegir a su propio exponente para poder llevar a cabo este plan infernal acordado con el estado profundo ya no es una mera sospecha, sino una posibilidad sobre la que ahora es imprescindible cuestionar y arrojar luz. La sumisión de la Cathedra veritatis a los intereses de la élite masónica se manifiesta en toda su evidencia, en el silencio ensordecedor de los Sagrados Pastores y en el desconcierto del pueblo de Dios, abandonado a sí mismo.

Una demostración más de esta libido serviendi rota del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de testimonios y disertantes: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pansexual LGBT y por último pero no menos importante. , la narrativa de Covid y las llamadas vacunas. El cardenal Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, es sin duda uno de los máximos exponentes de la iglesia profunda y del progresismo modernista, así como un defensor del diálogo con la infame secta masónica y promotor del famoso Patio de los Gentiles. Por tanto, no es de extrañar que, entre los organizadores del evento, se encuentre la Fundación Stem for Life , que se define con orgullo ".una organización libre de impuestos, no sectaria, no partidista, cuyo propósito es crear un movimiento para acelerar el desarrollo de terapias celulares ”.

En un examen más detenido, el sectarismo y el partidismo de la Conferencia Vaticana son evidentes para el tema tratado, para las conclusiones que pretende extraer, para los participantes y para los patrocinadores. La imagen elegida para ilustrar la Conferencia es también extremadamente elocuente: se utilizó el detalle de la escena de la Creación pintada al fresco por Miguel Ángel en la bóveda de la Capilla Sixtina, en la que la mano de Dios Padre se extiende hacia la mano de Adán; Ambas manos cubiertas con guantes quirúrgicos desechables recuerdan las prescripciones de la liturgia de la salud, lo que sugiere que el Señor también puede propagar el virus. En esta representación sacrílega se subvierte el orden de la Creación en una anti-creación terapéutica en la que el hombre se salva, se convierte en el loco autor de su propia "redención" sanitaria; en lugar del lavado purificador del Bautismo, la religión Covid propone la vacuna como único medio de salvación, portadora de discapacidades y muerte. En el lugar de la Fe en la Revelación de Dios encontramos la superstición y el asentimiento irracional a preceptos que no tienen nada de científico, con ritos y liturgias que imitan a la verdadera Religión en una parodia sacrílega.


Esta elección de comunicación suena aberrante y blasfema, porque utiliza una imagen conocida y evocadora para insinuar y promover la narrativa falsa y tendenciosa, según la cual ante la presencia de un síndrome gripal cuyo virus aún no ha sido aislado según los postulados de Koch ( aquí) y que puedan ser tratadas eficazmente con las terapias existentes, es necesario administrar vacunas reconocidamente ineficaces, aún en fase de prueba, con efectos secundarios desconocidos y para cuya distribución los productores han obtenido un escudo criminal. Las víctimas inmoladas en el altar del sanitario Moloch, desde los niños desmembrados hasta el tercer mes de gestación para producir el suero genético hasta las miles de personas asesinadas o mutiladas, no detienen la máquina infernal de BigPharma, y ​​hay miedo en un resurgimiento del fenómeno en los próximos meses.

Uno se pregunta si el celo de Bergoglio por la difusión del suero genético no está motivado también por razones económicas bajas, como compensación por las pérdidas sufridas por el Vaticano y las Diócesis tras el cierre y el colapso de la frecuencia de los fieles en Misas y Sacramentos. Por otro lado, si el silencio de Roma sobre la violación de los derechos humanos y religiosos en China ha sido pagado por la dictadura de Beijing con prebendas sustanciales, nada le impide replicar el esquema a gran escala, promoviendo las vacunas.

Evidentemente, la Conferencia se cuidará de no mencionar ni siquiera indirectamente la enseñanza perenne del Magisterio sobre cuestiones morales y doctrinales de la mayor importancia. Por el contrario, el elogio cortés de la mentalidad mundana y el pensamiento dominante será la única voz, junto con el repertorio ecuménico líquido inspirado en la Nueva Era .

Observo que fue el Pontificio Consejo para la Cultura, en 2003, el que condenó la meditación del yoga y, más en general, el pensamiento de la Nueva Era como incompatible con la fe católica. Según el documento vaticano, el pensamiento New Age se caracteriza por el hecho de « compartir con algunos grupos de influencia internacional el objetivo de suplantar y superar religiones particulares para dar lugar a una religión universal capaz de unir a toda la humanidad. Estrechamente relacionado con este fin está el objetivo concentrado de muchas instituciones de inventar una ética global, un marco ético que reflejaría el carácter global de la cultura, la economía y la política contemporáneas. Además, la politización de las cuestiones ecológicas añade color a toda la cuestión de la hipótesis de Gaia o el culto a la Madre Tierra ”( aquí ). No hace falta decir que las ceremonias paganas con las que se profanó la Basílica de San Pedro en honor al ídolo de la pachamama [ aquí ] encajan perfectamente en esa "politización de las cuestiones ecológicas" denunciada por el documento del Vaticano de 2003 y hoy en cambio promovida sine glossa por el el llamado Magisterio de Bergoglio, comenzando por Laudato Sì y Fratelli Tutti [ aquí ].

Nuestra Señora, en La Salette, nos advirtió: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo". No será la Santa Iglesia, infalible por las promesas de Cristo, la que perderá la Fe: será la secta que ocupará la Sede del Santísimo Pedro, y que hoy vemos propagando el anti-evangelio del Nuevo Orden. . Ya no es posible callar, porque hoy nuestro silencio nos haría cómplices de los enemigos de Dios y del género humano. Millones de fieles están disgustados por los innumerables escándalos de los Pastores, por la traición a su misión, por la deserción de quienes con la Santa Orden están llamados a dar testimonio del Santo Evangelio y no a apoyar la instauración del reino de los Anticristos.

Ruego a mis Hermanos en el Episcopado, a los sacerdotes, a los religiosos y especialmente a los fieles laicos que se ven traicionados por la Jerarquía, que alcen la voz, que expresen con espíritu de verdadera obediencia a Nuestro Señor, Cabeza del Cuerpo Místico, un denuncia firme y valiente contra esta apostasía y contra sus autores. Los invito a todos a rezar, para que la Divina Majestad se conmueva a la compasión e intervenga en nuestra ayuda. Que la Santísima Virgen, terribilis ut castrorum acies ordinata , interceda ante el Trono de Dios, compensando con sus méritos la indignidad de sus hijos que la invocan con el glorioso título de Auxilium Christianorum .

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo
20 de abril de 2021
Feria Tertia infra Hebdomadam II
post Octavam Paschae