BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 21 de septiembre de 2021

El engaño más grande en la historia de la salud. Una cortina de humo para un mundo sin libertad de Magdalena del Amo Fernández, María José Martínez Albarracín y otros más

LA REGLA DE ORO


El libro presenta una visión alternativa, no sólo de la llamada pandemia, oficialmente producida por el SARS-CoV-2, sino de las piezas que componen este escenario distópico. 

Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco las muertes. 

Lo que está en entredicho es la causa, y ésta hay que buscarla en otros focos distintos al virus: los campos electromagnéticos, algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno

Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR -base de todo este escenario covidiano-, la mentira acientífica de los asintomáticos, los contagios o las "olas" ad hoc, y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos en todo el mundo, ante el silencio de los responsables.

Este libro es un grito de alarma ante el suicidio asistido al que se está induciendo a la humanidad. En él se desvela la gran mentira urdida, so pretexto de una crisis sanitaria, que no es tal. Estamos ante una estrategia geopolítica global, de cambio económico y de valores éticos y espirituales, diseñado por las élites que manejan el mundo en la sombra, ayudados por sus fieles servidores, especialmente los políticos. Se está librando una guerra contra la raza humana, con el fin de controlarla, esclavizarla, animalizarla y robarle su esencia, en aras de un transhumanismo perverso, aparte de reducir el número de habitantes en varios millones.

Este libro es un ruego a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, periodistas, jueces, fiscales, funcionarios, policías y demás instituciones del Estado. Si no hubiera corrupción en las cúpulas de estos estamentos, esta situación no sería posible. ¡No seáis cómplices!

Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.

¡Hay que parar esta farsa!

AUTORES COLABORADORES:

Alejandro Sousa Escandón, José Colastra, José Luis Sevillano, Ricardo Delgado, Josefina Fraile, Gustavo J. González, Steve Locse, María José Martínez Albarracín, Ángeles Morán Tamarit, Ángel Núñez, Ana María Oliva, José Ortega, Bartomeu Payeras, Carlos Ruiz Miguel, Jaime Salgado, Pascual Uceda Piqueras, Ricardo Vílchez Navamuel, Carlos Vílchez Navamuel, Almudena Zaragoza, Laureano Benítez Grande-Caballero, Bartomeu Payeras, Tenia Evans, Pilar Gutiérrez Vallejo, Alfonso de la Vega, Jaime Garrido, Fran Parejo, Magdalena del Amo, y otros.

¡PELIGRO! QUIEREN VACUNAR A NUESTROS HIJOS SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN (Entrevista a Nandi, de Asociación Liberum)

 Las entrevistas de Jose Antonio Ruiz la Hermosa


Duración 14:36 minutos

https://youtu.be/M0ob0KxB14U

Fray Josepho denuncia que “Libertad” Digital le ha censurado un artículo y decide publicarlo en Twitter

 EL DIESTRO

Parece que cada día está más clara la deriva que ha tomado “Libertad” Digital con todo este asunto del virus y las vacunas: la del oficialismo más recalcitrante. Y esa deriva no ha sido precisamente disimulada puesto, tal y como publicábamos ayer mismo, Federico Jiménez Losantos y su colaboradora, Isabel San Sebastián, se han olvidado de la libertad al lanzar unos insultos muy graves contra todos aquellos que no queremos vacunarnos con un medicamento experimental.

Pero parece que la cosa está yendo mucho más allá y no conformes con quedarse sólo en esos insultos, están censurando los artículos que critiquen el relato oficial de la pandemia y del virus. Tal y como ha denunciado a través de su cuenta de Twitter Fray Josepho, colaborador de “Libertad” Digital desde 2004, el artículo que se le iba a publicar el pasado lunes ha sido censurado “por primera vez en 18 años”, algo que, visto lo visto, a nosotros no nos ha extrañado en lo más mínimo.
Está claro que en momentos duros y graves, como los que estamos viviendo, se caen todas las caretas y se ve la realidad de mucha gente en la que antes confiábamos. Eso es de lo poco bueno que podemos sacar de una crisis sanitaria, política, social y económica como la que estamos viviendo, ver dónde estábamos equivocados. Y ahora hemos de reconocer que, evidentemente, nosotros hemos estado equivocados durante mucho tiempo.
LOS LUNES POR LA NOCHE SALE MI COLABORACIÓN EN LIBERTAD DIGITAL. NO HE FALLADO NI UNA SEMANA DESDE EL 12-4-2004. PERO, POR 1ª VEZ EN CASI 18 AÑOS, ESTE LUNES LOS RESPONSABLES DE LD HAN DECIDIDO NO PUBLICAR EL TEXTO QUE LES HE MANDADO. Y YO HE DECIDIDO COMPARTIRLO AQUÍ EN TWITTER. PIC.TWITTER.COM/J2QIJKXX6E

FRAY JOSEPHO (@FRAYJOSEPHO) SEPTEMBER 21, 2021


LOS ENLACES QUE INCLUYO SON LOS SIGUIENTES:




— FRAY JOSEPHO (@FRAYJOSEPHO) SEPTEMBER 21, 2021

La Ley Mordaza del PSOE contra los provida: una burrada totalitaria con una ‘puerta trasera’




El PSOE dará hoy en el Congreso un nuevo paso para alcanzar el viejo sueño de Largo Caballero de imponer una “dictadura socialista” en España.



-------

Una ley que suprime la libertad de expresión en torno a los abortorios

Como ya pudisteis leer en mayo en Contando Estrelas, el PSOE pretende saltarse la Constitución para limitar la libertad de expresión de los provida, y quiere hacerlo creando “zonas de seguridad” en torno a los abortorios en las que dejará en suspenso la libertad de expresión de los que no apoyen las tesis abortistas, calificando como un “acoso” el mero hecho de rezar o de informar a las madres embarazadas sobre alternativas al aborto. Una calificación cínica e infame hecha por la misma izquierda que ha apoyado legalizar la apología del terrorismo y la humillación a las víctimas calificándolas de “libertad de expresión”.

A estas alturas resulta bastante obvio que el PSOE tiene vínculos con los negocios abortistas y está dispuesto a impedir que las madres reciban una información distinta a la incompleta y tergiversada que se les ofrece en unos sitios que se lucran liquidando a hijos por nacer, y que por tanto tienen un especial interés en que las madres no sepan la verdad sobre sus pequeños.

Los derechos constitucionales que viola esa Ley Mordaza

Es muy grave que el PSOE llegue al extremo de catalogar legalmente como “acoso” e imponer penas de hasta un año de prisión a los que defiendan ante los abortorios planteamientos opuestos a los de los socialistas. Esto es algo propio de una dictadura, y quienes deberían acabar en prisión son los totalitarios que pretenden imponernos a todos los españoles una Ley Mordaza que viola varios derechos constitucionales: desde la libertad de expresión a la libertad de manifestación, pasando por la libertad ideológica y por el derecho a no ser discriminado por motivos de opinión. Con esta reforma, el PSOE demuestra una vez más que se cree con derecho a violar nuestros derechos y libertades para imponer su ideología, algo propio de un partido totalitario.

La izquierda legalizó los piquetes violentos en marzo

Hay que recordar que en marzo, la izquierda legalizó los piquetes violentos suprimiendo el delito que castigaba las coacciones cometidas por sindicalistas a quienes desean ir a trabajar durante una jornada de huelga. Es decir, que un provida no podrá rezar ante un abortorio, pero un piquete podrá coaccionarte para que hagas huelga, lo cual implica el uso de la violencia. Una vez más, la izquierda impone su ley del embudo, criminalizando cualquier cosa que hagan sus rivales, por muy legítima e inocua que sea, y blanqueando la violencia y el matonismo de sus afines. Es un burdo sectarismo político que se puede empezar a volver, de forma inesperada, contra la propia izquierda.

La ‘puerta trasera’ que deja agenda legislativa del PSOE

En informática se llama “puerta trasera” a una secuencia o acceso oculto que permiten soslayar un sistema informático. A veces se crean de forma deliberada y otras veces por error. Sin darse cuenta, el PSOE ha colado una enorme “puerta trasera” en su agenda legislativa al aprobar ese privilegio penal para los sindicalistas. Para evitar la inconstitucional discriminación legal por motivos de opinión que introduce el PSOE con esa Ley Mordaza, los provida podrían formar sindicatos y declarar huelgas para poder manifestarse ante los abortorios, y de esta forma sí que podrían ejercer su derecho a rezar e informar a las madres, mientras se resuelve el previsible recurso de Vox al Tribunal Constitucional.

Es más: aprovechando esa “puerta trasera”, los provida incluso podrían bloquear los accesos a los abortorios, sirviéndose del permiso legal concedido por la izquierda a los sindicalistas para obligar a los trabajadores a sumarse a las huelgas. Bastaría con que hubiese varios sindicatos providas para que los abortorios se viesen constantemente salpicados por convocatorias de huelga que les impidiesen abrir sus puertas. Y cuantos más días cerrados, más vidas salvadas.

Una respuesta justa a los colosales fraudes legales del PSOE

Alguien me podrá decir que actuar de esa manera sería cometer un fraude de ley. Posiblemente. Pero el mayor fraude de ley es llamar “derecho” a matar a seres humanos inocentes e indefensos. Un fraude de ley es también conceder privilegios a los sindicalistas para poder coaccionar, y a la vez impedir a los provida rezar o repartir folletos, acusándoles de “coacción”, cuando el tipo penal de este delito no se corresponde ni remotamente con ese tipo de conductas. Con un gobierno que ha utilizado un estado de alarma para violar derechos fundamentales y que ahora pretende socavarlos con una reforma legal propia de un partido totalitario, tenemos que recurrir a todos los medios legales a nuestro alcance para resistirnos a esos aspirantes a dictadores.

Elentir

Debate Científico Entero – Oficialistas VS Médicos Disidentes



DEBATE CIENTÍFICO EN LA CLAVE CULTURA l TV.

LA EX MINISTRA DE sanidad de España Maria Luisa Carcedo, el presidente del Colegio de Médicos de Madrid Manuel Martínez Selles, y los médicos por la Verdad: Angel Ruiz Valdepeñas, el Dr Juanjo Martínez y la Dra Natalia Prego Cancelo.
La ex ministra de Sanidad y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan el plató en cuanto se les nombran las cifras oficiales de muertos por vacunas de acuerdo a los registros de VAERS, EUDRA VIGILANCE Y EL NHS.
Todo empezó al no estar de acuerdo los Medicos por la Verdad con que el origen de la pretendida pandemia fuera un virus zoonotico, tal como decía la ex ministra de sanidad.

Medicos por la Verdad plantearon hipótesis tales como patógeno de origen artificial patentes de virus recombinantes.

Finalmente médicos por la Verdad mantuvieron sus asientos y plantearon los peligros de la vacunación, por los efectos adversos. También se habló de la. Miocarditis y pericarditis que afectan a niños y menores tras la vacunación.