BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 19 de noviembre de 2021

Vivir y comulgar en gracia | Actualidad Comentada | 19-11-2021 | Pbro. Santiago Martín FM

 Magnificat TV - Franciscanos de María

Duración 9:19 minutos

https://youtu.be/-_ZEJ7GIlVE

Tres conclusiones a las que se ha llegado en el informe de los Obispos de EEUU

1.Cristo está realmente presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

2. Para comulgar es preciso encontrarse en estado de gracia. No puede comulgarse en estado de pecado mortal. El que no comulga en gracia, comete un sacrilegio.

3. Deben de estar en comunión con la enseñanza de la Iglesia. De lo contrario no deben comulgar.

Sin embargo, hay algo que falla aquí, hay una laguna. Y es que la posible puesta en práctica de esos puntos en cada una de las parroquias, es algo que no ocurre en la mayoría de las parroquias de EEUU, en donde hay confesiones sólo una vez a la semana, los sábados por la tarde, y sólo una hora. 

Y si luego, prácticamente todos comulgan todos los domingos, una de dos: o todos son santos o bien son muchos los que están comulgando en estado de pecado mortal y cometiendo un sacrilegio. 

Por ello es imprescindible que los sacerdotes encuentren tiempo suficiente para que los fieles puedan confesarse; y puedan luego comulgar dignamente, en estado de gracia. ¿Están los sacerdotes suficiente tiempo para atender a los fieles que quieran confesarse? ¿Están los fieles recibiendo la suficiente formación para que sepan distinguir entre el bien y el mal, entre lo que es y lo que no es católico?

Si esto no ocurre, entonces se quedará todo en agua de borrajas.

Cómo conservar la fe. Un ejemplo de China

ECCLESIA E POST CONCILIO


Para aquellos que creen que Dios nos promete una persona, Jesucristo es esa Persona, verdaderamente presente en nuestra vida. Aquí está el índice de artículos sobre la situación actual en China.

En su libro Redescubriendo el catolicismo, Matthew Kelly cuenta la historia de un sacerdote estadounidense que visitó China. Fue encubierto y nadie sabía que era sacerdote. En su segunda noche allí, escuchó ruidos en medio de la noche y le preguntó a su anfitrión qué estaba pasando. Él respondió: "Vamos al Muro". Intrigado, el sacerdote fue con él y unas 20 personas. Mientras caminaban en la oscuridad, la multitud aumentó a más de 100 personas. Finalmente llegaron a un claro en un bosque, y en el medio había una pequeña pared. Cuando el grupo se acercó a la pared, se arrodillaron. Desde un rincón de la pared, uno de los hombres tomó una pequeña custodia con la Eucaristía y la gente pasó un tiempo en adoración. 

Al día siguiente, el estadounidense les dijo que era sacerdote. No habían tenido misa durante 10 años, pero varias veces a la semana iban al muro por la noche y arriesgaban sus vidas para pasar tiempo con Jesús en la Eucaristía. Esa noche les celebró la misa. Dios nos promete una persona. Jesucristo es esa persona, verdaderamente presente en nuestra vida. Estas personas en China lo han reconocido.

Viganò: Llamamiento a formar una alianza internacional antimundialista



Desde hace ya dos años asistimos a un golpe de estado por el que una élite financiera e ideológica ha conseguido adueñarse de parte de los gobiernos del mundo y de instituciones públicas y privadas, los medios de prensa, el poder judicial, la política y los dirigentes religiosos. Todos ellos, sin distinción, se han vuelto esclavos de estos nuevos amos que garantizan poder, dinero y presencia social a sus cómplices.

Derechos fundamentales que hasta ayer se consideraban inviolables son pisoteados en nombre de una emergencia: hoy de índole sanitaria, mañana ecológica y pasado mañana internética.

Este golpe de estado mundial priva a los ciudadanos de toda posible defensa, dado que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial son cómplices de la vulneración de la ley, la justicia y su misma razón de ser.

Es un golpe de estado mundial porque este ataque criminal a la ciudadanía se extiende, con raras excepciones, a todo el planeta.

Es una guerra mundial en la que los enemigos somos todos, incluso quienes no saben ni han entendido el alcance de lo que está sucediendo.

Una guerra que no se libra con armas, sino con reglas ilegítimas, políticas económicas erradas e intolerables restricciones de los derechos naturales.

Organizaciones supranacionales, financiadas en gran medida por los perpetradores del mencionado golpe, interfieren en el gobierno de las naciones y en la vida, relaciones sociales y salud de miles de millones de personas.

Es indudable que lo hacen por dinero, pero más todavía lo hacen para centralizar el poder con miras a instaurar una dictadura a nivel planetario.

Se trata del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una república universal esclaviza a todo el mundo y una Religión de la Humanidad reemplaza a la fe en Cristo.

***

En vista de este golpe de estado mundial, se hace imprescindible la formación de una alianza anti-mundialista que congregue a cuantos se oponen a la dictadura y no quieren ser esclavos de un poder sin rostro ni desean destruir su propia identidad, su individualidad y su fe religiosa.

Si la ofensiva es mundial, la defensa también debe serlo.

Exhorto a los gobernantes y los dirigentes políticos y religiosos, los intelectuales y todos los hombres de buena voluntad, y los invito a asociarse en una alianza que promulgue un manifiesto anti-mundialista que rechace punto por punto los errores y desviaciones de la distopía del Nuevo Orden Mundial, a la vez que proponga alternativas concretas para un programa político basado en el bien común, los principios morales cristianos, los valores tradicionales, la defensa de la vida y la familia natural, la protección de la empresa y el trabajo, la promoción de la enseñanza y la investigación, y el respeto a la Creación.

La Alianza Anti-mundialista habrá de agrupar a las naciones que deseen librarse del yugo infernal de la tiranía y afirmar su soberanía, estableciendo acuerdos de mutua colaboración con las naciones y los pueblos que compartan sus principios y el anhelo común de libertad, justicia y bien.

Deberá poner al descubierto los crímenes de la élite, identificar a los responsables, denunciarlos ante los tribunales internacionales y poner coto a su excesivo poder y su nefasta influencia. Asimismo, deberá impedir la actuación de los lobbies, ante todo combatiendo la corrupción de las autoridades y de quienes trabajan en el mundo de la información, así como inmovilizando el dinero destinado a desestabilizar el orden social.

En los países cuyos gobiernos sean siervos sumisos de la élite, habrán de crear movimientos de resistencia popular y comités de liberación nacional, con representantes de todos los sectores de la sociedad que propongan reformas radicales en la política inspiradas en el bien común y firmemente contrarias al proyecto neomaltusiano del plan mundialista.

Exhorto a cuantos deseen defender la sociedad cristiana tradicional a reunirse en un foro internacional, que deberá celebrarse lo antes posible, y en el que representantes de las diversas naciones se congreguen para plantearnos una propuesta sería, concreta y clara.

Llamo a los dirigentes políticos y los gobernantes interesados en el bien común de sus ciudadanos a que abandonen la partitocracia y la lógica impuesta por un sistema esclavo del poder y el dinero.

Convoco a las naciones cristianas de Oriente y Occidente e invito a los jefes de estado y las fuerzas sanas de las instituciones, la economía, los sindicatos, las universidades, la sanidad, el sistema de salud y los medios de comunicación a aunarse en un proyecto común que desbarate los esquemas y deje de lado las hostilidades deseadas por los enemigos de la humanidad en nombre del divide et impera.

No aceptamos las reglas de nuestros adversarios, porque las han fijado precisamente para evitar que reaccionemos y organicemos una oposición dinámica y eficaz.

Llamo a las naciones y a sus ciudadanos a aunar fuerzas bajo la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, único Rey y Salvador y Príncipe de la Paz. In hoc signo vinces.
Fundemos esta alianza anti-mundialista, dotémosla de un programa claro y sencillo y libremos a la humanidad de un régimen totalitario que reúne en sí todos los horrores de las peores dictaduras de todos los tiempos.
Si no espabilamos, si no somos conscientes del peligro que se cierne sobre todos nosotros, si no organizamos una firme y valerosa resistencia, no habrá forma de contener el régimen infernal que se está instalando por todas partes.

Que Dios Todopoderoso nos asista y proteja.

+Carlo Maria Viganò, arzobispo

Ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América

16 de noviembre de 2021

(traducido por Bruno de la Inmaculada)

BASES DE LA «PANDEMIA» (Capitán Ryder)



En la entrada anterior analizaba las premisas de las que parto y algunas de las conclusiones a las que he llegado.

Lo honesto sería exponer todo esto de una manera pública pero en las sociedades democráticas, hoy día, en las que la «libertad de expresión» forma parte de todas las Constituciones y leyes fundamentales es imposible.

Todo aquello que se opone al relato oficial, se trate del tema de que se trate, es totalmente laminado; da igual los méritos de quien lo exponga. Como todo en Occidente en estos tiempos nunca es el qué; siempre es el quién.

Bien, una vez sentadas las premisas hay que acudir a las bases que han definido todo esto como una pandemia, como un peligro tremendo que exigía tomar medidas excepcionales sin ningún freno legal ni moral.

Dos son las bases de la pandemia: las PCR y los asintomáticos.

-La primera, tiene a su vez, tres elementos esenciales: la muestra de virus, los ciclos de ampliación de la muestra y la plantilla con la que se compara para definir si se trata o no de un positivo covid.

La muestra de virus, o de lo que sea. Es un tema que he hablado con gente que se dedica al asunto. La contestación fue, más o menos, la siguiente «La PCR amplifica material viral, pero no te dice si el virus está vivo o muerto».

Aquí tenemos el primer problema, cuando X personas dan positivo, según la prueba, no es verdad. Nadie sabe si ese positivo corresponde a un virus vivo o muerto, es decir, si estaría infectado o no. Si alguien habla de 100 positivos pueden ser en realidad 5, 50, 100 o ninguno. Todo esto tomando como cierta la versión oficial de que estamos en una pandemia peligrosísima para la humanidad.

Segundo problema, los ciclos. Las recomendaciones a las que hacer los ciclos parten en muchos casos de las propias casas comerciales. Al principio de la pandemia recomendaban muchos ciclos con la ideas de que «no se escapasen los infectados que estaban comenzado a desarrollar la enfermedad». Ya hemos comentado en el punto anterior que el virus puede estar vivo o muerto por lo que la amplificación dará necesariamente muchos más positivos de los reales. Todos esos virus muertos amplificados hasta el infinito incrementan el número de falsos positivos, las medidas restrictivas y la ruina de muchos negocios.

Los CDC americanos, que están marcando el camino en este tema, ya anunciaron que a los vacunados habría que hacerles los análisis a menos ciclos para evitar estos falsos positivos. De paso, se traslada a la opinión pública que las vacunas dan mucha seguridad. A menos ciclos, menos positivos entre los vacunados.

Tercer elemento de la prueba PCR. El CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) publicó un documento (1) el 21 de julio donde reconocía que el material genético ordinario de la gripe se utilizó como marcador de prueba. Esto explicaría que la gripe estacional hubiese desaparecido por primera vez en cientos y cientos de años. He oído de muchas bocas médicas la explicación «científica» de que el año pasado desapareció la gripe por el coronavirus. Nadie sabe explicar cómo ni a qué principios víricos respondería pero no se puede poner en cuestión.

No puede sorprender que con estas bases sea necesario, imprescindible más bien, que ligada a esta enfermedad vírica vaya la novedad de los asintomáticos. Esos miles y miles de personas que hacen vida normal a pesar de ser peligrosísimas bombas víricas que amenazan a la humanidad.
Entre ellos, claro está, estarían los niños, sobre quienes se puso el foco desde el primer momento y que ha tenido dos consecuencias terribles: la soledad de los abuelos, privados de sus hijos y nietos, por «culpa» de estos últimos, y la necesidad de vacunarse para una enfermedad con riesgo cero.
Y el tema de los asintomáticos nos lleva a una pregunta muy pertinente respecto al tema de la vacunación. El criterio en la vacunación ha sido que aquellos que hubiesen pasado la enfermedad, con diagnóstico, no se podían vacunar hasta pasados 6 meses, pues hacerlo en menos tiempo implicaba un riesgo.

Sin embargo, según la versión oficial, puede haber por ahí miles de asintomáticos que estén pasando la enfermedad, o la hayan pasado hace menos de 6 meses, sin saberlo y a los que se ha vacunado sin hacer una PCR. ¿A qué se debe este criterio tan distinto entre un caso y otro si nos han dicho por activa y por pasiva que ambos eran enfermos?

Misterios corona víricos.

Capitán Ryder

(1) El documento se llama CDC-2019-Novel Coronavirus (2019-nCov) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel.