BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 5 de febrero de 2021

NOTICIAS VARIAS 5 de febrero de 2021



 ES. NEWS

Cardenal Müller: Están a punto de crear monstruos

Método Bergoglio: lo que cuenta es la imagen

MENTE ALTERNATIVA

PROF. BHAKDI: POR QUÉ LOS ANCIANOS DE LOS ASILOS ESTÁN MURIENDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

EL INVESTIGADOR.ORG

La Nueva Normalidad. Documental sobre la Pandemia Covid19. Como el 1% quiere controlar al 99% de la humanidad. Subtitulado al español

Selección por José Martí

[Documental] La Nueva Normalidad. Cómo el 1% quiere controlar al 99% de la humanidad.

 EL INVESTIGADOR.ORG



Documental estrella del Reino Unido, censurado en Youtube, y fundamental para entender el contexto de las Vacunas experimentales Covid19, la 4º Revolución Industrial y el Gran Reseteo económico que una élite trata de imponer al 99% de la población mundial.

La producción es inmejorable. Y el guión es muy bueno.

En menos de una hora se muestran y explican los patrones fundamentales que están llevando a cabo unas élites en múltiples países del mundo a través de Ingeniería Social.

Y con técnicas de manipulación como Problema – Reacción – Solución.
AYUDA ENORMEMENTE A ENTENDER TODA LA SITUACIÓN RELACIONADA CON EL COVID19

Nos lleva desde los documentos de la Fundación Rockefeller de 2010 sobre la reducción de la población mundial, hasta los últimos proyectos de Inteligencia Artificial y Robotización, pasando por el Evento 201 y las vacunas experimentales de ARNm del Covid19.

De los mejores documentales que se han hecho sobre la pandemia Covid19.

DOCUMENTAL: LA NUEVA NORMALIDAD
SUBTITULADO AL ESPAÑOL POR EL INVESTIGADOR .ORG

Duración 53:35 minutos


Más enlaces para ver el video en plataformas resistentes a la censura.

Ver video en LBRY (En lbry también puedes descargar el video con el botón ↓ que hay al lado de “compartir”)

————————————–

Enlaces para investigar más:

[Web] oficial del proyecto https://happen.network/

[SECCION SOBRE VACUNAS DE ELINVESTIGADOR] 

Arzobispo Viganò: Para Francisco “todos son hermanos” – excepto los católicos

 ES NEWS

El arzobispo Viganò se encuentra en la “grotesca situación” que la Iglesia del Vaticano II permite negar la Trinidad, la divinidad de Cristo, los sufragios por los difuntos, la Transubstanciación y la virginidad de la Virgen sin incurrir en ninguna sanción canónica, pero si usted no sigue al Vaticano II, usted no está con la Iglesia”.
En consecuencia, concluye en una declaración datada el 3 de febrero (CatholicFamilyNews.com) que el nombre de la encíclica de Francisco, Fratelli Tutti (“Todos hermanos”) debe cambiarse por: “Todos hermanos, con la excepción de los católicos”.

Para Viganò es extraordinario que Francisco condene cualquier crítica al Vaticano II, mientras da la bienvenida a todos los demás “independientemente de su fe”.

La conclusión de Viganò es que “la apertura ecuménica, el Camino sinodal y la Pachamama no impiden que se muestre intolerancia hacia los católicos, cuya única falta es que no quieren apostatar de la Fe”.

Después de que Francisco exigió “ninguna concesión” a los católicos críticos del Vaticano II, Viganò le recuerda de su Amoris Lætitia “la primacía de la pastoral sobre la doctrina” y su deseo de Abu Dhabi de “construir puentes, no muros”.