BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



viernes, 20 de agosto de 2021

Esta vez son cuarenta y cinco los segundos que les traemos de sentido común

EL DIESTRO


Siguen pasando los días y la gente sigue poniendo, no solo su brazo, también el de sus hijos para que sean inoculados con este medicamento experimental a pesar de las muchas informaciones que hay ya sobre sus efectos secundarios. Es mucha la decepción que tenemos porque esperábamos más de la mayoría de nuestros semejantes.

Creíamos que una cosa sería inocularse ellos y otra muy distinta que pusieran en riesgo la salud de sus hijos. Pero nos equivocábamos, hay mucho lerdo llamando como loco a los centros de salud para que sus niños sean vacunados a pesar de no padecer los efectos de esta enfermedad poniendo en riesgo su salud, quien sabe si de una manera definitiva

El caso es que creemos que hay muchos que han perdido el sentido común o, peor aún, no lo han podido perder puesto que nunca lo han tenido. Hay veces que para explicarnos ya no sabemos ni a qué recurrir para alertar a la gente. PDF, vídeos, artículos de otros países… pero a pesar de todo, no dejaremos de intentarlo.

Y es que el resumen de todo es muy sencillo. Tanto, que se puede hacer incluso en un vídeo de cuarenta y cinco segundos. Es tan sencillo como esto que dice Juan de Canal 5TV.

https://www.eldiestro.es/2021/08/esta-vez-son-cuarenta-y-cinco-los-segundos-que-les-traemos-de-sentido-comun/