BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 19 de abril de 2021

Cómo comportarse: obispo Schneider enseña al cardenal de Washington

ES NEWS

Es evidente que Joe Biden y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, no pueden recibir la Comunión debido a su activismo a favor de la muerte, dijo el obispo Athanasius Schneider a la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima el 16 de abril.

Explicó que al darles la Comunión la Iglesia aprueba implícitamente su intención de asesinar a niños inocentes. Schneider se refirió a San Ambrosio, quien negó la Comunión al emperador romano Teodosio (+395) en dos ocasiones. Una vez, después de que Teodosio se pusiera del lado de los judíos contra los cristianos en Calínico, y la otra, después de que Teodosio matara supuestamente a 7.000 personas en Tesalónica.

Schneider llamó a Teodosio el hombre más poderoso de su tiempo, lo comparó con el presidente de Estados Unidos y desafió al cardenal de Washington, Wilton Gregory, a imitar a San Ambrosio y decirle a Biden: “Mi querido hermano, primero haz penitencia y luego serás un verdadero católico y serás admitido a la Santa Comunión”.

Sin embargo, la realidad es diferente. Gregory declaró varias veces que no impedirá que Biden reciba la Comunión. El 16 de abril el régimen de Biden anunció que el dinero del Estado puede utilizarse para “investigación” de partes del cuerpo procedentes de niños abortados.