BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 30 de diciembre de 2020

LOS EXPERTOS HABLAN: La llamada vacuna contra el Covid-19 no es, en realidad, una vacuna

LA VOZ DE ESPAÑA - CANAL 5 RADIO

Duración 19:55 minutos

Pinchar aquí

Muy interesante esta entrevista con la doctora catedrática de la Universidad de Murcia, María José Martínez Albarracín, en la que se nos enseña en qué consiste la llamada "vacuna" contra el covid. No es tal vacuna, en realidad: no responde al concepto de lo que es una vacuna. Actúa sobre el genoma humano. Y tiene una serie de efectos secundarios a corto y largo plazo que no son precisamente buenos.

Al mismo tiempo, es muy preocupante lo que nos dice esta doctora, con 40 años de experiencia, sobre todo, sabiendo que lo que dice es completamente científico (de la ciencia de verdad, no la "ciencia" falsa que nos vende este gobierno mentiroso social comunista). Tendremos que estar muy atentos, para que no nos obliguen a vacunarnos, porque usarán palabras muy bonitas, como solidaridad, bien común, etc... No es verdad, aunque aquí no voy a detenerme a hacer más comentarios.

No deja de llamar la atención el hecho de que en un mundo que "teóricamente" adora lo que es científico, sin embargo, a la hora de la verdad, se deja llevar y conducir por todo cuanto dice este gobierno social-comunista, aun sabiendo que sólo nos cuentan mentiras, desde el primer momento, como todo el mundo sabe.

No hay más que fijarse en que no se ha abierto ningún debate sobre este tema con científicos serios (siendo, como es, algo que afecta a toda la humanidad) sino que todos los medios de comunicación, comprados por el gobierno, se dedican a hablar de la necesidad de ponerse la vacuna, cuando no está demostrada su eficacia. Y,  no sólo eso, sino que, además, se han usado líneas de células de fetos abortados para la elaboración de algunas de estas "vacunas", según parece (aunque este punto necesita de una mayor investigación). 

Lo más grave, a mi entender, es que el propio Vaticano, en una nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe, se ha puesto de acuerdo con este Nuevo Orden Mundial que se quiere implantar, hablando de la responsabilidad moral que tiene un cristiano de vacunarse, en orden al bien común. Esto no es verdad. Debemos de tener en cuenta que se trata de una nota que en absoluto tiene valor de "ex cathedra"; y, en cambio, puede confundir -y de hecho, confundirá- a miles de católicos, de buena voluntad, pero con poca formación). Monseñor Schneider ha sido muy claro cuando se ha manifestado sobre este tema, en su entrevista con John-Henry Western, del sitio Life Site News

Y, con relación a la ciencia, aun siendo tan evidente y tan demostrado, miles de veces, que el embrión humano es una persona humana en sus primeros momentos de existencia, sin embargo, hoy se ha aprobado el aborto en Argentina:

El sabor de la derrota. Ante la aprobación del aborto en Argentina

No es un problema de conocimiento sino de voluntad. No se quieren tener hijos, de ninguna de las maneras, aun a costa de matar a millones de inocentes. Esto es algo sumamente grave. Y Dios no dejará de actuar. Y lo hará pronto. 

En fin, escuchen lo que dice esta doctora porque no tiene desperdicio.

José Martí