BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 8 de mayo de 2019

Jesuita "bendice" pareja homosexual en un evento de propaganda homosexual



El sacerdote de origen español Juan Masiá Clavel, de 78 años, “bendijo” a una pareja homosexual en Tokio (Japón), el 29 de abril (foto), un día después que participara en una marcha homosexual local.

Utilizó una camiseta, con un grabado que muestra a Cristo, cuyo corazón se abre con rayos con los colores del arco iris, en vez de los usuales rayos rojos y azules.

Masiá vivió casi treinta años en Japón. Enseñó bioética en diferentes universidades. En el 2006 perdió su cargo en la Pontificia Universidad de Comillas, en Madrid (España), a causa de sus numerosas enseñanzas falsas.

Durante décadas, Masiá habló a favor de males como la homosexualidad, el aborto, el adulterio, los sacerdotes casados, las mujeres sacerdotes, etc.

-------

NOTA: Es admirable (por no decir otra cosa) que los superiores de Juan Masiá permanezcan callados ante este tipo de barbaridades, imposibles, como son, en la Iglesia católica (la verdadera Iglesia católica, se entiende, la que es fiel al mensaje de Cristo y a la Tradición Perenne de la Iglesia).