BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 3 de enero de 2018

"El silencio antes de la tormenta. Lo que Bergoglio está preparando para los tres Obispos de la Corrección Oficial "

(Fra Cristóforo)


Había que imaginarlo. Todo este silencio por parte de los medios del Vaticano (y aquellos estrechamente relacionados con ellos) sobre el tema de la Corrección Oficial, no prometía nada bueno. De hecho, Bergoglio prepara su contraataque.

Mi fuente en el Vaticano me dijo que anoche Bergoglio se unió en Santa Marta a varios "jefes de prensa" del Vaticano y muchos "asesores" para una reunión sobre cómo hacer frente a esta nueva e "inesperada" corrección de los Obispos de Kazajstán.

La fuente me dijo que Francisco estaba furioso. Hizo un alboroto. Porque no puede soportar ninguna oposición. Le oyeron gritar: "¡Lo lamentarán! ¡Lo lamentarán amargamente!". Por supuesto, se estaba refiriendo a los valientes obispos que "se atrevieron" a contradecir el neo-evangelio de la "nueva Iglesia": Amoris Laetitia.

Mi fuente pudo captar una noticia interesante, que sólo publica para que los tres Obispos y los que se unan [Ya se han unido dos más: dos arzobispos italianos] puedan preparar su defensa. También aseguraremos que este "borrador" pueda entregarse a las partes interesadas como lo hicimos con nuestro enlace de soporte.

En resumen, Bergoglio y sus acólitos están preparando un "programa de contraataque". Traducido quiere decir: que no será Bergoglio quien abordará frontalmente a los obispos "correctores", sino que dará carta blanca a sus "jefes de prensa" oficial y no oficial para comenzar una "campaña mediática" de descrédito contra los oponentes. Como sabemos, las comunicaciones del Vaticano está ahora en manos de los jesuitas. Operación clásica del régimen dictatorial sudamericano. Para Bergoglio, por lo tanto, ahora es muy simple desatar a los periodistas.

Esta "campaña de difamación" servirá (dicen) para "desacreditar" a aquellos obispos, con alguna publicación, tal vez algo de su pasado (sea o no verdad), o construir una desde cero "noticias", para echar a perder su credibilidad. En resumen, un poco "como se hizo y se hace en los regímenes comunistas cuando se quiere "eliminar" a un disidente. En los próximos días seguramente estos "oficiales de prensa" comenzarán a publicar algo.

Tenemos el deber de defender y proteger a estos heroicos obispos.

Un régimen de terror reina en el Vaticano. Sabemos que las acciones de control de Bergoglio se han vuelto casi "obsesivas". Correos, teléfonos celulares bajo control, micrófonos ocultos por ahí ... en el Vaticano están a la orden del día.

Recordemos que ahora la Santa Sede ha establecido una aplicación que todos los sacerdotes del mundo pueden descargar, donde cada semana ya hay un sermón listo para el domingo. Preparado por los delegados de Bergoglio. Con los temas de Bergoglio. Con las palabras de Bergoglio.

Hoy, descargar este sermón es opcional. En unos pocos meses se lo sugerirá cordialmente. En un año "se impondrá". Todos los sacerdotes estarán obligados a repetir, cada domingo, exclusivamente las palabras del Líder Máximo. Léase la noticia en Vatican Insider News
Fra Cristóforo

Esta noticia aparece en varios medios, como Religión La Voz Libre, pero todos hacen referencia a Fra Cristóforo