BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 17 de agosto de 2021

Tremenda la manipulación de la Agencia EFE, atentos al titular: “¿Cómo intentan engañarnos? ”

 EL DIESTRO


Sí, ya sabemos que la estatal Agencia EFE es una agencia de noticias de la que puedes esperar de todo, menos que te informe de noticias fiables. Esta empresa pública de desinformación, que se financia con los impuestos de todos, ha realizado una de sus publicaciones más vergonzosas, insensatas, falaces, carentes de objetividad y manipuladoras que les hemos visto realizar nunca. En este caso lo hacen contra un buen número de personas que, además, les financian a ellos con sus impuestos, quieran o no, a las que insultan sin disimulo alguno: los mal llamados negacionistas.

Pero lo más curioso de ese artículo que, en su publicación de El Faro de Vigo simplemente está firmado por la propia agencia, no contraargumentan ni uno solo de los datos que pretenden tumbar. Es decir, cogen la información del “negacionista” y simplemente utilizan burdos ataques contra el mismo sin ser capaces de decir en qué parte miente o intenta manipular y mucho menos argumentándolo, claro.

Pero hay algo más. Veamos, el mal llamado negacionista está, entre otras cosas, en contra de la vacunación experimental y masiva a la que se pretende someter a toda la población. Colaboracionistas como la Agencia EFE, El Faro de Vigo, televisiones, medios de comunicación, políticos, etc… están a favor de esa vacuna experimental fabricada por una gran farmacéutica que paga comisiones incluso a “influencers” de redes sociales para promocionarla, ¿qué gana el “negacionista” atacando a esa gran farmacéutica? ¿Nos va a contar la Agencia EFE y toda esa legión basurienta de defensores de la vacunación qué ganan ellos por hacerlo? ¿A que no?
Nos encontramos con el puñetero mundo al revés. Los comisionistas, los vendidos, los que están llevando a mucha gente al matadero atacan a aquellos que buscamos la verdad. Que nos expliquen qué llevan las vacunas, tampoco debería ser tan difícil. Que nos cuenten por qué esas vacunas están provocando tantos efectos secundarios. Que nos digan por qué no las receta un médico, o por qué los “inmunizados” se contagian y contagian. Que nos expliquen por qué hay que vacunar a los niños, no sufriendo ellos la enfermedad. Que nos cuenten por qué el verano pasado, sin vacunas, no había contagios, no había variantes nuevas, ni cepas, ni olas de un virus que no está aislado, ni secuenciado, ni purificado, tal y como ha reconocido la propia OMS.
¿Por qué no nos explican todo esto en lugar de plantear una clara, ilegal e injusta persecución al mal llamado “negacionista”? Nuestra respuesta es simple: porque es cuestión de dinero. A la Agencia EFE y toda esa legión de “colaboracionistas” les interesa eso y solo eso, todo lo demás les da igual.
Es mucho el dinero que se está moviendo alrededor de las vacunas y mucho el dinero que hay para repartir. ¿En qué se beneficia el “negacionista”? ¿En que se les insulte? ¿En que se les expediente en sus trabajos, tal y como está sucediendo con médicos y biólogos que se atreven a dar su opinión sincera? Que conteste la agencia EFE, si tiene el valor de hacerlo.
Es indignante lo que está sucediendo. Es aberrante que los que pongamos las dudas reales encima de la mesa, los que denunciemos muertes y enfermedades posteriores a la vacunación seamos los malos de la película. Ojalá algún día salga la verdad de todo esto y llegue el momento en el que toda esta gente se siente delante de un juez y empiece a dar explicaciones, nos empiece a contar aquello de “no se podía saber”, o que ellos solo cumplían órdenes.