BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 17 de agosto de 2021

Fray Josepho responde en Libertad Digital al ofensivo artículo contra los no vacunados publicado por ese mismo medio

 EL DIESTRO



No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si les contamos que hasta hace pocos meses éramos fieles seguidores tanto de Libertad Digital, como de Federico Jiménez Losantos y Esradio. Pero tras comenzar toda esta farsa del virus y, sobre todo, de la vacunación, nos hemos llevado la habitual decepción tanto con estos medios en general, como con su presidente en particular.

En el día de ayer hacíamos mención a un artículo publicado por ‘Libertad Digital’ en el que, haciendo referencia a un artículo publicado por ‘ABC’, se nos tachaba a las personas que no nos queremos vacunar de “criminales más peligrosos que los traficantes de drogas”, de “homicidas” y de varias lindezas más.

Aunque en el artículo de ‘Libertad Digital’ se hace mención a un artículo de ABC firmado por Guy Sorman, la redactora de ‘Libertad Digital’, Pilar Díez, nos dejaba también comentarios ofensivos de su autoría, ya que no iban entrecomillados.

Parece que la cosa está clara y que no hay disimulo: hay que perseguir a los que nos neguemos a ser vacunados y convertirnos en los nuevos parias de la tierra. Pero es justo que reconozcamos que en ese mismo medio se publicaba, también, una réplica al artículo de Pilar Díez firmada por Fray Josepho en la que se decía: “¿Soy un homicida con premeditación y alevosía?”

En ese artículo, el autor reconocía “que desde un medio liberal, en el que escribo, se me llame homicida y criminal me ha sentado regulero, qué quieren que les diga”.

Nos ha alegrado ver esa réplica pero viendo la deriva que está tomando ‘Libertad Digital’ la vemos como flor de un solo día. Tenemos muy claro desde hace tiempo qué es lo que piensan muchos de los periodistas que allí trabajan y los máximos responsables de esa empresa, con lo que nos parece más que evidente que el futuro de Fray Josepho va a acabar siendo la salida voluntaria, o forzada.

Con todo lo que está sucediendo, no podemos evitar recordar el día en el que César Vidal contó por qué se fue de ‘Esradio y cómo se puso con él Federico Jiménez Losantos porque Roberto Centeno había lanzado una dura crítica contra uno de los anunciantes. Nos alegra este gesto de valentía de Fray Josepho y que, además, haya sido publicado, pero no esperamos nada más de este medio de comunicación. Ya se han posicionado y está claro que han decidido arrimarse al sol que más calienta y al que más paga.