BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



lunes, 8 de junio de 2020

Homosexuales amenazan de muerte a un sacerdote



“Los cristianos no deberían apoyar el Mes del Orgullo”, dijo el sacerdote católico caldeo Simon Esshaki, domiciliado en El Cajón (California), en un vídeo transmitido en las redes sociales y que fue prohibido en Twitter.com (ver a continuación aquí) mientras el sitio web TicToc.com borró completamente la cuenta de Esshaki.

Esshaki explica que los cristianos “aman” a los homosexuales, pero no están de acuerdo con su comportamiento. Enfatizó que “no es lo mejor para alguien que ellos estén apoyados en sus acciones pecaminosas” que podían ser “acciones homosexuales, algún otro tipo de acciones lujuriosas o algún tipo de pecado”.

A causa de esas perogrulladas, Esshaki recibió amenazas de muerte y tuvo que sufrir miles de comentarios hostigadores, odiosos e insultantes. Homosexuales enojados deshonraron su foto y la subieron a sitios de citas homosexuales (foto del artículo).

Esshaki dijo en un réplica el 4 de junio que él reza por sus perseguidores (cfr. Mt 5, 44).

-------

¡Que Dios ayude a este valiente sacerdote que se ha atrevido a decir la verdad, tal y como viene recogida en el Evangelio! ¡Va a necesitar de nuestras oraciones!