BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 20 de marzo de 2018

Y la identidad secreta del autor del libro "El Papa dictador" es ...



Les contamos desde el principio algo sobre el libro increíblemente importante que ofrece una evaluación crítica profundamente investigada del pontificado de Francisco, El Papa Dictador . Ha demostrado ser un éxito de taquilla, llegando a la cima de las listas de éxitos de Amazon en su categoría y finalmente llegando a un acuerdo con una editorial importante, que dará como resultado no solo una edición de tapa dura el próximo mes, sino la revelación de la verdadera identidad de su autor

Hoy, la identidad de ese autor fue publicada un poco antes de lo esperado: no es otro que el autor británico e historiador Henry "H.J.A. Sire", educado en Oxford, autor del excelente examen histórico de las muchas pruebas y tribulaciones de la Iglesia a lo largo de los siglos, titulado Phoenix de las cenizas .

Algunos de los que miraron desfavorablemente a The Dictator Pope intentaron utilizar el anonimato del autor para desacreditar la investigación dentro de él. Deberían haber sido más cuidadosos al desafiarlo a revelarse a sí mismo. Sire es un historiador capaz y entrenado con una inclinación por la investigación y un don para hacer que temas históricos complejos sean comprensibles y accesibles. La credibilidad de The Dictator Pope en las mentes de cualquier lector serio debería ser significativamente más alta hoy que antes.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de leerlo, The Dictator Pope es un trabajo esencial sobre la crisis actual del papado. El e-book original ya no está disponible ya que el nuevo editor, Regnery, lanzará una versión "completamente revisada y actualizada" simultáneamente el 23 de abril tanto en formato Kindle como en tapa dura, que ya figura en la lista # 1 de la nueva versión. Ambos están disponibles para preordenar a través de Amazon  en este momento.

Steve Skojec