BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



martes, 20 de abril de 2021

Después de la vacunación: “Aumento del 6000%”

 ES NEWS


“Hemos visto un aumento de casi un 6000% en el número de abortos espontáneos sólo en los Estados Unidos” desde que comenzó el programa de vacunación Covid-19.

La Dra. Sherry Tenpenny, doctora en medicina osteopática, certificada en tres especialidades médicas, informó de ello en un reciente vídeo.

Miles de mujeres de todo el mundo informan de la interrupción de sus ciclos menstruales después de recibir la vacuna Covid.

El gobierno del Reino Unido recopiló más de 2.200 informes de trastornos reproductivos luego de la administración de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer, incluyendo sangrado menstrual excesivo o ausencia del mismo, dolor inusual en los senos, retraso en la menstruación, hemorragias vaginales, abortos espontáneos y nacimientos de niños muertos.

El Centro Nacional de Información sobre Vacunas (nvic.org) describe muchos casos como el de una médica embarazada de California, de 40 años, que recibió la vacuna de Pfizer y que resultó ser un “acontecimiento letal para el niño” que nació muerto 6 días después, a las 18 semanas.

Tenpenny es ferozmente perseguida por los oligarcas por examinar críticamente la evidencia de las vacunas. Tuvo que cancelar una gira de conferencias en 2015 en Australia después de que todos los lugares donde estaba programada para hablar cancelaran las charlas a causa de la presión de los medios de comunicación del régimen. Facebook la excluyó en diciembre de 2020. Oficialmente, los regímenes occidentales consideran la censura algo “malo”.